Las esperanzas siguen vivas en Grove

Williams en el GP de Francia F1 2019: Previo

Kubica: "Paul Ricard es un circuito complicado"

Russell: "Ha sido divertido pilotar en lugares distintos"

AmpliarWilliams en el GP de Francia F1 2019: Previo – SoyMotor.comRobert Kubica en 2019

Williams llega a Paul Ricard tras uno de los fines de semana más complicados del equipo esta temporada en Canadá. Robert Kubica y George Russell se enfrentarán por primera vez en un Fórmula 1 a una de las pistas más caóticas del año.

 

Robert Kubica (20º en el Mundial):

"Es hora del Gran Premio de Francia. Paul Ricard regresó al calendario tras un largo parón y será el segundo año en el que coches modernos de Fórmula 1 rueden aquí. Conozco la pista muy bien debido a que he competido en otras categorías y he hecho varios test. Estoy deseando pilotar aquí de nuevo porque es un trazado único sin escapatorias y sin grava, por lo que es muy seguro. La combinación de curvas largas a alta velocidad, rectas largas y curvas de baja velocidad lo hacen un circuito complicado. Debería ser un fin de semana de altas temperaturas, será un reto para los neumáticos con las características del trazado. Tenemos que investigar esto para prepararnos de cara a la carrera".

 

George Russell (19º en el Mundial):

"Estoy deseando pilotar en Paul Ricard y regresar a la gira europea de la temporada. Ha sido divertido pilotar en lugares distintos, pero será bonito volver a trazados que todos nos conocemos muy bien. El año pasado en Fórmula 2, Francia fue una carrera muy buena para mi ya que gané la prueba del sábado".

 

Nicholas Latifi, piloto reserva:

"Estoy deseando seguir con mi programa de Libres 1 con el equipo en Francia después de un fin de semana exitoso en Canadá. Montreal tuvo muchas cosas positivas y quiero seguir así en Le Castellet. Es una pista muy diferente con mucho menos riesgo debido a la naturalidad del circuito. Eso debería darme confianza para ir más rápido. Combinaré mi labor en Fórmula 1 con el fin de semana de Fórmula 2 por lo que será un reto".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Pirello
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de F1trendS

"es un trazado único sin escapatorias y sin grava", pues si precisamente lo único que tiene el nuevo Paul Ricard son escapatorias. Parece un circuito hecho en un parking.

  • 2
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP