F1

Silly season

Williams ya ha renovado a Massa para 2016 según medios brasileños

La noticia salta el mismo día que los rumores sitúan a Bottas en Ferrari
Su contrato era por dos temporadas con opción para una tercera
massa-williams-contrato-laf1.jpg
0
17 Jul 2015 - 23:08

Felipe Massa continuará en el equipo Williams en 2016 según informan hoy medios brasileños que aseguran que la escudería de Grove ha ejercido la opción de renovación que existe en el contrato de su compatriota.

Aunque la BBC aseguró en 2013 que el acuerdo de Massa con Williams era por tres temporadas (2014, 2015, 2016), ahora Diario Motorsport asevera que en verdad dicho contrato era de dos temporadas con opción de renovación para una tercera, opción que ya ha sido ejercida. Se trata del mismo medio que anticipó su fichaje en octubre de 2013.

La escudería no se ha pronunciado oficialmente al respecto, si bien es cierto que el mismo Felipe ha reconocido recientemente que no contempla su futuro fuera de su equipo actual. "¿Por qué no iba a quedarme? Me gusta trabajar aquí, me han tratado con respeto y hemos conseguido resultados. Lo más importante es ser feliz, creo que el año que viene continuaré aquí".

Esta noticia ha saltado el mismo día en que se han intensificado los rumores que sitúan a Valtteri Bottas en la órbita de la Scuderia Ferrari. Un portavoz de Maranello ha desmentido esas informaciones, pero la silly season acaba de comenzar y el finlandés es uno de los favoritos para sustituir a Kimi Räikkönen.

Si Bottas marcha a Ferrari, Jenson Button y Felipe Nasr son los dos candidatos mejor posicionados para sustituirle. Button podría verse fuera de McLaren si Ron Dennis traslada su confianza a Stoffel Vandoorne, que este año arrasa con absoluta solvencia en la GP2, y Nasr cuenta con el firme apoyo del capital brasileño. Un tercer aspirante es Alex Lynn, el piloto probador.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11