Silly Season

Wolff: "Si Russell negocia con Red Bull, yo estaré en esa mesa"

En las últimas semanas el británico y los de Milton Keynes han acercado posturas

Mercedes entiende que tanto Russell como Bottas quieran conocer su futuro pronto

El directivo austriaco no dará más información hasta finales de agosto en Spa-Francorchamps

AmpliarWolff: "Si Russell negocia con Red Bull, yo estaré en esa mesa" - SoyMotor.comGeorge Russell, entre Toto Wolff y Christian Horner

El jefe de equipo de Mercedes, Toto Wolff, ha dejado claro que quiere escuchar de cerca las posibles negociaciones entre George Russell y Red Bull para 2022. El austriaco es consciente que tanto el joven británico como Valtteri Bottas quieren saber su futuro lo antes posible, pero hasta Spa –como mínimo– no habrá ningún anuncio.

En las últimas semanas, Russell no ha descartado hablar con Red Bull en caso de que Mercedes no cuente aún con él el próximo año. La marca de bebidas energéticas también vería con buenos ojos una posible incorporación de uno de los mejores talentos jóvenes de la parrilla. En caso de que negocien entre sí, Wolff presenciará de cerca esos acercamientos.

Wolff entiende que tanto Russell como Bottas quieren saber sus planes de futuro lo antes posible, pero tomar una decisión sobre quién será el compañero de equipo de Lewis Hamilton en 2022 no es fácil. Por ello, no habrá noticias por parte de Mercedes hasta Spa.

"Si George habla con Red Bull, yo también estaré en esa mesa de negociaciones. Es importante para él y para Valtteri saber lo antes posible dónde estarán el próximo año. Espero más preguntas sobre este tema en Spa", ha declarado Wolff en palabras que publica el rotativo austriaco Osterreich.

En lo que a Bottas respecta, empezará a negociar con Mercedes durante el GP de Hungría. El finés ya ha pensado en alternativas en caso de que no continúe en la estructura de Brackley, pero remarca que no es un año fácil para cambiar de equipo, ya que la mayoría de sus pilotos tienen contrato hasta 2022. Si no renueva con los alemanes, Alfa Romeo y Williams serían los destinos más viables en Fórmula 1.

"Hemos acordado sentarnos y negociar en Budapest como mínimo. Veremos lo que pasa. Estamos mirando todo tipo de opciones en caso de no seguir con el equipo. Quizá no sea el mejor momento para cambiar de equipo, pero la situación es la que es y trataremos de sacar el máximo provecho de ella", ha explicado Bottas para concluir.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
38 comentarios
Imagen de KIMI

#3 Al matao resulta que lo subieron a un buen coche y se dice que le pegó un repaso a Bottas allá por Bahrein 2020

  • 2
  • 0
Imagen de KIMI

Ojalá RB lo consiga y Mercedes se j*da por haberle retenido tanto tiempo

  • 3
  • 0
Imagen de Jimmy46

Me encantaría que Russel termine en 2022 en RBR. Aparte de que lo merece, vendría bien que al ególatra y soberbio de Wolff se le vuelta la tortilla.
Russel debería haberse sentado en un Mercedes este 2021.

  • 3
  • 0
Imagen de eldarkto

#34 Digo lo mismo. Yo lo veo en poco tiempo luchando por campeonatos. Lleva un Williams que para nada es competitivo y mira donde lo coloca...

  • 2
  • 0
Imagen de Fast and Bad

#22 Troleo.??..como no suban a Russell a Mercedes.lo veo en RBR...de ningún modo, Russell, para otra temporada en Williams

  • 2
  • 0
Imagen de Floren

#32 Me pongo fetichista-carrerista... justo ahora con la tensión e igualdad de este fin de semana.... y el próximo viernes enviamos de vacaciones a Perez y Bottas... y ponemos en su lugar a Russell y a Alonso... toma ya!!!, no me atrevo a apostar lo que sucedería... fin de semana de "sodoma y gomorra carrerista"... la "torre-biblia de Babel" en los foros... lo mismo va y gana Norris por que los otros 4 ponen el alerón delantero a la vez en el vértice de la primera curva... me voy a tomar un café jajaja...

  • 1
  • 2
Imagen de Floren

Desde luego Russell es el joben talento que mas tiempo están dejando madurar antes de tener una oportunidad de sentarse en un coche digno de su talento... tal como apunta alguno no vería mal que Red Bull le diera una oportunidad y dar en el morro a Mercedes su pereza a subirlo.... hagan lo que hagan ya están tardando en ponerlo donde merece y merecemos la afición... un tipo como el no debe circular con tractores... aunque viéndolo meterse en Q3 con un tractor da miedo si le dan el Mercedes o el Red Bull la que puede liar... jajaja... a ver si mas pronto que tarde podemos disfrutar de ese talento en un coche para luchar por algo.

  • 3
  • 2
Imagen de Javi Valencia

Sería un puntazo que RB pillara a Rusell...menudo equipado!!..me gustaría la jugada por el ninguneo que Mecedes y Toto le han hecho al chaval

  • 2
  • 0
Imagen de patotaar

#15 de la unica manera que checo choque a bottas o Hamilton seria cuando esten pot sacarle una vuelta jajaja broma!!

  • 1
  • 0
Imagen de lapuraneta

se los dije desde antes todo esta preparado para que gane mercedez y el jefe dueño de la formula 1 toto y compañia el decide quien gana y quien pierde y que piloto debe ir a la escuderia que el quiera ahi esta ocon recuerden todo esta a lo que diga toto el sucio quien siempre quiere que gane su mono.

  • 2
  • 0

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP