F1

Temporada 2021

Van der Garde predice: Ricciardo, a Mercedes; Hamilton, a Ferrari

Cree que habrá más movimientos en la parrilla tras la renovación de Verstappen
El expiloto holandés cree que Max tiene razones de peso para quedarse en Red Bull
hamilton-ricciardo-soymotor.jpg
8
08 Ene 2020 - 12:06

La renovación de Max Verstappen sólo ha dejado claro un asiento para 2021, pero todavía hay volantes atractivos libres y puede haber movimiento en la parrilla. El expiloto de Fórmula 1 Giedo van der Garde ve, por ejemplo, posible la marcha de Daniel Ricciardo a Mercedes y la de Lewis Hamilton, a Ferrari.

Van der Garde espera más movimientos en la parrilla para 2021, tras la renovación de Verstappen, y cree que Daniel Ricciardo y Lewis Hamilton pueden jugar papeles importantes en la 'silly season'. El holandés cree que el próximo destino del de Perth puede ser Mercedes y al mismo tiempo, piensa que el cambio de Lewis Hamilton a Ferrari se puede materializar.

"Creo que Daniel Ricciardo podría ser un factor importante. Puede pilotar bien y comercialmente también es una persona adecuada para tener en un equipo. Ahora que Verstappen ha firmado con Red Bull, todavía puedo imaginarme a Daniel yendo a Mercedes", vaticina Van der Garde en declaraciones para la delegación holandesa del portal web estadounidense Motorsport.com.

"Lewis Hamilton es un peón importante en esta historia. Puede irse a Ferrari. Ha hecho un trabajo fantástico en Mercedes, pero todos los pilotos quieren pilotar para Ferrari en su carrera. Sería genial si terminara su trayectoria allí", añade el el expiloto holandés.

 

MAX SABE QUE HONDA SE QUEDA

Por otro lado, a Van der Garde la renovación con un contrato a largo plazo de Max le hace pensar en que Honda ha garantizado su continuidad también hasta 2023, aunque sólo haya sido de palabra, y que ambas partes tienen gran confianza entre sí.

De compatriota a compatriota, Giedo cree que Verstappen ha tomado una buena decisión. El expiloto de Fórmula 1 apunta que seguro que Max tiene mucha mejor información en la mano que cualquiera para haber decidido seguir con Red Bull.

"Max no habría firmado si no supiera qué motores usaría más allá de 2021", ha apuntado Giedo para terminar.

8 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
08 Ene 2020 - 21:31
Comment

Hamilton a por el VII.....

08 Ene 2020 - 15:34
Comment

Todo depende lo que haga Ferrari con Vettel.. Y lo que haga el mismo este año si la sigue cagando se lo pondrá más fácil a ferrari

08 Ene 2020 - 15:18
Comment
#5 Hamilton ha de presionar con irse a Ferrari para que le aumenten el sueldo, aunque lo más important ... Ver comentario
tiene sentido lo que comentas. Pero yo me pregunto si no le pesará más la fantasía de asumir un nuevo reto más difícil y agrandar su leyenda coronándose con Ferrari. ¿? Ya veremos ...
petruz
08 Ene 2020 - 14:52
Comment

Hamilton ha de presionar con irse a Ferrari para que le aumenten el sueldo, aunque lo más importante para él es batir los récords de Schumacher, asi que no creo que deje Mercedes para irse a sufrir con un coequipero como Leclerc.

Default user picture
08 Ene 2020 - 14:37
Comment

#NoHamiltonEnFERRARI-NOOOO!!!!!

08 Ene 2020 - 12:30
Comment
#1 Bastante plausible. O el australiano o el asturiano regalarán en Mercedes si Hamiltón pone rumbo a ... Ver comentario
... ó ambos!
08 Ene 2020 - 12:24
Comment
#1 Bastante plausible. O el australiano o el asturiano regalarán en Mercedes si Hamiltón pone rumbo a ... Ver comentario
Recalarán*
08 Ene 2020 - 12:23
Comment

Bastante plausible. O el australiano o el asturiano regalarán en Mercedes si Hamiltón pone rumbo a maranello

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

20
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

94
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50