F1

LA RENOVACIÓN, EN JUEGO

Wolff anima a Bottas a ser mejor que Hamilton en 2018

El finés logró tres victorias esta campaña, por nueve del británico
El jefe de Mercedes quiere actuaciones como la de Abu Dabi en todo el próximo año
hamilton-bottas-soymotor.jpg
2
28 Dic 2017 - 09:43

El jefe de Mercedes, Toto Wolff, hace un llamamiento a Valtterri Bottas para que mejore, en 2018, su tercera posición en el Mundial y supere a su compañero de equipo, Lewis Hamilton, en más carreras la próxima temporada.

El sustituto de Nico Rosberg, Valtteri Bottas, logró tres victorias en 2017, en Rusia, Austria y Abu Dabi. Lewis Hamilton logró el título cuando quedaban dos carreras para el fin de la temporada. Para 2018 se espera mucho más del finés, si quiere asegurarse otro año más en Mercedes.

"Creo que es importante ver que Valtteri continúe con lo que ha hecho en la primera parte del año. Por lo que hemos visto en Brasil y en Abu Dabi, no será difícil renovarle. Nos gusta trabajar con Valtteri y Lewis, ambos encajan bien juntos. Tienen una dinámica buena en el equipo y no vemos razón para cambiar si seguimos desde el punto en el que estamos hoy", ha señalado Wolff en declaraciones para el diario británico Express.

Así, Wolff le anima a luchar con Hamilton por la primera posición en cada carrera y a igualar sus rendimientos de Interlagos y Yas Marina. Al británico se le da mejor la gestión de neumáticos y eso es algo en lo que Bottas tendrá que trabajar, si no se quiere quedar atrás.

"La confianza de Valtteri ha vuelto en las últimas carreras y vimos una clasificación realmente buena en Brasil y una gran clasificación en Abu Dabi. Nunca dudamos de la velocidad de Valtteri. Puedes ver que la interacción con los neumáticos con el chasis y encontrar los reglajes óptimos para colocar los neumáticos en la ventana adecuada son cosas que ha hecho mejor Lewis, a pesar de ser muy difícil", ha añadido para finalizar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Nico Rosberg
Valtteri Bottas
Mercedes
Lewis Hamilton
2017
2018
Toto Wolff
2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
28 Dic 2017 - 15:38
Comment

La unica manera que veo que gane este hombre a Ham es perdiendo 20 kg.. modo cuando vamos al karting y nos adelanta el mas flaquito y que menos pesa

28 Dic 2017 - 14:32
Comment

Pues que Bottas se ponga las pilas como Dj,porqué las agallas pilotando la mitad de las ocasiones se las deja en casa, como Kimi.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner en Baréin
F1

OFICIAL: Horner, absuelto de las acusaciones de comportamiento inapropiado

El 'caso Horner' llega a su fin y, pese a todos los rumores de las últimas semanas, el jefe de equipo de Red Bull ha sido absuelto de las acusaciones de comportamiento inapropiado por parte de una empleada. La marca de bebidas energéticas ha "desestimado" las acusaciones tras una investigación "justa, rigurosa e imparcial".

58
28 Feb 2024 - 16:32
ola-kallenius-coche-electrico-soymotor.jpg
Coches

Mercedes-Benz admite que hubo demasiado optimismo con los coches eléctricos

Mercedes-Benz enfría las expectativas sobre el coche eléctrico, a pesar de que desde 2021 ha sostenido que su intención es que su gama sea única y exclusivamente eléctrica a partir del año 2030. El director ejecutivo de la marca es la última personalidad del sector en asumir que la demanda por estos vehículos no avanza al ritmo esperado.

3
22 Feb 2024 - 13:10
Renault 5 E-Tech 100% eléctrico - SoyMotor.com
Coches

Renault 5 E-Tech 100% eléctrico: presentado el coche más esperado

El Renault 5 E-Tech 100% eléctrico es un compacto completamente eléctrico con aspiraciones de superventas. Presentado en febrero de 2024, acredita hasta 400 kilómetros de autonomía y puede tener un máximo de 150 caballos de potencia. Su comercialización empezará durante el último trimestre de 2024 y su versión más barata costará menos de 25.000 euros.

12
M. MUÑOZ, J. MORILLO|
26 Feb 2024 - 10:00