F1

ESPORTS

Verstappen apoda a su nuevo compañero 'Pastor', ¿referencia a Maldonado?

Max debuta este miércoles en el campeonato virtual de Supercars
Correrá con el piloto Shane van Gisbergen, al que compara con Maldonado
max-verstappen-pastor-maldonado-simulador-soymotor.jpg
3
14 Abr 2020 - 09:29

Max Verstappen debutará, este miércoles, en el campeonato de Esports de Supercars. El de Países Bajos competirá con el Red Bull Holden Racing Team y con el piloto de Supercars Shane van Gisbergen de compañero, al que llama cariñosamente 'Pastor' porque asegura que es el rey de los empujones en pista.

Red Bull anunció ayer a Max Verstappen como invitado de las dos carreras virtuales que celebrará el campeonato de eSports de los Supercars este miércoles, en Silverstone y Barcelona. El piloto de Países Bajos quiso dar las gracias por la invitación en redes sociales y aprovechó la oportunidad para dar un golpe descarado al compañero con el que competirá, el piloto de Supercars neozelandés Shane van Gisbergen.

"Participaré en las carreras de V8 Supercars el miércoles. Pilotaré un Holden con el equipo Red Bull y mi compañero, Pastor", comenta Max desde su cuenta de la red social Twitter.

"Creo que todos sabemos a quién me refiero... es el rey de los empujones en pista", explica Max entre risas.

El comentario de Max hace a la comunidad de la Fórmula 1 pensar en el expiloto Pastor Maldonado, que tiene el récord de penalizaciones en Fórmula 1, con 26, y acumuló 32 abandonos en las 95 carreras de la categoría reina en las que participó.

Tras eso, Max dejó a un lado las bromas y aseguró que tenía ganas de volverse a sentar en el simulador. "Tengo ganas de pilotar juntos y de ver lo que podemos hacer junto a los demás chicos. Hay muchos pilotos buenos y definitivamente tengo ganas de competir contra ellos. Ojalá podamos ser rápidos y ofrecer un buen espectáculo", añade.

La respuesta de Van Gisbergen no tardó en llegar y esta vez el piloto se refirió a Max como 'Mark' en una posible referencia al expiloto de Red Bull Mark Webber. "Mark es bastante rápido", comentó.

Éste será el coche con el que competirá Verstappen:

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
15 Abr 2020 - 04:57
Comment
#2 @#1 Cuando Max llego Pastor ya estaba demasiado atras, incluso de Grosejan. Ver comentario
Anjá ¿y?
15 Abr 2020 - 01:22
Comment
#1 Innecesario el comentario, todos caen en algún momento muchacho. Me hubiese gustado ver tus bravuco ... Ver comentario
Cuando Max llego Pastor ya estaba demasiado atras, incluso de Grosejan.
Default user picture
15 Abr 2020 - 00:52
Comment

Innecesario el comentario, todos caen en algún momento muchacho. Me hubiese gustado ver tus bravuconadas de cambios de trayectoria con Pastor detrás de ti.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Fernando Alonso se sube a su monoplaza en Emilia Romaña
F1

Herbert justifica la sanción a Alonso en Australia: "Sólo por levantar el pie, la desaceleración es masiva"

Fernando Alonso sufrió una fuerte sanción en Australia por haber tenido una conducción "potencialmente peligrosa", justo antes del accidente de George Russell en las últimas vueltas del evento. El británico perseguía al Aston Martin por la sexta posición. Johnny Herbert, en una entrevista con SoyMotor.com, ha vuelto a explicar el motivo por el que se decidió otorgarle una penalización tan fuerte al asturiano. Ha explicado que analizaron esa vuelta, y la anterior: "No tomamos la decisión por la causa, sino por lo que ocurrió antes del accidente", ha querido dejar claro. 

89
22 Mayo 2024 - 12:51
Mercedes dobla la apuesta: quiere a Verstappen… o al nuevo Verstappen - SoyMotor.com
F1

Mercedes dobla la apuesta: quiere a Verstappen… o al nuevo Verstappen

Mercedes tiene clara cuál será su apuesta de cara a la temporada 2025. Mejor dicho, tiene claras las dos opciones que maneja para acompañar a George Russell la próxima temporada: será Max Verstappen… o el nuevo Max Verstappen –es decir, Andrea Kimi Antonelli–. Salvo giro de guion de última hora, Carlos Sainz no tiene hueco en la marca alemana.

13
23 Mayo 2024 - 13:17