Calendario

Vettel prefiere una carrera de F1 en Bathurst que en Las Vegas

06/06/2022 20:26

Sebastian Vettel asegura que prefiere mucho antes disputar una carrera de Fórmula 1 en Bathurst que en Las Vegas. El alemán es un gran aficionado de la mítica pista australiana y le gustaría correr allí algún día, por lo que sugiere a Liberty Media volver a pensar en los trazados permanentes en vez de en las calles de las ciudades.

La Fórmula 1 visitará uno de los lugares más icónicos del planeta a partir de la próxima temporada como es Las Vegas, con una carrera nocturna en un sábado de noviembre. Esta decisión ha agradado a muchos pilotos, pero otros como Vettel no le han dado el visto bueno. El alemán prefiere los circuitos permanentes como por ejemplo, Bathurst.

Vettel cree que Liberty Media debería invertir más en los circuitos permanentes que en las calles de las ciudades y les ha dado el consejo de visitar Bathurst. El de Aston Martin nunca ha corrido en el icónico trazado australiano, pero espera hacerlo algún día.

"Prefiero correr en Bathurst antes que en Las Vegas, podríamos coger todo el dinero que hagamos allí e invertirlo en circuitos que ya existen. Sería un gran desafío, creo que esa pista es una loca. Nunca he corrido allí, pero espero visitarla algún día y disfrutar de una gran experiencia", ha reconocido Vettel en palabras que publica el portal web Racing News 365.

Vettel sostiene que su experiencia previa en Las Vegas no fue la ideal. El alemán remarca que es un lugar para el desfase, algo que siempre está bien, pero deja de ser divertido cuando alguien sobrepasa el límite. Estas son cosas que suceden y por ello, no lo ve como un lugar ideal para disputar un evento de Fórmula 1.

"Recuerdo haber estado en Las Vegas una vez, pero realmente no me gustó. Creo que es un lugar en el que se está demasiado ocupado y en el que la gente no se comporta. No tengo nada en contra de los que no se comportan, pero hay veces en las que vas más allá del límite y no está bien. Las Vegas es un sitio para eso, vas demasiado lejos y ya no es divertido", ha comentado Sebastian para finalizar.