Noticias

hulkenberg-magnussen-soymotor.jpg
F1

Nuevo capítulo de 'Hülkenberg y Magnussen, cuestión de pelotas'

Un nuevo comentario de Nico Hülkenberg ha avivado un pique que teníamos ya enterrado, el del alemán con Kevin Magnussen. El expiloto de Renault ha recurrido a la palabra "pelotas", que Kevin usó para insultarle en Hungría para echarse flores sobre un adelantamiento al danés en 2014 en Mónaco.

1
26 Mayo 2020 - 09:28
vettel-leclerc-ferrari-1-soymotor.jpg
F1

Vettel: "En fútbol a veces el primero pierde contra el 15º"

Sebastian Vettel ha recordado que en Fórmula 1 de nada sirve lo que ha ganado un piloto el año anterior. Al principio de cada temporada, se hace borrón y cuenta nueva y el alemán ha destacado todos los factores que intervienen en la lucha entre compañeros de equipo y que, por ejemplo, influyeron en su derrota contra Daniel Ricciardo en 2014.

15
26 Dic 2019 - 16:27
grosjean-lotus-2014-soymotor.jpg
F1

Grosjean compara los problemas de Haas con la decepción de Lotus en 2014

Los problemas de Haas parece que no llegan a su fin. Primero no encontraban la ventana de trabajo adecuada para hacer funcionar sus neumáticos. Después, perdieron su patrocinador principal. Ahora, empiezan a encontrar respuestas sobre sus problemas de correlación. Romain Grosjean ha comparado la situación con la que ya vivió en Lotus en la temporada 2014.

0
27 Sep 2019 - 12:40
hamilton-bottas-monza-2019-soymotor.jpg
F1

La semana que vivimos 'peligrosamente': tropiezo por duplicado

Eso es al menos lo reconocido por Toto Wolff en los Grandes Premios de Bélgica e Italia, cuando a pesar de visitar el podio en ambos por partida doble, dijo lo siguiente: "Sabía que no teníamos el paquete adecuado tanto para Spa como para Monza. En realidad, el segundo y el tercer lugar fueron un par de resultados óptimos para nosotros". Evidentemente la victoria de Ferrari en esas dos carreras no satisface al equipo Mercedes, aún con la suma de una importante cantidad de puntos para el Campeonato de Constructores, pues en palabras de Wolff con "el DRS completamente abierto y en una recta larga, no podían acercarse por ningún lado", al monoplaza rojo que lideraba la carrera. Finalmente y para concluir, el responsable de la marca alemana confesaba: "Obviamente sientes que no luchas con las armas adecuadas. Pero no quiero quitarle nada a Ferrari ni a Charles. Tenían el coche más fuerte y a un joven excelente y duro. Se les debe dar todo el reconocimiento".

21
Sam|
19 Sep 2019 - 10:59
ricciardo-vettel-canada-2014-soymotor.jpg
F1

Vettel no ve su situación actual comparable a la de 2014

Sebastian Vettel piensa que su temporada 2014 es incomparable a la situación que vive a día de hoy en el año 2019. El alemán cree que la gente no ha valorado suficiente su trabajo en el Gran Premio de Gran Bretaña hasta su error. No obstante, existen bastantes paralelismos entre dos campañas muy complicadas para él.

23
16 Jul 2019 - 20:48
hulkenberg-alonso-ferrari-soymotor.jpg
F1

Hülkenberg: "No sé si Alonso quería que yo fuese a Ferrari en 2014 o no"

Nico Hülkenberg estuvo muy cerca de fichar por Ferrari para la temporada 2014, pero finalmente no sucedió. El compañero de Fernando Alonso ese año fue Kimi Räikkönen, al que el español batió ese año; pero al actual piloto de Renault le gustaría saber la influencia que tuvo el español en la decisión de la alineación de la Scuderia de ese año.

39
13 Jun 2019 - 15:09
ricciardo-vettel-red-bull-canada-2014-soymotor.jpg
F1

Ricciardo y su año con Vettel: "Fue muy fácil, no tenía presión"

Daniel Ricciardo se acuerda de 2014, el año que compartió equipo con Sebastian Vettel, como una temporada en la que la presión era una opción para él y no una obligación. El australiano llegaba a Red Bull entonces para ser compañero de todo un tetracampeón. La historia se repite ahora en Ferrari con Charles Leclerc, pero de ésta todavía no conocemos el final.

78
06 Mayo 2019 - 08:38
alonso-ricciardo-soymotor.jpg
F1

Ricciardo: "Mis adelantamientos de 2014 subieron el nivel en F1"

Daniel Ricciardo hace balance de su etapa en Red Bull en la que será su última semana como piloto del equipo, antes de irse a Renault. El australiano destaca sus adelantamientos en 2014, que cree que ayudaron a subir el nivel de la competición.

6
carlos matas|
20 Nov 2018 - 17:35
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50