F1

GP de Brasil F1 2021

Verstappen, optimista: "Todavía tenemos puntos de ventaja"

Max no ha podido con el ritmo de Hamilton en las últimas vueltas
Se marcha de Brasil con 14 puntos de ventaja sobre Lewis en el campeonato
verstappen-podio-brasil-2021-soymotor.jpg
8
14 Nov 2021 - 20:28

Max Verstappen no ha podido con la superioridad de Lewis Hamilton en las últimas vueltas del Gran Premio de Brasil. El piloto británico le ha recortado distancias en el campeonato, pero el neerlandés prefiere quedarse con los 14 puntos de ventaja que todavía tiene sobre su rival en la clasificación. 

Verstappen ha sido muy rápido durante todo el fin de semana, pero Hamilton lo ha sido más. El de Mercedes ha sido el hombre del fin de semana y hoy ha conseguido sumar 25 puntos gracias a un adelantamiento sobre Max en la vuelta 59. 

"Intentamos todo lo que pudimos hoy. Al final nos faltaba un poco de ritmo, pero ha sido muy divertido. Todavía tenemos puntos de ventaja", ha afirmado Max al bajarse del monoplaza.

La batalla entre Verstappen y Hamilton no ha estado exenta de polémica. El de Países Bajos ha forzado a su rival fuera de la pista en la Curva 4, pero dirección de carrera ha considerado que la acción no debía ser investigada. Pese a todo, Hamilton ha seguido cocinando a fuego lento el adelantamiento hasta que se ha hecho con el liderato en el mismo punto del circuito.

Pese a todo, Max sigue siendo el líder del campeonato. Hamilton le ha recortado cinco puntos este fin de semana y reduce la distancia a sólo 14 a falta de tres carreras. Sergio Pérez ha marcado la vuelta rápida al final del Gran Premio y le ha quitado ese punto extra al piloto británico.

Para Verstappen, este fin de semana ha sido de limitar daños, pues no han tenido el ritmo que pensaban en carrera. Lejos de mostrarse pesimista, el de Red Bull afirma que tiene confianza suficiente para las tres últimas rondas.

"Hoy hemos limitado daños. Ha sido un fin de semana complicado para nosotros, pero tengo confianza en las próximas carreras", ha añadido Max para cerrar.

8 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
Dbylarry
15 Nov 2021 - 20:38
Comment
#7 Si no quieren acción que de dediquen a hacer magdalenas y no a correr en F1 Ver comentario
jajaja acción pero cuando verstappen acaban contra el muro están llorando
15 Nov 2021 - 16:12
Comment

Si no quieren acción que de dediquen a hacer magdalenas y no a correr en F1

SeiyaSagitario
15 Nov 2021 - 11:49
Comment
#2 El piloto más sucio de los últimos años no es que tenga una defensa férrea como Alonso cuando lo ... Ver comentario
sucio es estrellar a tu rival en copse y mandarlo al hospital
PepeBarela
15 Nov 2021 - 03:58
Comment
#4 Es de terror Verstappen. Si te adelanta lo hace como hizo en Monza dejando el Red Bull en la cabeza ... Ver comentario
LLORA. AJJAJJAJJJAJJJAJJAJAJJJAJAJJAAA
15 Nov 2021 - 03:55
Comment

Es de terror Verstappen. Si te adelanta lo hace como hizo en Monza dejando el Red Bull en la cabeza de Hamilton y si lo quieres adelantar, también te saca fuera de pista. Es larga la lista de clientes que tiene Verstappen pero lo más difícil es que la FIA sigue mirando para el Sahara ...¡¡De terror!!!!

14 Nov 2021 - 21:38
Comment

Verstappen hoy ha estado ultra-agresivo sabiendo que un doble 0 le venía mejor que el resultado final. Hamilton ha esquivado bien y merecía, como mínimo, investigación esa acción.

Dicho eso, que Hamilton-Wolff sigan con el discurso victimista de que RedBull tiene mejor coche es una broma que solo lo más hooligans pueden defender. El Mercedes era y es un cohete al lado del resto (adelantar a todos los coches tan fácil es grosero para la imagen del mundial) y solo Verstappen (que no Red Bull) le aguanta el tipo.

Default user picture
Dbylarry
14 Nov 2021 - 21:23
Comment

El piloto más sucio de los últimos años no es que tenga una defensa férrea como Alonso cuando lo van a pasar, es que los pilotos se la piensan porque saben que te saca de pista cada que puede afortunadamente hamilton es más listo si no hubieran acabado como en silverstone con desventaja para Hamilton

Default user picture
14 Nov 2021 - 21:22
Comment

Y el llorón de Hamilton va diciendo que el RB es superior...ya lo hemos visto hoy! Si no fuera por Silverstone y Hungria te estarías comiendo los mocos a estas alturas

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

98
26 Abr 2024 - 12:14