GP del 70º Aniversario F1 2020

Williams en el GP del 70º Aniversario F1 2020: Viernes

Russell: "Mañana nos podemos esperar una clasificación interesante y complicada"

Latifi: "No sé cómo van a reaccionar los neumáticos en la carrera"

AmpliarWilliams en el GP del 70º Aniversario F1 2020: Viernes - SoyMotor.comGeorge Russell en Silverstone

Williams ha vivido un viernes tranquilo sin sobresaltos en Silverstone. Los de Grove no han sido últimos, pero tampoco han demostrado tener un ritmo que les haya hecho destacar en la parte baja de la zona media. El equipo prevé una clasificación interesante mañana, en la que el nuevo neumático blando puede tener mucho que decir.

 

George Russell (15º/16º):

"Ha sido un día divertido y las condiciones han sido muy diferentes a las de la semana pasada. El C4 ha sido un neumático complicado, pero creo que todos hemos sido capaces de lidiar con él. Al menos un tercio de la parrilla ha sido capaz de marcar su mejor tiempo con el medio y no con el blando, por lo que de cara a mañana nos podemos esperar una clasificación interesante y complicada. Si tú haces la vuelta más rápida con el medio, puede ser una estrategia muy interesante".

 

Nicholas Latifi (16º/19º):

"En general, ha sido un día positivo. Cuando estás de vuelta en un circuito en el que ya has estado la semana pasada, no tardas en acostumbrarte. La primera sesión ha sido buena y el balance ha estado muy bien con el nuevo neumático C4. En la segunda sesión no lo he pasado bien, pero también hemos estado probando diferentes cosas. Creo que la carrera va a ser muy impredecible, no sé cómo los neumáticos van a reaccionar, pero tengo muchas ganas. Creo que hoy además hemos demostrado que podremos ser bastante competitivos".

 

Dave Robson, ingeniero jefe del equipo:

"Hemos vuelto a tener un día productivo, en el que hemos aprovechado bien las dos sesiones. El cambio de neumáticos y los vientos más ligeros nos han hecho cambiar un poco el coche. No obstante, hemos sido capaces de entender bien su funcionamiento y hemos dejado claro que el coche también ha mejorado. Tenemos confianza para ser competitivos y creo que podemos luchar con nuestros rivales. Eso sí, todos están apretando muy duro, y tenemos que estar más cerca de la parte alta de la zona media lo antes posible".

"Los dos pilotos lo han hecho bien, y además, tener dos carreras consecutivas en Silverstone, les ha permitido hacer bastantes pruebas diferentes. Los dos nos han dado muchos datos y esperemos que nos sean de gran ayuda para estos dos días que nos quedan en este circuito".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Williams Martini
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP