Noticias

Grosjean ficha por Alfa Romeo... en la F1 virtual - SoyMotor.com
F1

Grosjean ficha por Alfa Romeo... en la F1 virtual

El campeonato oficial de Fórmula 1 virtual está cogiendo más y más fuerza año tras año. El equipo Alfa Romeo ganó el título de pilotos en 2020 de la mano de Jarno Opmeer y, en su búsqueda de hacerse otra vez con dicho logro, han optado por unir fuerzas con R8G Esports, el equipo de 'Simracing' del expiloto de Fórmula 1 y actualmente de IndyCar, Romain Grosjean.

0
14 Jun 2023 - 21:43
blakeley-mclaren-barein-soymotor.jpg
F1

Blakeley y McLaren dominan en Baréin; Dani Moreno, quinto

Lucas Blakeley ha conseguido una merecida victoria en Baréin. Victoria que podría haber sido un doblete para McLaren, pero Jarno Opmeer lo ha evitado en la última vuelta. Dani Moreno ha amarrado la quinta posición y Álvaro Carretón se ha quedado a las puertas del ‘top 10’.

0
14 Sep 2022 - 21:49
f1-22-soymotor.jpg
F1

El nuevo F1 22, presentado: saldrá a la luz el 1 de julio

La Fórmula 1 ha presentado su nuevo videojuego F1 22 que se lanzará oficialmente el próximo 1 de julio. La creación de Electronic Arts saldrá a la luz el séptimo mes del año y lo hace con varias novedades, como la introducción del GP de Miami, el nuevo formato de evento al sprint y un nuevo modo trayectoria que pasa a llamarse Vida F1.

0
21 Abr 2022 - 18:41
dwafsdgfh.jpg
F1

F1 Esports 2021: Dani Moreno sube al podio en la segunda ronda

Dani Moreno ha sumado un nuevo podio en la segunda ronda del Campeonato de Esports de Fórmula 1 2021. El piloto español cruzó la meta en segundo puesto en la primera de las tres carreras y sumó puntos importantes para mantener a Mercedes en lo más alto de la tabla de Constructores. Álvaro Carretón, en cambio, solamente pudo sumar un punto en su Williams.

1
29 Oct 2021 - 22:17
ezbrkv9xaakpybh.jpeg
F1

El F1 2021, a la venta el 16 de julio

El nuevo videojuego oficial de la Fórmula 1 saldrá a la venta el próximo 16 de julio. El F1 2021 contará con grandes novedades como el modo historia ‘Braking Point’ o la posibilidad de jugar un modo carrera con tus propios amigos y ver quien es el mejor de todos.

12
15 Abr 2021 - 22:19
russell-gp-sao-paulo-soymotor.jpg
F1

Russell arrasa en el GP de São Paulo Virtual; los hermanos Fittipaldi hacen campeón a Haas

George Russell ha arrasado en el GP de São Paulo Virtual y ha logrado su segunda victoria consecutiva en las dos carreras que ha disputado en este campeonato de Esports organizado por la Fórmula 1 con fines benéficos. Haas, con los hermanos Fittipaldi como pilotos, han ganado el campeonato y, por ende, los 20.000 dólares –unos 16.500 euros al cambio actual– del premio irán a la asociación Grand Prix Trust.

0
14 Feb 2021 - 20:20
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

56
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50