GP Singapur F1 2019 en directo
GP DE ITALIA F1 2019

Vettel le pidió perdón a Stroll tras el incidente de Monza

El alemán se acercó al de Racing Point nada más bajarse del coche

Buen gesto del tetracampeón en una temporada muy difícil para él

AmpliarVettel le pidió perdón a Stroll tras el incidente de Monza - SoyMotor.comVettel, Pérez y Stroll en Monza

Sebastian Vettel se acercó al Racing Point de Lance Stroll, tras la carrera de Italia, para disculparse por haber chocado con él. El alemán impactó contra el RP19 al reincorporarse a la pista, tras trompear en la entrada de Ascari en la sexta vuelta del Gran Premio.

La carrera de Monza de Sebastian Vettel se torció en la sexta vuelta. El alemán iba sexto cuando trompeó en la entrada de Ascari. Al reincorporarse a la pista, impactó contra Lance Stroll en un peligroso movimiento que sucedía justo una semana después del accidente mortal de Anthoine Hubert.

"¡Ha vuelto al circuito como un idiota!", se quejó Stroll, que del golpe se fue a la grava.

Vettel recibió un Stop & Go como sanción por retorno peligroso a la pista y por causar una colisión. El alemán explicó que tuvo problemas de visibilidad al intentar volver al trazado y que, además, tardó más de lo previsto en salir de la hierba, en la que se encontraba atascado.

Ante las televisiones, Vettel inmeditamente asumió el error. Pocas horas después de la carrera, se ha podido saber que el tetracampeón se acercó a Stroll, nada más bajarse del coche, para disculparse por su fallo. Aunque Lance se mostró muy enfadado con Seb en sus declaraciones posteriores a la carrera, en el siguiente vídeo se puede ver que ambos mantienen una conversación calmada, madura y sin sobresaltos: 

Un buen gesto de Vettel en una temporada difícil para él, sobre todo después de las dos victorias que ha encadenado su compañero, Charles Leclerc. El punto de mira vuelve a estar en el tetracampeón y personajes como Ross Brawn aseguran que es urgente que Ferrari le ayude a recuperar la confianza en sí mismo si quieren luchar por el Mundial en 2020.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de wankelfer

Que bien que se disculpó con Stroll, eso es de caballeros y lo aplaudo.

  • 2
  • 0
Imagen de Masvoices

Gran gesto, le honra. A ver si se quita esa presión de tener que ganar sí o sí a Leclerc y volvemos a ver al mejor Seb.

  • 4
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP