GP 70º Aniversario F1 2020
ESPORTS

Fernando Alonso gana las 24 Horas virtuales de Spa

Primera victoria del español desde que se confirmó su regreso a la F1 para 2021

También primer triunfo del asturiano en una carrera de resistencia en iRacing

AmpliarFernando Alonso gana las 24 Horas virtuales de Spa - SoyMotor.comFernando Alonso, durante las 24 horas virtuales de Spa

Fernando Alonso suma una nueva victoria a su palmarés: el español gana las 24 horas virtuales de Spa junto a Rubens Barrichello y Tony Kanaan y se quita así el mal sabor de boca que se le quedó tras los problemas técnicos que sufrió en la carrera virtual de Le Mans, hace un mes.

Mientras la Fórmula 1 seguía adelante con su temporada en Red Bull Ring, Alonso se enfrentaba a una nueva cita con el simulador, las 24 Horas de Spa virtuales.

Fernando no ha desperdiciado una nueva oportunidad para brillar. En primer lugar, se ha rodeado de los mejores y ha competido junto a los conocidos Barrichello y Kanaan y ha completado su equipo con los talentosos simracers Jarl Teien y Olli Pahkala.

El equipo se pudo reponer de un pinchazo que sufrió Fernando en las primeras horas y recuperaron el liderazgo. Con esta alineación y tras 602 vueltas, el equipo FA/RB Allinsports ganó con una ventaja de dos vueltas.

"Sí, primera carrera de resistencia en iRacing y tras 24 horas, ganamos. ¡Un enorme agradecimiento al equipo y a mis compañeros! Vamooos. Estoy muy contento, todos en el equipo fueron muy rápidos. Yo hice un pequeño aporte con dos stints, pero fue un verdadero placer", ha compartido Fernando mientras celebraba la victoria.

Se trata de la primera victoria de Fernando desde que se confirmó la semana pasada su regreso a la F1 para 2021. El español no para y se entrena para estar al máximo tanto en las 500 Millas de Indianápolis del próximo agosto como para la próxima temporada en el Gran Circo.

De esta manera, Fernando Alonso se repone de unas decepcionantes 24 Horas de Le Mans virtuales, en las que compitió el mes pasado y por problemas técnicos sólo pudo terminar en la 17ª posición.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Fernando Alonso
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP