JÓVENES TALENTOS

Verstappen ganaría a Hamilton con el mismo coche, según Horner

Cree que es el mejor piloto de la parrilla actual

Piensa que la salida de Ricciardo del equipo le ha beneficiado

AmpliarVerstappen ganaría a Hamilton con el mismo coche, según Horner - SoyMotor.comVerstappen y Hamilton en Mónaco

Christian Horner asegura que Max Verstappen es el mejor piloto de la parrilla, lo ve incluso por encima de Lewis Hamilton, al que considera que ganaría de tener los dos el mismo coche.

Christian Horner admitió, tras la victoria de Max Verstappen en Austria, que considera al holandés el mejor piloto de la parrilla de Fórmula 1. Ahora, como previa al Gran Premio de Gran Bretaña, confiesa que está "completamente seguro" de que Max saldría ganador con el mismo coche que Lewis Hamilton, ya que siente que está por encima del pentacampeón del mundo.

El jefe de Red Bull considera que si Verstappen sólo ha ganado una vez este año es porque no tiene el mejor monoplaza aún. Además, ha subrayado el mensaje de madurez que ven en el holandés respecto al comienzo de su trayectoria, en el que abundaban los errores por una agresividad excesiva. Aunque su carácter como piloto se mantiene, se nota la experiencia de sus primeros años en Fórmula 1.

"Respecto al tipo de piloto, lo es. Como piloto según su vida, puede decirse que durante los últimos 12 meses, ha sido el mejor piloto del mundo. ¿Que cómo demuestra eso? No está en el mejor coche, pero cuando te fijas en los resultados que ha sacado del coche desde Montreal del año pasado, en algunas de sus actuaciones, ha cometido cero errores en ese tiempo", ha comentado Horner en declaraciones que publica la revista británica Autosport.

"Es natural que llegue la próxima generación. Lewis tiene el beneficio de la experiencia, es muy rápido y está en el mejor coche. Max es el hombre que está por llegar ¿No sería fantástico para el deporte ver una batalla de estos dos hombres?", ha añadido.

Horner cree que parte de la mejora de Verstappen se atribuye a la salida de Daniel Ricciardo de Red Bull, que le ha dejado a él como piloto más experto. "Desde que se fue Daniel, Max ha asumido el papel de piloto experto dentro del equipo y la responsabilidad que eso conlleva. Hay un nivel de madurez diferente, de dirección y de propósito. El piloto está desesperado por tener a más pilotos como Max", ha opinado Horner para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
39 comentarios
Imagen de pbc1967

Que Verstapen sea hoy el mejor piloto de la parrilla, lo dudo...lo que si me queda claro es que ha demostrado ser el mejor de la nueva generacion de pilotos...pero actualmente no es mejor que Hamilton, Lewis tiene 5 mundiales y va ganado el sexto y por mucho...aunque Verstapen le ganara un mundial a Hamilton con el mismo coche eso no lo hace un piloto superior, pueden ser muchas la variables para que eso suceda, si le gana 2 o mas mundiales consecutivos con el mismo coche ahi claro que podriamos hablar de una clara superiorida, pero eso dificilmete lo sabremos, no creo que se dé esa situacion...Verstapen es un excelente piloto joven que aun tiene mucho que mejorar y madurar sacar experiencias al luchar por un mundial y estar bajo verdadera presion que al dia de hoy no la ha tenido...esa afirmacion que hace Horner es mas que nada Marketing...hay que recordar que RB es puro Marketing y por otro lado el tiempo dira si es verdad o no la afirmacion de Christian Horner, pero para eso que dan muchos años por delante y Verstapen tiene en este momento un deficit de 5 mundiales y que pronto se van a convertir el 6, asi que este chico tiene mucho que demostrar y ganar todavía y no lo va a tener facil...demosle tiempo y al tiempo y vemos qe sucede,...en estas cosas el mejor juez es el tiempo... él nunca falla.

  • 0
  • 0
Imagen de superfierro

Verstappen aún no lucha por un campeonato, cuando lo haga por primera vez, pienso que se va a caer de la presión, es muy diferente luchar por una carrera que por un campeonato, no tiene la experiencia. Si se le hizo dificil luchar contra Ricciardo, y con más apoyo del equipo hacia él, ahora me imagino contra Hamilton que tiene experiencia de luchar 7 campeonatos. Para mí, en estos momentos, no hay punto de comparación. Es difícil comparar pilotos de diferentes generaciones por lo de la experiencia.

  • 3
  • 0
Imagen de Floren

A día de hoy, me gustaría ver con el mismo coche sin duda a estos dos y ¿como no? a Alonso.... Lo que no me atrevería a apostar por ninguno... no al menos a una sola carrera... en cambio a por un campeonato de los tres me sigue pareciendo que como Alonso no hay nadie que optimice mejor en rendimiento perdiendo menos puntos a lo largo de la temporada.... eso si salvo que se viera una bajada de brazos al estilo de Lewis con Rosberg, o que Vestappen forzado por una presión que todavía no ha tenido volviera a su versión Madmax…. todos al 100% no me esperaría grandes diferencias.

  • 1
  • 1
Imagen de Cayuco

A dia de hoy no me asombra que alguien diga que Verstappen es el mejor de la parrilla,pero Hamilton tampoco debe sentirse muy motivado al ganar el 75% de las carreras que llevamos de temporada,incluso algunas veces sin el mejor monoplaza,al saber que ya tiene otro titulo en el bolsillo tampoco va complicarse la vida dandolo todo en cada carrera,es dificil evaluar este tipo de comparaciones,lo que no cabe duda es que ambos son unos virtuosos del volante!

  • 4
  • 1
Imagen de Luzjhon

[#32 miamibarna2] aparentemente Hamilton es el preferido de Totto pero la realidad es otra, porque le da los mejores mecánicos a Bottas, y como arruga la cara cuando HAM le arrebata alguna pol, a Bottas , pero lo peor es que Lewis lo sabe y tiene que aguantarse porque quiere sumar más títulos

#30 Con todos mis respetos, cual te crees tú que es el rol de Luisma en Merche? Lo mismo que Max en RedBull.

  • 4
  • 3
Imagen de MICANDALEX

Igual, Hamilton se va de rumba, va a espectáculos de moda, asiste a los funerales de sus amigos, visita niños enfermos y los fines de semana de gp suma más puntos que otros. Si se viera muy colgado cancela un par de compromisos externos y de pronto sigue marcando el paso. Max es un excelente piloto, pero aún le falta algo de trayectoria como para considerarlo el mejor. Hamilton se midió nada más y nada menos que con Alonso en uno de sus mejores momentos y no le fue muy mal. Personalmente me encantaría ver a estos tres (Hamilton, Alonso, Max) en igualdad de condiciones. Disfrutaría un montón.

  • 5
  • 2
Imagen de CoronelMustang

Pues no se quien ganaría pero seria un duelo de titanes con el rendimiento que esta dando max hamilton tendria que ir al 100% o mas, pero si rosberg pudo vencerlo 1 vez y darle batalla otros años claro que max podría, dependería del que cometa menos errores

  • 3
  • 0
Imagen de miamibarna2

[#30 Luzjhon] Con todos mis respetos, cual te crees tú que es el rol de Luisma en Merche? Lo mismo que Max en RedBull.

#28 antes de que Newey y HAM se retiren quisiera verlos trabajar juntos y que le den toda la prioridad que le dan a Verstappen, en RB, a mi pensar serian invencibles, es mi opinión

  • 2
  • 0
Imagen de MGV

Vamos que no ha decubierto nada, no solo Verstappen, A Hamilton le ganaría Vettel y Leclerc con el mismo coche.

  • 1
  • 3
Imagen de Luzjhon

[#28 miamibarna2] antes de que Newey y HAM se retiren quisiera verlos trabajar juntos y que le den toda la prioridad que le dan a Verstappen, en RB, a mi pensar serian invencibles, es mi opinión

#24 Sería interesante un cambio de cromos..Luisma en RedBull y Max en Merche..ahí veríamos...y sin Newey....en el mano a mano Max le puede a Luisma.

  • 3
  • 0

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP