F1

Esports

Verstappen se ríe de otro abandono virtual de Norris: "Tira el juego"

Norris se queda sin jugar de nuevo, el juego 'echó' al británico
Max bromea con que tiene otra razón más para no correr el campeonato virtual de F1
verstappen-norris-f1-2019-soymotor.jpg
3
06 Abr 2020 - 10:15

Max Verstappen llamó ayer a Lando Norris tras enterarse de que el juego oficial de la Fórmula 1 había 'echado' de nuevo al británico de la partida. Se trata de la segunda carrera en la que Lando no puede participar por problemas técnicos y el piloto de Red Bull ve estas circunstancias como una razón más para no participar en el campeonato virtual de la F1.

En el día de ayer la Fórmula 1 organizó su segunda carrera virtual, esta vez en el circuito de Albert park. El piloto de Ferrari Charles Leclerc fue el ganador de la carrera, en la que participaron seis pilotos oficiales del Gran Circo de 2020. Entre ellos no estuvo Verstappen, que llamó a Lando Norris tras darse cuenta de que el juego había echado de nuevo a Lando de la partida.

"Ni siquiera tengo instalado ese juego en mi ordenador. Creo que realmente tienes que cerrar el juego y tirarlo. Tíralo a la papelera, nunca jugaré a eso definitivamente", afirma.

"Realmente nunca voy a jugar a ese juego", insiste.

Norris no pudo correr la carrera, dado que una vez más un problema técnico le impidió participar. Por ello, Verstappen llamó al joven británico y le dijo que no volviera a jugar al F1 2019.

"Le he dado a unirme a la carrera, y en el ordenador me aparecía que no tenía permitido correr la carrera, me han dejado fuera", comentó Norris a Verstappen mientras ve impotente la carrera.

Lando siguió el consejo de Norris y desinstaló el juego, seguro que con la voluntad de volver a instalarlo de nuevo:

Verstappen ha demostrado durante este parón por coronavirus que es un gran aficionado a las carreras virtuales. Sin embargo, el de Países Bajos compite en eventos de iRacing, que defiende que son infinitamente mejores. Aunque Codemasters aseguró que esperaban que la participación de pilotos de F1 aumentase en este campeonato virtual, problemas técnicos como el de Norris no ayudan.

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
07 Abr 2020 - 01:39
Comment
#2 @#1 El juego es sumamente inestable online, y Norris (si corriera en serio) podria ganarlo con un te ... Ver comentario
que broma pero bueno, ojala que tanto la f1 como steam solucionen esos fallos y asi el pueda competir bien sin incovenientes
06 Abr 2020 - 15:07
Comment
#1 Quizas incovenientes ahi en el internet que halla tenido para estar en linea en la f1 virtual o que ... Ver comentario
El juego es sumamente inestable online, y Norris (si corriera en serio) podria ganarlo con un teclado de 5 euros. Esta bien para nosotros, para quienes esta hecho pero al piloto no le ofrece nada.
Default user picture
06 Abr 2020 - 13:17
Comment

Quizas incovenientes ahi en el internet que halla tenido para estar en linea en la f1 virtual o que la instalacion del juego se halla dañado loo que debe hacer es reinstalar el juego y revisar las conexiones para que todo este bien y testear a ver si el juego se conecta o no en linea. Como dicen todos no desanimarse que eso siempre pasa.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41