F1

PRESENTACIONES

Williams anuncia la fecha de presentación de su coche de 2022

El próximo martes, 15 de febrero, a las 14:00 CET
Con la fecha de Williams confirmada, queda completo el calendario de presentaciones
williams-f1-soymotor.jpg
10
08 Feb 2022 - 14:08

Williams ha anunciado la fecha de presentación de su coche para la temporada 2022. Será el próximo martes, 15 de febrero. Con esta fecha se completa la tabla de fechas de los coches de este año.

15 de febrero. Era la última fecha de presentación que nos quedaba por saber y ya está aquí. Williams ha anunciado el día en el que presentará su coche de 2022. AlphaTauri abrirá la semana el próximo lunes y le seguirá el equipo de Sir Frank el martes.

Sigue aquí la presentación:

Los de Grove han esperado al último momento para revelar la fecha, pero serán uno de los primeros equipos en presentar su coche.

"Temporada nueva. Oportunidades nuevas. Presentación de la temporada de Williams Racing: 15 de febrero, a las 14:00 CET. Descubre aquí cómo ser parte de ella", ha compartido Williams.

"Una fecha imperdible para anotar en vuestros diarios. Casi es momento de embarcarnos en una nueva era de la Fórmula 1. Martes, 15 de febrero. Os invitamos a ver nuestro evento de presentación de 2022 en directo en exclusiva en la web de Williams a las 14:00 CET", ha añadido el equipo.

"Escucharéis las reacciones de Nicholas Latifi, Alex Albon y Jost Capito respecto al coche nuevo de Williams y sus comentarios sobre la temporada que está por llegar mientras nos preparamos para luchar en un calendario de 23 Grandes Premios. Comienza la cuenta atrás".

De esta manera, con el anuncio de Williams, ya sabemos todas las fechas de presentación de los coches de 2022. Los de Grove mostrarán su coche una semana antes de la primera tanda de test de pretemporada, que se celebrará entre los días 23 y 25 de febrero en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Será la primera temporada de Alex Albon con el equipo y la tercera de Nicholas Latifi en Grove.

10 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
15 Feb 2022 - 14:11
Comment

Otro showcar. Pero no me j****, Williams, sois poco originales, ya hay demasiado azul en la parrilla... por qué no ambias vosotros un poco? Pues nada, más azul

Default user picture
15 Feb 2022 - 10:02
Comment

Por lo que se vio del teaser parace que va a ver mucho negro y azul. Que casulidad, justo los colores qué mas hacen falta porque son poco usados...

15 Feb 2022 - 09:49
Comment

A ver que decoración han elegido para este año, y espero ver un coche real.

Espontaneo
09 Feb 2022 - 19:11
Comment

Algo me dice que no veremos a Tomás Slafer vestido de etiqueta.

08 Feb 2022 - 22:30
Comment

Es gracioso que fuese la escudería más mangoneada por el Wolffo la que les diera la estocada final (risas)

08 Feb 2022 - 22:22
Comment
#3 @#2 Escrito lo anterior, preferiría incluso que se organizara una especie de gala con todos los aut ... Ver comentario
Eso sería lo ideal.
08 Feb 2022 - 22:21
Comment
#2 Cero interés en ver las presentaciones... Desde hace años que son insípidas, apáticas e inútile ... Ver comentario
Decoración*
08 Feb 2022 - 19:19
Comment
#2 Cero interés en ver las presentaciones... Desde hace años que son insípidas, apáticas e inútile ... Ver comentario
Escrito lo anterior, preferiría incluso que se organizara una especie de gala con todos los autos en un mismo lugar, como si fuera una especie de convención a lo "SEMA" pocos días antes de la 1ra práctica de temporada.
08 Feb 2022 - 19:17
Comment

Cero interés en ver las presentaciones... Desde hace años que son insípidas, apáticas e inútiles, tan solo sirven para saber si hay algún cambio importante en el livery. Ya en Bahrein los autos seran bien distintos.

08 Feb 2022 - 18:39
Comment

Muy tarde me parece.
No sé que les cuesta presentar todos los coches mañana y así nos quitamos del mono xd

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41