GP España F1 2020
GP MÓNACO F1 2019

Verstappen descarta ganar en Mónaco: "Mercedes es el favorito"

Verstappen no ve a Red Bull al nivel del año pasado como para ganar en Mónao

Aplaude la vuelta de Zandvoort a la F1 y señala que es un "gran circuito"

Destaca el gran trabajo de Honda en torno a la unidad de potencia

AmpliarVerstappen descarta ganar en Mónaco: "Mercedes es el favorito" - SoyMotor.comMax Verstappen, en la rueda de prensa previa al GP de Mónaco 2019

Max Verstappen no ve a Red Bull al nivel del año pasado en términos de chasis como para vencer a Mercedes en el GP de Mónaco. Por ello, el neerlandés otorga la vitola de favorito al equipo de Brackley, aunque sí espera luchar al menos por el podio.

Cuando llega el fin de semana de Mónaco, las miradas se centran en la marca de bebidas energéticas. El rendimiento de Red Bull en el Principado siempre es altísimo, por lo que nunca hay que descartarlos de la victoria.

Sin embargo, Max Verstappen cree que este año Mercedes está un paso por delante de todos, así que espera al menos subir por tercera vez al podio esta temporada.

"Mercedes es claramente el favorito, no creo que seamos tan buenos como el año pasado. Confío en luchar por el podio, pero ya descubriremos en qué puesto. He corrido aquí cuatro veces, ojalá corra otras 20 y pueda obtener grandes resultados", comenta Verstappen en la rueda de prensa previa al GP.

Recientemente, la Fórmula 1 ha hecho oficial que regresará al circuito de Zandvoort. Se trata de una gran noticia para los aficionados neerlandeses, pero incluso el propio Verstappen está preocupado por la posible falta de espectáculo en un trazado tan estrecho.

"El diseño de Zandvoort será bastante similar, aunque habrá algunos cambios. Como piloto es un gran circuito y espero que podamos tener buenas luchas en lugar de seguirnos los unos a los otros, aunque con estos coches tan anchos es difícil adelantar".

En cuanto a la alianza con Honda, Max se muestra encantado de trabajar con ellos y espera que el trabajo duro dé sus frutos de cara al futuro.

"No me sorprende Honda porque el objetivo era mejorar y lo han cumplido. Son muy profesionales, siempre trabajo con ellos con una sonrisa", agrega.

Por último, también ha tenido buenas palabras para Niki Lauda, que falleció durante la madrugada de ayer a los 70 años de edad.

"Niki era una leyenda, logró muchas cosas. Por las charlas que tuvimos, era un gran tipo y muy divertido. Un gran tipo y una gran pérdida para la Fórmula 1", expresa Verstappen para concluir.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
14 comentarios
Imagen de Jal

#9 honda nunca dijo que tenían que desarrollar un motor, llevaban año y medio desarrollándolo antes de montarlo en el McLaren. Por incumplir, rodaron cabezas. Varias.

  • 0
  • 0
Imagen de Jal

#9 honda nunca dijo que tenían que desarrollar un motor, llevaban año y medio desarrollándolo antes de montarlo en el McLaren. Por incumplir, rodaron cabezas. Varias.

  • 0
  • 0
Imagen de Jal

#8 ya eres mayorcito. Si dicen que necesita más motor pero que honda es la hostia, puede ser que esté obligado por contrato

  • 0
  • 0
Imagen de Benditalluvia

#10 Honda ha mejorado, claro que sí. De hecho, llegamos al primer circuito de motor puro y ahí están, respirando en la nuca a Mercedes :)

  • 0
  • 0
Imagen de HONDA GP

#8 siempre cumplen lo que prometen

  • 0
  • 2
Imagen de HONDA GP

Que me dices del 2007 y las 500 millas el ridículo histórico...Honda no es el unico culpable, también lo es McLaren y mas qiue el motorista..Para eso tenian mas experiencia.....Tendrian que haber pensado que no era recomendable, fichar a Alonso para desarrollar el motor

  • 0
  • 1
Imagen de HONDA GP

#6 Pero si ya esta dando sus frutos...Max es tercero, en el mundial gracias al motor, por delante de los Ferrari...Estoy viendo la rueda de prensa de los pilotos en Movistar F1, y lo que dice Max, es que necesitan mejorar tanto en el chasis como el motor...Pero no tiene ninguna queja de Honda, por que siempre prometen lo que cumplen

  • 0
  • 1
Imagen de Jal

#5 y sigues comparando a RBR (en realidad sólo a Max, que es un crack) con Ferrari, el fiasco de la temporada. RBR está más lejos de Mercedes que el año pasado.

  • 2
  • 0
Imagen de Jal

#5 "Max se muestra encantado de trabajar con ellos (Honda) y espera que el trabajo duro dé sus frutos de cara al futuro". Necesitas un dibujo? Sexto año de Honda haciendo un motor y su principal cliente hablando de FUTURO. En cuanto a mi manía con Honda... se han cargado la carrera de Fernando Alonso.

  • 1
  • 1
Imagen de HONDA GP

#4 Tu erre que erre con Honda!!…Pero si el pódium de paquettel en Baku fue casi rejalado..En un circuito de potencial, le rebajo 10 segundos, al poderoso motor Ferrari y solo el VSC, le privo a Max, otro adelantamiento como el de Australia....Puede decir una mentira mil veces, pero siempre será una mentira

  • 1
  • 2

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP