GP Made in Italy y de la Emilia Romaña F1 2021
SERGIO PÉREZ

Verstappen aplaude el fichaje de Pérez: "Es mejor tener a un piloto fuerte"

Con su victoria en Abu Dabi y la incorporación de Pérez, esperan estar delante en 2021

Lamenta que 2020 haya sido un año difícil para Alex Albon

AmpliarVerstappen aplaude el fichaje de Pérez: "Es mejor tener a un piloto fuerte" - SoyMotor.comPérez y Verstappen en Monza

Max Verstappen ve acertada la decisión de Red Bull de fichar a Sergio Pérez. El de Países Bajos destaca que el equipo necesita a un piloto fuerte, aunque lamenta no seguir con Alex Albon a su lado.

Red Bull ha anunciado a Sergio Pérez como compañero de Max Verstappen para 2021. Semanas antes de la decisión, se rumoreaba que los Verstappen preferían a Nico Hülkenberg porque pensaban que supondría una amenaza menor para Max. Sin embargo, hoy Max ha destacado que ir a por 'Checo' es la decisión correcta.

Verstappen cree que lo mejor para el equipo es que el segundo piloto sea lo más fuerte posible. "Por supuesto, es mejor para el equipo tener el piloto más fuerte posible en el segundo coche. Sergio tuvo una buena actuación en Racing Point en 2020. Esperamos estar al frente", ha asegurado Max Verstappen en la gala de fin de año de la televisión austriaca Servus TV.

"Creo que esta decisión fue la mejor para el equipo. Sergio está muy relajado y, por supuesto, es muy rápido en la pista", ha añadido el piloto de Países Bajos.

Por otro lado, Verstappen lamenta no seguir con Albon a su lado. Max destaca su velocidad, pero explica que ha sido muy complicado para él.

"Es una pena, nos conocemos desde hace mucho tiempo. El chico es rápido, pero este año fue difícil para él", ha compartido Verstappen.

A pesar de los cambios para 2021, Verstappen ya mira de cara al futuro y cree que su victoria en Abu Dabi es una buena declaración de intenciones para la próxima temporada. Desde la escudería austriaca no esperaban ser el equipo dominante del fin de semana.

"Abu Dabi fue un gran fin de semana. No pensaba que seríamos tan dominantes y que ganaríamos sin ningún tipo de peros. Eso fue bueno para el equipo y para el próximo año", ha subrayado Max para cerrar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
14 comentarios
Imagen de wankelfer

Red Bull va a tener que dejar que Checo pelee de tu a tu con Max, por la razón de que si a Max se le brinca el cable de que no ha podido ser campeón los amenace con dejarlos y por lo tanto Checo es la cuña que va a presionarlo pero a la vez será un seguro para el equipo.

  • 1
  • 1
Imagen de Diesel

#11 Puesbse equivocan Senna Fangio no eran europeos y son los mas grandes..

  • 1
  • 1
Imagen de kontroll

jaqjajajajaj...va a ser muy divertido....jajajajajaja

  • 2
  • 3
Imagen de etowarrior

La redacción de Soy motor cree que sólo los europeos saben correr un auto. Las pruebas vendrán, y la diferncia se verá. La gente que trabaja en Red Bull conoce muy bien a Checo, lo están fichando por que saben de las maravillas que pueden hacer con él al lado de verstappen.

  • 3
  • 4
Imagen de Tetra

#8 Mmm... Está claro que el “piloto” de RedBull es Max, También está claro que RedBull es creyente de las órdenes de equipo. Así que Sergio tendrá que adaptarse rápido y ser tan bueno o mejor que Max para que, con un poco de suerte, lo consideren para disputarle a su propio piloto. Algo que supongo ellos (RedBull) no creen que pueda suceder.

  • 3
  • 1
Imagen de Diesel

#6 El mismo que le tenia la gallina en 2007 que volo dd McLaren. El que pide que capen a sus compañeros. Vandoorne y Button y Massa lo dijeron XD

  • 2
  • 9
Imagen de etowarrior

Checo no llega a Red Bull cómo segundo piloto, ni le hicieron un favor. El tiene mentalidad de campeón y tiene la consigna de adaptarse a el equipo rápidamente para ayudar a ganar el título de constructores. Es algo interesante de su parte. Sabemos que sí sabe conservar mejor el auto durante la carrera y ser constante, cosa qué se la dá.Será mejor para el equípo el cual no le dará ordenes de que Max lo pase sólo por capricho. Por ende no es segundo piloto. Es un piloto qué a pulso se ganó ese lugar, y va a luchar por victorias.

  • 5
  • 5
Imagen de Soundwave

Veremos de que es capaz Pérez con uno de los mejores autos. Anduvo bien con el Meche rosado y no veo motivo por que debiera fracasar en RBR. Es probable que pueda luchar por alguna victoria y varios podios. Pero es claro el mensaje de Verstappen: Es el segundo auto, y en pista se lo hará notar ¿aguantará la punteada Pérez? Difícil saberlo.

  • 3
  • 1
Imagen de franciss

#2 PUES EL COMPAÑERO DE BOTTAS NO QUIERE A RUSSELL NI EN PINTURA, tanto miedo le tiene que corrió con covid para que no lo hiciera él...

  • 8
  • 2
Imagen de Varela

Intentando ser políticamente correcto

  • 2
  • 2

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP