Esports

Verstappen se ríe de otro abandono virtual de Norris: "Tira el juego"

Norris se queda sin jugar de nuevo, el juego 'echó' al británico

Max bromea con que tiene otra razón más para no correr el campeonato virtual de F1

AmpliarVerstappen se ríe de otro abandono virtual de Norris: "Tira el juego" - SoyMotor.comVerstappen y Norris en Austin

Max Verstappen llamó ayer a Lando Norris tras enterarse de que el juego oficial de la Fórmula 1 había 'echado' de nuevo al británico de la partida. Se trata de la segunda carrera en la que Lando no puede participar por problemas técnicos y el piloto de Red Bull ve estas circunstancias como una razón más para no participar en el campeonato virtual de la F1.

En el día de ayer la Fórmula 1 organizó su segunda carrera virtual, esta vez en el circuito de Albert park. El piloto de Ferrari Charles Leclerc fue el ganador de la carrera, en la que participaron seis pilotos oficiales del Gran Circo de 2020. Entre ellos no estuvo Verstappen, que llamó a Lando Norris tras darse cuenta de que el juego había echado de nuevo a Lando de la partida.

"Ni siquiera tengo instalado ese juego en mi ordenador. Creo que realmente tienes que cerrar el juego y tirarlo. Tíralo a la papelera, nunca jugaré a eso definitivamente", afirma.

"Realmente nunca voy a jugar a ese juego", insiste.

Norris no pudo correr la carrera, dado que una vez más un problema técnico le impidió participar. Por ello, Verstappen llamó al joven británico y le dijo que no volviera a jugar al F1 2019.

"Le he dado a unirme a la carrera, y en el ordenador me aparecía que no tenía permitido correr la carrera, me han dejado fuera", comentó Norris a Verstappen mientras ve impotente la carrera.

Lando siguió el consejo de Norris y desinstaló el juego, seguro que con la voluntad de volver a instalarlo de nuevo:

Verstappen ha demostrado durante este parón por coronavirus que es un gran aficionado a las carreras virtuales. Sin embargo, el de Países Bajos compite en eventos de iRacing, que defiende que son infinitamente mejores. Aunque Codemasters aseguró que esperaban que la participación de pilotos de F1 aumentase en este campeonato virtual, problemas técnicos como el de Norris no ayudan.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de rjlg01

[#2 Farghis] que broma pero bueno, ojala que tanto la f1 como steam solucionen esos fallos y asi el pueda competir bien sin incovenientes

#1 El juego es sumamente inestable online, y Norris (si corriera en serio) podria ganarlo con un teclado de 5 euros. Esta bien para nosotros, para quienes esta hecho pero al piloto no le ofrece nada.

  • 0
  • 0
Imagen de Farghis

[#1 rjlg01] El juego es sumamente inestable online, y Norris (si corriera en serio) podria ganarlo con un teclado de 5 euros. Esta bien para nosotros, para quienes esta hecho pero al piloto no le ofrece nada.

Quizas incovenientes ahi en el internet que halla tenido para estar en linea en la f1 virtual o que la instalacion del juego se halla dañado loo que debe hacer es reinstalar el juego y revisar las conexiones para que todo este bien y testear a ver si el juego se conecta o no en linea. Como dicen todos no desanimarse que eso siempre pasa.

  • 1
  • 1
Imagen de rjlg01

Quizas incovenientes ahi en el internet que halla tenido para estar en linea en la f1 virtual o que la instalacion del juego se halla dañado loo que debe hacer es reinstalar el juego y revisar las conexiones para que todo este bien y testear a ver si el juego se conecta o no en linea. Como dicen todos no desanimarse que eso siempre pasa.

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP