24 Horas Le Mans 2019 en directo
esperanzas en el principado

Toro Rosso en el GP de Mónaco F1 2019: Previo

Kvyat: "Durante el fin de semana, uno es consciente de que es una carrera histórica y especial"

Albon: "Daniil me ha dicho que es un fin de semana caótico, pero estoy listo"

AmpliarToro Rosso en el GP de Mónaco F1 2019: Previo – SoyMotor.comEl STR14 de Toro Rosso

Toro Rosso está preparado para afrontar el complicado desafío que supone cada año el Gran Premio de Mónaco. Los dos pilotos ya han conducido en este especial y a su vez complicado trazado y son conscientes de lo caros que se pagan los errores, ya que los muros y las barreras están realmente cerca. Ambos esperan que las mejoras de Barcelona les den el mismo resultado que en el Principado.  

 

Daniil Kvyat (16º en el Mundial):

"Mónaco es un circuito especial, es muy estrecho y los muros siempre están cerca cuando estás en pista. La primera vez que sales en los Libres, debes conducir con cuidado y aumentar la velocidad de forma constante, ya que es una pista que exige respeto. Luego, cada uno va lo más rápido posible en cada vuelta hasta encontrar un límite. Aunque las velocidades reales en Mónaco son más lentas que en cualquier otro circuito, da la sensación de que es un circuito muy rápido desde dentro del coche. Las barreras están muy cerca, lo que significa que la pista parece estrecha y que se obtiene una impresión real de la velocidad".

"¡Es genial y único! Durante el fin de semana, uno es consciente de que la carrera de Mónaco es histórica y especial, con todos los eventos que tienen lugar en el Principado, pero mi trabajo es dejar todo eso de lado y centrarme en conducir el coche, lo que, siendo sincero, es la parte más especial del fin de semana. Conducir por las calles en lo que más me gusta de todo el evento".


Alexander Albon (15º en el Mundial):

"Estoy deseando que llegue Mónaco, ya que disfruto mucho conduciendo en esa pista. Corrí allí por primera vez en la Fórmula 2: la primera vez, acabé segundo en la clasificación y el año pasado hice la Pole, siempre ha sido una buena pista para mí. Me gustan los circuitos callejeros, pero me di cuenta al conducir en Bakú que son súper rápidos si vas en un coche de Fórmula 1".

"Conducir con los muros y las barreras a tu alrededor es una experiencia increíble. A pesar de que he corrido en Mónaco, no estoy de seguro de qué esperar del evento en sí, ya que hay muchas cosas fuera de la pista. Mi compañero de equipo me ha dicho que es un fin de semana caótico, ¡pero estoy listo!".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Toro Rosso
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP