ENCUENTROS POSTEMPORADA

Vandoorne se pierde un evento con sus fans...por problemas de motor

El motor del avión en el que iba a viajar desde Londres se rompió

El belga pidió disculpas y se planea organizar otra cita en 2018

AmpliarStoffel Vandoorne y sus aficionados en Barcelona - SoyMotor.comStoffel Vandoorne y sus aficionados en Barcelona

Los problemas de motor no dejan de perseguir a los pilotos de McLaren. Esta vez ha sido Stoffel Vandoorne el que se ha visto perjudicado por este tipo de inconvenientes, aunque en este caso no ha sido en temporada ni en un monoplaza tampoco. 

"Mañana madrugaré mucho para ir a Bélgica para mi evento con los aficionados, estará muy bien volver a casa, ver a todos los aficionados y como recompensarles tras una temporada muy larga, tengo ganas de verlos a todos allí", compartió en un vídeo en la red social Viktre el día antes del evento.

El motor del avión en el que debía desplazarse el piloto belga desde Londres a un evento de encuentro con sus aficionados se rompió. Stoffel Vandoorne se disponía a viajar hacia el circuito de karting situado en la localidad flamenca de Cortrique, en el noroeste de Bélgica, en el que una multitud de seguidores le estaban esperando para las 10:30 de la mañana.

Con este inconveniente, el de McLaren optó por viajar en tren hasta el evento, pero llegó nueve horas tarde respecto a lo planeado. Sin embargo y a pesar de las molestias, los aficionados pudieron disfrutar de la presencia del piloto de Fórmula 1, que decidió tomarse esta experiencia con humor. 

"El motor estaba roto, es un poco cómo ha sido el año para mí", relató Vandoorne en declaraciones para la televisión belga Sporza.

Retrasos tan significativos no son habituales en este tipo de eventos, ni averías similares a la causante de este inconveniente. En cualquier caso, la mala suerte puede aparecer, pero la organización del evento ya ha anunciado que establecerán una nueva fecha en 2018, para poder celebrar la cita tal y como estaba previsto en un primer momento.

Esta mala suerte para el belga se suma a los seis abandonos que tuvo que lamentar durante esta temporada, su primera completa como titular de los de Woking, en la que sólo logró 13 puntos. 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de MazinguerF

Muy técnico eso de que el motor de el avión se rompió xD
Que yuyu

  • 1
  • 0
Imagen de Volcom_F1

me juego la vida a que el motor del avion era la spec 4 de HONDA! jajajaja

  • 4
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP