GP de Abu Dabi F1 2019

Verstappen: "Ser tercero es lo mejor que podíamos lograr"

El holandés saldrá segundo por la sanción de Valtteri Bottas

Saldrá con neumático medio, igual que Hamilton y Leclerc

AmpliarVerstappen: "Ser tercero es lo mejor que podíamos lograr" - SoyMotor.comMax Verstappen en Abu Dabi

Max Verstappen ha confirmado el buen momento de forma de Red Bull al batir a ambos Ferrari en la clasificación del GP de Abu Dabi F1 2019. El holandés ha clasificado tercero entre los Mercedes y los Ferrari, pero saldrá segundo a raíz de la sanción en parrilla de Valtteri Bottas.  

El holandés, que no había estado arriba de la tabla de tiempos ni en Q1 ni Q2, ha dado un paso hacia adelante desde su primera tentativa con blandos de Q3 y en ningún momento ha visto en los Ferrari a sus rivales.

Finalmente el holandés se ha mostrado satisfecho por partir en primera fila de parrilla tras comprobar el buen rendimiento de Mercedes en Yas Marina, aunque ha prometido guerra en la carrera de mañana.

"Creo que ser tercero era lo mejor que podíamos conseguir, porque Mercedes es muy dominante aquí. Lo hemos intentado todo, me hubiera gustado clasificar en primera linea, pero tendremos oportunidades mañana. Sabemos que los Mercedes son fuertes en tandas largas, vamos a esperar a ver que sucede", ha analizado Verstappen al bajarse del coche.

De cara al domingo, Verstappen saldrá ocho metros por delante de ambos Ferrari con quienes pugna por la tercera posición en el Mundial. El 33 cuenta con 260 puntos, por los 249 de Leclerc y los 230 de Vettel, lo cual dejan al alemán fuera de contención. Por delante, Verstappen tendrá que pelear con Hamilton para buscar su cuarta victoria del año.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Farghis

A perseguir Max, que es lo que mejor te sale.

  • 1
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP