F1

Jacques no entiende que Kaltenborn descartara su fichaje

Villeneuve a Sauber: "Valdría la pena considerar a Barrichello"

"Rubens siempre sería mejor que Gutiérrez", afirma el canadiense
barrichello-williams-laf1.jpg
Víctor Serrano
0
09 Oct 2013 - 18:02

Rubens Barrichello ha mostrado públicamente su interés por regresar a la Fórmula 1 y Sauber lo ha contemplado como una opción para la próxima temporada, pero su jefa de equipo, Monisha Kaltenborn, ha descartado la posibilidad de que el veterano brasileño aterrice en las filas de Hinwil. Sin embargo, no todos comprenden esta decisión.

Para muchos, que el equipo suizo deje pasar la oportunidad de contar con alguien con la experiencia que atesora Rubinho al volante es un grave error. Jacques Villeneuve podría erigirse como el representante de todos ellos. El canadiense aconseja a Sauber y Kaltenborn que se lo piensen dos veces antes de desechar esa opción por completo: "Valdría la pena considerar a Rubens".

¿Qué ha dado Esteban a Sauber hasta ahora? Nada. Míralo en comparación con Hulkenberg

"¿Por qué un jefe de equipo ignora el factor de la experiencia tan fácilmente? 2014 será un año complejo", declara a Auto Motor und Sport el campeón del mundo de 1997, que no tiene ninguna duda de que Rubens haría un mejor papel del que está haciendo Esteban Gutiérrez: "Barrichello siempre sería mejor que Gutiérrez, ¿qué ha dado Esteban a Sauber hasta ahora? Nada. Míralo en comparación con Hulkenberg".

El mexicano ha terminado únicamente dos veces por delante de su compañero alemán  y a diferencia de éste no ha estrenado todavía su casillero de puntos. Los 31 tantos que tiene en su haber Sauber son gracias exclusivamente a Nico. Es cierto que el C32 no es el mejor coche para pelear por los puntos y que es la primera temporada del joven piloto en la competición más exigente, pero seguro que esperaban algo más de él.

Villeneuve no solo habla de Barichello y su fichaje frustrado, también lo hace de Caterham y uno de sus pilotos: Charles Pic. El canadiense nunca se ha cortado a la hora de hacer declaraciones y ahora que es comentarista de Sky Italia aún menos, y ha dejado claro que el piloto francés no es de su gusto. Pic negó recientemente ser piloto de pago y Jacques no le cree: "Entonces debería explicar por qué él y no Kovalainen está en el coche". Eso podría cambiar el próximo año.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible fichaje por la marca de la estrella ya en 2025. Los alemanes quieren al vigente campeón del mundo a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y podrían incluso incorporar a Helmut Marko.

6
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

47
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50