GP Made in Italy y de la Emilia Romaña F1 2021
FUTURO

¿Verstappen como sustituto de Hamilton en Mercedes? Max no piensa en ello

El neerlandés, concentrado en esta temporada con Red Bull

Ve importante que se firmara el acuerdo con Honda

Ampliar¿Verstappen como sustituto de Hamilton en Mercedes? Max no piensa en ello - SoyMotor.comMax Verstappen y Lewis Hamilton, en una imagen de archivo

Max Verstappen asegura estar totalmente concentrado en esta temporada para tratar de batir a sus rivales por el título. En cuanto a los rumores que sitúan al neerlandés como recambio de Lewis Hamilton en Mercedes, Max no piensa en ello.

Lewis Hamilton extendió recientemente su relación con la marca de la estrella por sólo un año, mientras que el piloto neerlandés firmó a principios del año pasado su renovación con Red Bull hasta finales de la temporada 2023.

Mercedes tendrá libre elección de cara a la próxima campaña –sus dos pilotos finalizan contrato– y, siempre con la incertidumbre del futuro a medio plazo de Lewis Hamilton, muchos nombres han sido ligados a los de Brackley.

Uno de ellos, por supuesto, es el de Max Verstappen. Sin embargo, el líder de Red Bull está completamente centrado en su equipo y no está pendiente de este tipo de temas; su objetivo es estar en lo más alto esta misma temporada.

"Por supuesto, no sé lo que va a hacer Lewis –Hamilton–. Sólo me concentro en mí mismo", ha comentado Max Verstappen sobre el futuro a corto plazo, según recoge el medio Race Fans.

"Estoy muy concentrado en este año y trato de que sea exitoso. Tan pronto, básicamente después de sólo un ‘shakedown’, no estoy pensando en ese tipo de cosas", ha agregado.

Por otro lado, Max está convencido de que la marcha de Honda al término de esta temporada "no cambia nada". Ve importante haber solucionado el acuerdo para retener la tecnología de Honda y congelar las unidades de potencia, pero no está centrado en eso.

"Es emocionante, pero al mismo tiempo tampoco estoy demasiado concentrado en eso en este momento. Intentaremos hacer una buena temporada, y la gente inteligente en segundo plano manejará este tipo de cosas con el motor".

"Por supuesto, es muy importante que sucediera, que se firmara. Estoy muy relajado, muy tranquilo. Sólo quiero concentrarme en este año, eso es lo más importante para mí. Es bueno, por supuesto, tener eso en segundo plano, pero está resuelto", ha expresado Verstappen para concluir.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
7 comentarios
Imagen de LujoM

La futura Dupla de Mercedes, Russel/Ocon ambos pilotos de la cantera y bien fogueados

  • 0
  • 0
Imagen de PetrucciJohn

#3 Rusell tendra el asiento SEGURISIMO. La cuestion es el otro asiento. Yo apostaría que dejan a bottas. Meter a VER con RUS no parece buena idea

  • 0
  • 1
Imagen de SUPERBINOTTO

QUE NOOOOO, ya lo comenté: Verstapen está BLINDADO en RB. Para eso cobra 20 millones / año. no te jode , no por las 9 carreras que ha ganado.

  • 4
  • 0
Imagen de Kos_q

En un mes y medio lo pensará...

  • 2
  • 0
Imagen de J

Russell se merece más el asiento, despues de 3 años en el peor coche de la parrilla y de perder injustamente el GP de Shakir por un "supuesto" pinchazo, creo que se lo merece más, además demostró que en 2 dias es capaz de plantarle cara a Bottas y de batirlo.

  • 8
  • 2
Imagen de Fast and Bad

Ojalá!! .aunque me gustaría verlo en Ferrari, no son de fiar..Verstappen se merece ser campeón del mundo

  • 1
  • 6
Imagen de PetrucciJohn

La silly season empezo el dia de la renovacion de hamilton por un solo año...

  • 2
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP