F1

LAS VEGAS

El gobernador de Nevada: "Lo que pasa en Las Vegas sólo pasa en Las Vegas"

Quieren convertir la carrera en "el buque insignia" de la Fórmula 1
Prometen crear un evento único e inolvidable
las-vegas-f1-2022-soymotor.jpg
3
01 Abr 2022 - 09:04

El gobernador de Nevada, Steve Sisolak, predice que Las Vegas se convertirá en el "buque insignia" de la Fórmula 1 y asegura que tienen algo que ofrecer no aportará ninguna otra carrera.

Las Vegas regresa al calendario de Fórmula 1 dispuesta no sólo a quedarse, sino a entregar un espectáculo único. Así lo ha prometido el gobernador del estado de Nevada, Steve Sisolak.

"Lo que pasa en Las Vegas sólo pasa en Las Vegas. Nadie monta una fiesta como Las Vegas y mi predicción es que ésta será la carrera más icónica, el buque insignia de la Fórmula 1 en un par de años", ha comentado Sisolak en declaraciones a Sky Sports F1.

Stefano Domenicali, presidente de la F1, destaca lo importante que es para ellos crecer en Estados Unidos e involucrar mucho más a los aficionados de allí.

"Creemos, sin ser arrogantes, que la Fórmula 1 será algo en lo que los aficionados estadounidenses querrán involucrarse incluso más. Creemos que éste es un mercado muy importante a la hora de desarrollar nuestro amor por el deporte", ha comentado Domenicali por su parte.

Steve Hill, presidente de la Autoridad de Convenciones y Visitantes de Las Vegas, insiste en que están listos para preparar una noche inolvidable.

"Tenemos ganas del momento en el que la historia, la energía y la fuerza de la Fórmula 1 termine en una noche de sábado inolvidable en Las Vegas Strip. Los espectadores experimentarán la emoción imbatible de ver a estos pilotos de primera clase en lo que seguro que será uno de los circuitos más icónicos del mundo", ha compartido Hill.

"La Fórmula 1 y Liberty Media han sido socios increíbles y tenemos ganas de noviembre de 2023, cuando una vez más vamos a mostrar que Las Vegas es el mejor escenario que existe sobre la tierra", ha añadido para cerrar.

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
The Mechanic
01 Abr 2022 - 13:44
Comment
#1 Ojalá sea una borrachera de puntos para Sainz, y que sea el primer poleman y ganador de ese GP. Ver comentario
Pero si Ferrari, solo aguantará unos cuantos asaltos a RBR, esta temporada..Como para pensar lo que pasara en el 2023..
The Mechanic
01 Abr 2022 - 13:41
Comment

Creo que la frase exacta es " lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas"..

01 Abr 2022 - 11:55
Comment

Ojalá sea una borrachera de puntos para Sainz, y que sea el primer poleman y ganador de ese GP.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

35
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

47
24 Abr 2024 - 11:33
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25