OFICIAL

El análisis de la FIA sobre Abu Dabi saldrá a la luz el 18 de marzo

Mohammed Ben Sulayem liderará este análisis, que se presentará en el GP de Baréin

El 19 de enero dedicarán un debate exclusivo sobre el uso del coche de seguridad

AmpliarEl análisis de la FIA sobre Abu Dabi saldrá a la luz el 18 de marzo - SoyMotor.comEl análisis de la FIA sobre Abu Dabi saldrá a la luz el 18 de marzo

La FIA presentará un análisis detallado de la polémica del GP de Abu Dabi el próximo 18 de marzo en Baréin en el Consejo Mundial de los Deportes de Motor. La Federación ya ha empezado a investigar y a consultar diferentes temas a tratar con el fin de mejorar la competición en 2022.

El presidente de la FIA, Mohammed Ben Sulayem, liderará un análisis detallado sobre lo sucedido en el GP de Abu Dabi, el cual traerá consigo varias soluciones que se presentarán el 18 de marzo en Baréin. Además, habrá un día, el 19 de enero, centrado únicamente en el uso del coche de seguridad. Tras ello, iniciarán un debate con los pilotos para que estos puedan comentar sus sugerencias.

"Después de la decisión del Consejo Mundial de Deportes de Motor en París el 15 de diciembre de 2021, la administración de la FIA, bajo el liderazgo de Mohammed Ben Sulayem, ha empezado un análisis detallado de los eventos del último GP de Fórmula 1 en Abu Dabi", ha explicado la FIA en un comunicado oficial.

"El presidente de la FIA ha empezado una consulta con todos los equipos de Fórmula 1 sobre varios problemas, incluido éste. El 19 de enero, la agenda del comité asesor deportivo estará dedicada al uso del coche de seguridad y lo próximo será una discusión con todos los pilotos. El desenlace será presentado a la comisión de la Fórmula 1 en febrero y las decisiones finales serán anunciadas el 18 de marzo en Baréin", ha añadido.

Por otro lado, la Federación informa que Ben Sulayem se ha puesto en contacto con el nuevo director de monoplazas, Peter Bayer, con el fin de optimizar lo mejor posible la estructura del grupo de Fórmula 1 de cara a la temporada 2022.

"El presidente de la FIA, Mohammed Ben Sulayem, ha preguntado a la secretaría general del deporte y el recientemente nombrado director de monoplazas, Peter Bayer, para propuestas de revisión y la optimización de la organización de la estructura de la FIA para la temporada 2022 de Fórmula 1", ha expresado la FIA para concluir.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Pirello
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
16 comentarios
Imagen de piFIA

#13 Pero bueno, de que estas hablando? Si no reparten puntos en Spa, efectivamente Max llega 5 puntos por detras de Luis a Abu Dabi, y que??? No cambia nada en absoluto; si Max gana en Abu Dabi y Luis queda segundo, Max gana igualmente el titulo incluso sin los puntos de Spa. Es que ya no sabeis ni a que agarraros... Primero que si lo de Abu Dabi fue un robo, ahora que si lo de Spa fue un robo... que va a ser lo siguiente? Que a Luis le robaron el tofu del almuerzo?

  • 4
  • 1
Imagen de Julian Risquez

"Llora como vegano con faldita, lo que no pudiste defender como un Checo de pelo en pecho"

Una frase que bien puede resumir la temporada de Sir Clown.

Al parecer, más payasadas en 2022, una pena, una plaza que podría aprovechar un joven talento, quedará de nuevo para un payaso, que desperdicio.

  • 3
  • 3
Imagen de lnxman

#12 Sin el Robo de Spa, Vers no le habría ganado

  • 1
  • 3
Imagen de lnxman

El gran robo no se produjo en Abu Dabi, se produjo en Spa, donde no se corrió y se repartieron puntos, Si eliminamos esos puntos las posiciones finales del campeonato no varían, pero sí los puntos donde Verstappen sólo gana por 3 puntos. Quitando esos puntos y pasando en el resto de carreras exactamente lo mismo, llegando a la última carrera con Ham con 362 puntos contra 357 de Vers. ¿Alguien cree que hubiese que hibiera pasado lo mismo en Abu Dabi? ¿Que hubiera existido ese circo?

  • 1
  • 3
Imagen de pardohugo12

#2 pero que dices
haber que lewis le robo a max en bahein inglaterra y monza
y casi en abu dhabi
asi q calla y no digas mierdas de max que fue el unico q le gano y con un coche superior

  • 5
  • 3
Imagen de pardohugo12

osea primero dicen que para febrero
y ahora como quien dice a dos dias de empezar la temporada
eso es que el niño mimado se qda

  • 4
  • 2
Imagen de piFIA

#6 Nooo.... debio pensar: 'La madre que te pario, Totoooo... tu y tus estrategias genialeeees... la que me has liaoooo!!!' XDXDXD. O eso, o: 'Totoooo... dile a Masi que le saque bandera negra a Max por dangerous driviiiing!!!' XDXDXDXDXD

  • 5
  • 4
Imagen de Fleichi

El poder del lobby Hamilton ha quedado demostrado . Mercedes y el vegano son los que mandan y no hay más historias......

  • 3
  • 3
Imagen de JuanM

Está final de F1 va a quedar como una de las mejores de toda la historia, cuando todo parecía que Hamilton lo hizo de de nuevo XD, un pequeño cambio en el libreto desencadena la locura. Hay que aprender a ganar y perder en la vida..

  • 1
  • 3
Imagen de jepm14

yo creo que hasta Mazepin hubiera aguantado la posicion

  • 6
  • 6

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP