F1

SEBASTIAN VETTEL

Vettel no quiere hablar de futuro: "Estoy centrado en hacer el coche más rápido"

La prensa alemana asegura que aún no ha tomado una decisión sobre 2021
Los últimos rumores le relacionan con McLaren
vettel-ferrari-1-soymotor.jpg
10
16 Mar 2020 - 09:52

Sebastian Vettel no ha tomado una decisión todavía sobre 2021. El alemán termina contrato con Ferrari este año y se le ha relacionado en los últimos días con un posible cambio a McLaren.

Muchos pilotos aseguraron que la continuidad en sus actuales equipos o los posibles cambios dependería de cómo fueran las primeras carreras. El aplazamiento de esos eventos por el coronavirus añade aún más incertidumbre a la silly season. 

Sebastian Vettel es uno de los protagonistas del mercado y, según informa el portal alemán F1 Insider, el tetracampeón aún no ha tomado su decisión sobre 2021. Esto se puede deber a que el rendimiento de Ferrari en los test no le ha convencido o a que, como mencionábamos antes, prefiere esperar a las primeras carreras para ver qué le puede ofrecer la Scuderia. 

Vettel es consciente de que está más cerca del final de su carrera que del principio, pero mantiene que el Gran Circo le sigue apasionando.

En los últimos meses ha insistido en que mantiene vivo su objetivo de ganar un campeonato con Ferrari, pero los últimos rumores le relacionan con un cambio a McLaren a raíz de la polémica por el motor del año pasado de la Scuderia y porque conoce a Andreas Seidl, el nuevo jefe de los de Woking, de su etapa en BMW.

A pesar de las habladurías, Sebastian asegura que no quiere hablar de momento de futuro, pues ahora está centrado en hacer más rápido el coche.

"Por el momento, estoy centrado en este año. Todavía me encanta pilotar, pero como piloto no sólo quieres conducir, quieres ganar, por supuesto. Ahora mismo no estamos haciendo lo suficiente. Mi hambre de éxito aún no ha sido satisfecha, pero no pienso en un nuevo contrato, sino en soluciones para hacer que el coche sea más rápido", comentó Vettel en los últimos días en declaraciones para la publicación alemana Auto Bild.

10 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
AficionadoF1
18 Mar 2020 - 06:04
Comment
#9 @#8 El último y el único piloto (a menos que sea masoquista) que desarrolló un auto para que su c ... Ver comentario
Y para trompear, éso no es nada fácil.
18 Mar 2020 - 03:29
Comment
#8 El último piloto desarrollador de coches. Después de Vettel puro piloto de Playstation. Ver comentario
El último y el único piloto (a menos que sea masoquista) que desarrolló un auto para que su coequipero novato le diera una paliza.
18 Mar 2020 - 00:29
Comment

El último piloto desarrollador de coches. Después de Vettel puro piloto de Playstation.

16 Mar 2020 - 22:44
Comment

Lógico que no quiera hablar de futuro, lo tiene muy crudo después de demostrar que no tiene lo que hay que tener en pista, que no son campeonatos sólo.

AficionadoF1
16 Mar 2020 - 20:58
Comment

¿McLaren?, jajajaja.

16 Mar 2020 - 20:56
Comment
#3 @#2 Entonces Alonso en F1 qué le queda, después de lo que declaró Prost?... Ver comentario
al cabezon zero patatero en f1 , soñar y pensar en utopias es tu problema
16 Mar 2020 - 15:10
Comment

Así es campeón.

16 Mar 2020 - 14:46
Comment
#2 como no sea en la play4 Ver comentario
Entonces Alonso en F1 qué le queda, después de lo que declaró Prost?...
16 Mar 2020 - 12:55
Comment

como no sea en la play4

Napo
16 Mar 2020 - 11:43
Comment

No te preocupes Vettel sigue con tu rollo, de tu futuro se preocupan los usuarios de SOYMOTOR.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33