F1

MAX VERSTAPPEN

Verstappen: "Soy muy directo, aunque a veces se vuelva en mi contra"

Asegura que le criaron así y que no se arrepiente de su forma de ser
Sostiene que nunca tuvo problemas con Hamilton, ni tan siquiera en México
Destaca qué consejos le han servido más de su padre
verstappen-red-bull-gp-soymotor.jpg
1
11 Dic 2019 - 11:33

Max Verstappen está orgulloso de su forma de ser fuera de pista. El holandés sabe que ser demasiado directo con la prensa, como lo es habitualmente, puede traerle algún problema, pero sostiene que así es él y que no va a cambiar bajo ningún concepto.

El piloto de Red Bull es consciente de que a veces es demasiado honesto con sus declaraciones, pero asegura que lo prefiere a ser un robot, a pesar de que más de una vez sus palabras se han vuelto en su contra.

"Soy demasiado sincero y directo con los periodistas. No soy un robot fuera del coche y estoy contento con eso, así me criaron. A veces puede funcionar en tu contra, pero veo la parte positiva", comenta Verstappen en palabras para Autocar.

El holandés también ha aclarado que no tuvo ningún problema con Lewis Hamilton tras su incidente en la salida en el GP de México. Max sostiene que hablaron de ello antes de comenzar el GP de Estados Unidos y que la situación quedó resuelta. Además, añade que nunca ha tenido problemas con el vigente campeón del mundo.

"Nunca he tenido problemas con Lewis. Hablamos en la parrilla en Austin y lo arreglamos todo. Le respeto mucho, los dos somos pilotos muy duros y a veces nos equivocamos", ha insistido.

"A veces tienes que ser agresivo; otras, no. Todo el mundo comete errores, si no, que pongan a un robot en el coche. En las carreras cuando vas al límite, es fácil cometer un error", ha recordado.

Por último, Max ha hablado sobre lo importantes que han sido los consejos de su padre, el expiloto de Fórmula 1 Jos, en su trayectoria. "Mucha gente celebra una victoria como si no hubiera nada mejor, pero yo siempre intento encontrar cosas que puedo hacer mejor. Mi padre ha tenido mucho que ver con esto, me diría 'Sí, ganamos, pero lo podíamos haber hecho mejor, hubo algunos errores'", ha compartido.

"Siempre es bastante duro conmigo y ahora, por eso, yo soy así conmigo mismo. Hace años estaría en desacuerdo con eso, pero ahora creo que es una gran ayuda", ha reconocido.

"Mi padre me aconsejó que me mantuviera con los dos pies en el suelo y que fuera yo mismo. Eso es lo más importante: ser tu mismo, no cambiar. Obviamente te haces mayor y cambias un poco, pero siempre tienes que acordarte de los que son tus verdaderos amigos. También me recomendó que tuviese cuidado. Las carreras pueden ser más seguras que conducir por la ciudad", ha expresado Verstappen para terminar.

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
11 Dic 2019 - 16:18
Comment

Bien dicho Max.

No importa lo que piensan los demas, lo que importa es lo que piensas tu, cuando te miras en el espejo.
A 300 Km por hora, no hay tiempo para pensar, y es facil criticar a alquien que nunca ha estado en este situacion.

Tienes todo mi respeto, siege asi porfa.!

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible fichaje por la marca de la estrella ya en 2025. Los alemanes quieren al vigente campeón del mundo a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y podrían incluso incorporar a Helmut Marko.

8
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

47
26 Abr 2024 - 12:14