F1

esperanzas en el principado

Toro Rosso en el GP de Mónaco F1 2019: Previo

Kvyat: "Durante el fin de semana, uno es consciente de que es una carrera histórica y especial"
Albon: "Daniil me ha dicho que es un fin de semana caótico, pero estoy listo"
toro_rosso_test_barcelona_2019_soymotor.jpg
0
20 Mayo 2019 - 19:28

Toro Rosso está preparado para afrontar el complicado desafío que supone cada año el Gran Premio de Mónaco. Los dos pilotos ya han conducido en este especial y a su vez complicado trazado y son conscientes de lo caros que se pagan los errores, ya que los muros y las barreras están realmente cerca. Ambos esperan que las mejoras de Barcelona les den el mismo resultado que en el Principado.

 

 

Daniil Kvyat (16º en el Mundial):

"Mónaco es un circuito especial, es muy estrecho y los muros siempre están cerca cuando estás en pista. La primera vez que sales en los Libres, debes conducir con cuidado y aumentar la velocidad de forma constante, ya que es una pista que exige respeto. Luego, cada uno va lo más rápido posible en cada vuelta hasta encontrar un límite. Aunque las velocidades reales en Mónaco son más lentas que en cualquier otro circuito, da la sensación de que es un circuito muy rápido desde dentro del coche. Las barreras están muy cerca, lo que significa que la pista parece estrecha y que se obtiene una impresión real de la velocidad".

"¡Es genial y único! Durante el fin de semana, uno es consciente de que la carrera de Mónaco es histórica y especial, con todos los eventos que tienen lugar en el Principado, pero mi trabajo es dejar todo eso de lado y centrarme en conducir el coche, lo que, siendo sincero, es la parte más especial del fin de semana. Conducir por las calles en lo que más me gusta de todo el evento".


Alexander Albon (15º en el Mundial):

"Estoy deseando que llegue Mónaco, ya que disfruto mucho conduciendo en esa pista. Corrí allí por primera vez en la Fórmula 2: la primera vez, acabé segundo en la clasificación y el año pasado hice la Pole, siempre ha sido una buena pista para mí. Me gustan los circuitos callejeros, pero me di cuenta al conducir en Bakú que son súper rápidos si vas en un coche de Fórmula 1".

"Conducir con los muros y las barreras a tu alrededor es una experiencia increíble. A pesar de que he corrido en Mónaco, no estoy de seguro de qué esperar del evento en sí, ya que hay muchas cosas fuera de la pista. Mi compañero de equipo me ha dicho que es un fin de semana caótico, ¡pero estoy listo!".

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33