Noticias SIMULADOR

max-verstappen-simulador-soymotor.jpg
Competición

La última broma de Verstappen: "Llamaré a mis gatos Lewis y Toto"

Max Verstappen disputó el pasado fin de semana unas divertidas 24 horas virtuales de Spa. El piloto de Red Bull estaba en plena carrera cuando sus gatos le interrumpieron. Lejos de sentarle mal, el de Países Bajos bromeó con lo sucedido y cuando le preguntaron cómo se llamaban sus mascotas, respondió con los nombres de Lewis Hamilton y Toto Wolff.

19
26 Jul 2021 - 11:25
belen-garcia-formula-renault-soymotor.jpg
Competición

Belén García 2.0: ¿cómo se prepara una temporada?

Preparar una temporada en medio de una pandemia mundial no es sencillo. Tampoco volver tras meses de parón. La piloto española Belén García nos comparte su plan para llegar lista a junio, al comienzo de las W Series, y marca su objetivo para este 2021.

0
11 Ene 2021 - 12:39
nerea-marti-cek-2020-soymotor.jpg
Competición

Nerea Martí: "Mi objetivo es llegar a las W Series con confianza"

La preparación es clave para cualquier piloto de carreras, pero se vuelve todavía más importante en un año de pandemia, cierres y cancelaciones. Nerea Martí es una de las pocas pilotos de las W Series que tiene la suerte de casi 'no haberse bajado' del kart en todo este tiempo. Eso, sumado a su gran determinación y disciplina, la ayudará en su objetivo para este año, que es llegar lista al principio de la temporada.

1
02 Ene 2021 - 12:32
marta-garcia-simulador-w-series-soymotor.jpg
Competición

Marta García, a por el Top 2 de la W Series virtual: "Si sigo así, lo lograré"

Marta García no deja de protagonizar titulares a pesar de que el covid-19 haya anulado su temporada 2020 en pista de W Series. La alicantina se destaca entre las tres mejores pilotos en el campeonato virtual alternativo que ha organizado la categoría este año y cada jueves deja patente las ganas que tiene de volver a los circuitos. Mientras llega el momento, lucha por ser la segunda mejor del certamen, algo de lo que se ve más que capaz.

3
15 Jul 2020 - 10:08
alonso-24-horas-spa-virtuales-soymotor.jpg
Competición

Fernando Alonso gana las 24 Horas virtuales de Spa

Fernando Alonso suma una nueva victoria a su palmarés: el español gana las 24 horas virtuales de Spa junto a Rubens Barrichello y Tony Kanaan y se quita así el mal sabor de boca que se le quedó tras los problemas técnicos que sufrió en la carrera virtual de Le Mans, hace un mes.

0
13 Jul 2020 - 12:36
carrera-virtual-formula-e-simracing-soymotor.jpg
Competición

Debate abierto: simracing, ¿un juego serio o todo vale?

El parón por covid-19 ha hecho competir a los pilotos de las parrillas más populares desde sus simuladores. Uno de los deportes más peligrosos del mundo de repente se ha vuelto el más seguro, ¿pero significa esto que por ello no se deba tomar en serio? Las severas sanciones que han recibido algunos pilotos demuestran que las acciones en el mundo virtual pueden tener graves repercusiones en el real.

21
26 Mayo 2020 - 15:22
porsche-supercup-virtual-sanchez-soymotor.jpg
Competición

Doble podio de Alejandro Sánchez en la Porsche Supercup virtual

Doble podio español en la última cita de la Porsche Supercup virtual, disputada el pasado fin de semana. El piloto del equipo MSi eSports, Alejandro Sánchez, se destacó en las dos carreras que se celebraron en el circuito Donington Park, en las que ganó Sebastian Job, de Red Bull Racing Esports.

0
25 Mayo 2020 - 12:16