SILLY SEASON

Wehrlein suena para el simulador de Ferrari, según prensa alemana

El alemán podría combinar este papel sin problemas con su volante en Fórmula E

El otro candidato que estudia Arrivabene para este cargo es Kubica

AmpliarPascal Wehrlein en Valencia - SoyMotor.comPascal Wehrlein en Valencia

Pascal Wehrlein ha entrado en las quinielas para el puesto de piloto de simulador de Ferrari en 2019. El alemán, piloto de Fórmula E de Mahindra Racing, es uno de los nombres que se valora junto con el de Robert Kubica para ayudar a la Scuderia a ganar los títulos la próxima temporada.

Ferrari está decidido a juntar las mejores armas para ganar en 2019. La Scuderia es consciente de que lo tiene difícil para conseguir el Campeonato de Constructores este año y ya tiene un ojo en la próxima temporada.

"Queremos sacar a Mercedes del trono", aseguró Sebastian Vettel tras su derrota en México. 

Está claro que el tetracampeón desea conseguir su quinto título en 2019 y para lograrlo, quiere traer a su amigo Pascal Wehrlein al papel de piloto de simulador para que les ayude, según informa el portal web alemán Auto Bild. El germano ha pensado en su compatriota para este puesto por sus conocimientos del simulador de Mercedes, ya que ahí puede estar la clave para vencer a los de Brackley.

En sus dos temporadas como piloto titular, Wehrlein rodó tanto con el motor Mercedes, como con el de Ferrari. Además, tiene experiencia al volante de otros coches, como el Force India.

El alemán sólo tendrá que luchar contra Robert Kubica, que Maurizio Arrivabene ha confirmado que valora para el puesto de piloto de simulador. El polaco ha asegurado que para él sería un sueño cumplido trabajar para el equipo con el que había firmado antes de sufrir el accidente que le apartó de la competición.

Wehrlein no tendría problema para combinar su puesto de piloto titular en Mahindra Racing con el papel de piloto de simulador de Ferrari. También hay que recordar que el nombre del alemán suena para acompañar a Daniil Kvyat en Toro Rosso

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP