MAX VERSTAPPEN

Verstappen: "Soy muy directo, aunque a veces se vuelva en mi contra"

Asegura que le criaron así y que no se arrepiente de su forma de ser

Sostiene que nunca tuvo problemas con Hamilton, ni tan siquiera en México

Destaca qué consejos le han servido más de su padre

AmpliarVerstappen: "Soy muy directo, aunque a veces se vuelva en mi contra" - SoyMotor.comVerstappen en Yas Marina

Max Verstappen está orgulloso de su forma de ser fuera de pista. El holandés sabe que ser demasiado directo con la prensa, como lo es habitualmente, puede traerle algún problema, pero sostiene que así es él y que no va a cambiar bajo ningún concepto.

El piloto de Red Bull es consciente de que a veces es demasiado honesto con sus declaraciones, pero asegura que lo prefiere a ser un robot, a pesar de que más de una vez sus palabras se han vuelto en su contra.

"Soy demasiado sincero y directo con los periodistas. No soy un robot fuera del coche y estoy contento con eso, así me criaron. A veces puede funcionar en tu contra, pero veo la parte positiva", comenta Verstappen en palabras para Autocar.

El holandés también ha aclarado que no tuvo ningún problema con Lewis Hamilton tras su incidente en la salida en el GP de México. Max sostiene que hablaron de ello antes de comenzar el GP de Estados Unidos y que la situación quedó resuelta. Además, añade que nunca ha tenido problemas con el vigente campeón del mundo.

"Nunca he tenido problemas con Lewis. Hablamos en la parrilla en Austin y lo arreglamos todo. Le respeto mucho, los dos somos pilotos muy duros y a veces nos equivocamos", ha insistido.

"A veces tienes que ser agresivo; otras, no. Todo el mundo comete errores, si no, que pongan a un robot en el coche. En las carreras cuando vas al límite, es fácil cometer un error", ha recordado.

Por último, Max ha hablado sobre lo importantes que han sido los consejos de su padre, el expiloto de Fórmula 1 Jos, en su trayectoria. "Mucha gente celebra una victoria como si no hubiera nada mejor, pero yo siempre intento encontrar cosas que puedo hacer mejor. Mi padre ha tenido mucho que ver con esto, me diría 'Sí, ganamos, pero lo podíamos haber hecho mejor, hubo algunos errores'", ha compartido.

"Siempre es bastante duro conmigo y ahora, por eso, yo soy así conmigo mismo. Hace años estaría en desacuerdo con eso, pero ahora creo que es una gran ayuda", ha reconocido.

"Mi padre me aconsejó que me mantuviera con los dos pies en el suelo y que fuera yo mismo. Eso es lo más importante: ser tu mismo, no cambiar. Obviamente te haces mayor y cambias un poco, pero siempre tienes que acordarte de los que son tus verdaderos amigos. También me recomendó que tuviese cuidado. Las carreras pueden ser más seguras que conducir por la ciudad", ha expresado Verstappen para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de juan1958

Bien dicho Max.

No importa lo que piensan los demas, lo que importa es lo que piensas tu, cuando te miras en el espejo.
A 300 Km por hora, no hay tiempo para pensar, y es facil criticar a alquien que nunca ha estado en este situacion.

Tienes todo mi respeto, siege asi porfa.!

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP