SIMRACING

Verstappen roza las victorias virtuales tras un trompo en Imola

Participó anoche en la primera cita de la Spring Cup de la Federación del Motor Alemana

Dos segundos puestos para Max en las carreras disputadas con Ford GT en Imola

Remontada espectacular tras un trompo al principio de la segunda carrera

AmpliarVerstappen roza las victorias virtuales tras un trompo en Imola - SoyMotor.comToque entre Verstappen y Benecke

Max Verstappen sigue activo en el mundo del simracing, ya sea por semana, sábado o domingo. El de Países Bajos se ha vuelto a destacar en un nuevo campeonato, la Spring Cup organizada por la Federación del Motor de Alemania.

Max Verstappen se ha vuelto a destacar en una nueva noche de simracing. El piloto de Red Bull rozó las victorias en las dos carreras organizadas ayer por la Federación del Motor de Alemania –DSRC–, en las que terminó en segunda posición, según informa el portal web de Países Bajos GP Blog.

Se trató de la primera ronda de la Spring Cup de la DSRC, que se disputó de forma virtual en Imola con coches GT de Ford. En la primera carrera, que se disputó al sprint, la victoria se la llevó el compañero de Verstappen en el Team Redline el alemán Maximilian Benecke. El canadiense Brungo Sprengler completó el podio.

Verstappen partió en segunda posición para la segunda carrera, pero un error en la primera vuelta le hace chocar contra el líder, Benecke. Los dos se quedan muy atrás, pero enseguida consiguen volver al Top 5.

Las últimas cinco vueltas estuvieron cargadas de acción: Benecke no traza bien la curva y pierde el tercer puesto a favor de Verstappen, que a su vez adelanta a Sprengler. Sin embargo, Max no es capaz de superar a Gianni Vecchio y debe conformarse con otra segunda posición.

Verstappen sigue apostando por correr en eventos iRacing en lugar de unirse al campeonato virtual de la Fórmula 1 y reivindica su postura, sobre todo tras los numerosos fallos técnicos que ha sufrido Lando Norris con el videojuego de Codemasters.

"Tienes que cerrar el juego y tirarlo. Tíralo a la papelera, nunca jugaré a eso definitivamente", le decía a Norris hace unos días.

Si te perdiste las carreras de iRacing de ayer, puedes repasarlas a continuación. Para ver el trompo de Verstappen, vete directamente al minuto 1:53:00.

TOP 10 - CARRERA 1

top-10-carrera-1-soymotor.jpg

TOP 10 - CARRERA 2

top-10-carrera-2-soymotor.jpg

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP