GP Portugal F1 2020
GP de Eifel F1 2020

Williams en el GP de Eifel F1 2020: Viernes

Russell: "Es una pena, pero tendremos un fin de semana muy emocionante por delante"

Latifi: "Me hubiese gustado rodar en unas condiciones como las de hoy"

AmpliarWilliams en el GP de Eifel F1 2020: Viernes - SoyMotor.comUn mecánico de Williams en Alemania

Las condiciones meteorológicas han impedido a Williams salir a pista en la jornada de hoy. Los de Grove tenían ganas de probar su FW43 una vez más en condiciones de mojado, pero por motivos de seguridad no han podido hacerlo. De cara a mañana, el equipo confía en adaptarse lo mejor posible al frío para así tener el mejor desempeño posible durante el resto del fin de semana.

 

George Russell:

"Es una pena no haber podido dar vueltas hoy, pero todo esto nos deja un resto de fin de semana muy emocionante con tan solo una hora de pruebas por delante. Tendremos condiciones algo complicadas en los Libres 3, aunque lo más probable es que la clasificación sea sobre seco y la carrera en mojado. Va a ser un fin de semana con condiciones mixtas, y realmente me siento mal por los aficionados que han venido en el día de hoy al circuito a vernos rodar y que no hayamos podido hacerlo. Para mañana estaré muy descansado para llegar lo mejor posible a mañana y brindarles el mejor espectáculo posible a los fans que se desplacen".

 

Nicholas Latifi:

"Ha sido una lástima no haber podido rodar hoy, tenía muchas ganas de pilotar en condiciones como estas, para así tener más experiencia sobre mojado. Debido a motivos de seguridad, no hemos podido ir al circuito, y realmente es una lástima. Me da mucha pena por los aficionados, que han estado con frío y con lluvia esperando a que saliéramos a la pista para tener acción. Sin embargo, así son las cosas a veces. Esperamos que todo mejore mañana para que así podamos salir y mostrar nuestra mejor versión".

 

Dave Robson, ingeniero jefe de carrera:

"Desafortunadamente, el tiempo nos ha impedido rodar en ambas sesiones de entrenamientos libres, por lo que nos hemos quedado sin completar el programa que teníamos previsto. No cambia mucho las cosas, ya que todos los equipos estamos igual. El tiempo será mejor para mañana, y por ello, deberemos enfrentarnos a unos Libres 3 que pueden ser un poco locos. Solo habrá una hora para estar listo tanto para la clasificación como para la carrera, por lo que tenemos muchas ganas de descubrir el funcionamiento de nuestros dos coches en estas condiciones tan frías. Todo indica que el frío estará con nosotros durante todo el fin de semana, por lo que tendremos que enfrentarnos a él".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Williams Martini
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP