2022

Toto Wolff se reunirá con Hamilton en febrero "como muy tarde"

Piloto y jefe de equipo se volverán a encontrar como tarde en febrero

El austriaco espera que Hamilton siga y asegura que ahora sólo necesita tiempo

AmpliarToto Wolff se reunirá con Hamilton en febrero "como muy tarde" - SoyMotor.comHamilton y Wolff en Interlagos

El jefe de equipo de Mercedes, Toto Wolff, ha anunciado que se reunirá, como muy tarde, con Lewis Hamilton en febrero. El directivo austriaco sostiene que no son momentos sencillos para el británico y que en estos momentos sólo necesita tiempo para asimilar lo sucedido en Abu Dabi.

Wolff remarca que Hamilton es de los que saben que lo mejor es hablar en la pista y ahora mismo el británico está procesando lo sucedido en aquel polémico desenlace en Yas Marina. En febrero, o antes, piloto y jefe de equipo se volverán a reunir y debatirán sobre sus planes de futuro.

"No importa el obstáculo se le haya puesto a Lewis en el camino, él ha sabido toda su vida que tiene que hablar en la pista. Eso sí, es increíblemente difícil para él hasta que encuentra un camino entre la razón y el error. Sólo necesita tiempo", ha reconocido Wolff en una entrevista con el rotativo austriaco Kronen Zeitung con motivo del 50º cumpleaños de Toto esta semana.

"Como muy tarde, nos volveremos a reunir en febrero, y desde luego, no será para beber tequila. De eso ya tuve suficiente en Abu Dabi", ha añadido.

Wolff confía en que Hamilton no diga adiós y corra la temporada 2022 de Fórmula 1. El austriaco sostiene que su piloto es una de las caras de la categoría reina y sin duda alguna, sería un golpe muy duro en caso de que abandonase por una decisión tan polémica como trascendental.

"Realmente espero que volvamos a ver a Lewis en Fórmula 1, pues es la parte más importante de nuestro deporte. Sería una acusación para toda la categoría si el mejor piloto decidiese abandonar por decisiones escandalosas", ha indicado.

Por último, Wolff explica que Hamilton nunca podrá olvidar lo que pasó en Yas Marina, donde tres errores de la FIA le costaron una victoria y por ende, su octavo campeonato del mundo. El austriaco remarca que Lewis fue imbatible aquella tarde, pero las decisiones de los comisarios fueron completamente en su contra.

"Nunca se olvidará de lo que sucedió en Abu Dabi, porque lo que le ocurrió a Lewis fue simplemente un error. Ese día fue imbatible, hasta que a los comisarios se les quemó un fusible y decidieron cometer tres infracciones. Es difícil de entender y siempre se nos quedará grabado. Aunque Max sea un digno campeón a lo largo de la temporada, pero ese día, Lewis fue mejor y no ganó", ha expresado Toto para concluir.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
33 comentarios
Imagen de jepm14

soy fanatico de Hamilton, pero el documental que esta preparando dando pena para volver a la f1 de heroe creo que esta de mas, la aficion no se merece esto!!

  • 2
  • 0
Imagen de jepm14

soy fanatico de Hamilton, pero hay que reconocer que volvio a cagarla en la ultima vuelta cuando tiene un mundial apretado todos sabemos lo que pasa jijijijijii

  • 2
  • 0
Imagen de Teibolero

Que se retire ya sir falditas.

  • 2
  • 0
Imagen de Haldir
Imagen de Haldir

Que se vayan ambos y la F1 estará mejor!

  • 2
  • 1
Imagen de Schumisuzuka2000

Y que se van a decir? Con la mano o con la boca?

  • 2
  • 1
Imagen de Schummidavid

Bueno, siempre tendremos a Bottas. Si Sir Llanto no quiere Seguir hay una lista interminable de pilotos capaces para tomar su lugar, Alonso incluido. Max tampoco olvida cuanto le quitaron segundos y cuando fue afectado en favor de Hamilton. Un gran campeón uno verdadero SABE perder y buscar en la siguiente. Pero eso que Wolff quiere hacer de victimizar a Hamilton es imperdonable

  • 6
  • 1
Imagen de Fleichi

Esta es la representación del personaje en su versión más woke .
Hacerse el ofendidito , el perseguido y la víctima , pero ya no cuela.....si es que coló alguna vez .
Salvo sus fanboys y alguna que otra charo de las redes que andará por ahí diciendo que los que lo critican no lo pueden hacer porque para entenderlo deberían estar racializados , ya nadie le compra el mensaje .
Le han regalado seis mundiales , que se comporte como un hombre hecho y derecho , que ya tiene edad de serlo , y vuelva a competir o que se largue con viento fresco a hacer películas y grabar discos , pero que deje de dar el coñazo de una vez.....

  • 5
  • 1
Imagen de piFIA

Madre del amor hermoso... MENUDA LLORERA!!!
-"Es increíblemente difícil para él hasta que encuentra un camino".
-"Sería una acusación para toda la categoría si el mejor piloto decidiese abandonar por decisiones escandalosas".
-"Nunca se olvidará de lo que sucedió en Abu Dabi".
-"A los comisarios se les quemó un fusible".
-"Siempre se nos quedará grabado".
-"Lewis fue mejor y no ganó".
Sigue Toto, sigue compadeciendote del pobrecito Luis, sigue llorando gilipollas creido. Dais puta pena, tu y Luis.

  • 7
  • 2
Imagen de piFIA

#16 Y con duros de chorrocientas vueltas! La ventaja de ese MB en Abu Dabi era escandalosa.

  • 4
  • 1

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP