GP Emilia Romaña F1 2020
GP de Rusia F1 2020

Williams en el GP de Rusia F1 2020: Domingo

Russell: "Hoy no éramos lo suficientemente buenos"

Latifi: "Creíamos que íbamos a ser más competitivos, pero hemos sufrido"

AmpliarWilliams en el GP de Rusia F1 2020: Domingo - SoyMotor.comNicholas Latifi en Sochi

Domingo complicado para el equipo Williams en Sochi. Los de Grove, tras lograr ayer una nueva Q2 con George Russell, aspiraban a poder sumar algún que otro punto. Pero de nuevo esas esperanzas se han desvanecido. George Russell ha terminado en 18ª posición y Nicholas Latifi, en la 16ª.

 

George Russell (18º):

"Ha sido un día duro en la oficina con muchos errores por mi parte. He sufrido con las ruedas, no podía hacer que funcionaran. Lo he pasado mal con las salidas este año, necesitaba dar un paso en términos de confianza y es lo que he hecho. He hecho una buena salida, pero me he tenido que salir en la Curva 2, estaba todo muy apretado. Éramos tres en paralelo y tres en una no funciona".

"Tenemos mucho que revisar y muchas cosas interesantes que nos llevamos de este fin de semana, pero en definitiva los puntos se consiguen el domingo y hoy no éramos lo suficientemente buenos".

 

Nicholas Latifi (16º):

"Ha sido una carrera difícil. Creíamos que íbamos a ser más competitivos, pero hemos sufrido en la primera vuelta y no hemos tenido el ritmo para remontar tras la parada. Creo que en términos de estrategia hemos hecho un buen trabajo, nos hemos beneficiado de quedarnos fuera y no entrar pronto. Pero necesitamos analizar qué podría haber ido mejor".

"En general ha hecho una buena carrera, pocos fallos, aquí, allá… Es algo de lo que puedo aprender".

 

Dave Robson, jefe de rendimiento de vehículo:

"Tras un muy buen día ayer, hoy ha sido decepcionante, sobre todo por la sustitución de caja de cambios antes de la carrera para Nicholas. Ambos pilotos han tenido una buena salida, aunque George lo ha perdido en las primeras curvas".

"Tras el coche de seguridad, ambos han tenido problemas con los neumáticos. George, en particular, no ha podido encontrar el ritmo. Optamos por parar a George antes y ver si podía llegar hasta el final con el neumático medio, pero un plano poco después nos ha llevado a hacer otra parada".

"Sin tráfico Nicholas ha tenido un ritmo bueno y pudo aguantar a Grosjean detrás al final de la carrera. Hemos tenido un día más duro de lo esperado, pero podemos aprender de lo que ha pasado con las ruedas y hacerlo mejor el próximo día. Nürbürgring nos dará una perspectiva diferente a Sochi, tenemos ganas de volver a un circuito al que llevamos sin ir bastante tiempo".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Williams Martini
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP