GP Brasil F1 2019 en directo
GP DE ESTADOS UNIDOS F1 2019

Toro Rosso en el GP de Estados Unidos F1 2019: Sábado

Gasly: "Me he sentido fuerte en el coche este fin de semana "

Kvyat: "Estoy contento con las vueltas que he hecho"

AmpliarGasly en Estados Unidos - SoyMotor.comGasly en Estados Unidos

Clasificación muy fuerte de Toro Rosso en el GP de Estados Unidos de F1 2019. Daniil Kvyat y Pierre Gasly han mostrado un gran ritmo para que los de Faenza hayan alcanzado su tercera Q3 consecutiva. Mañana, intentarán colocar a sus dos monoplazas en la zona de puntos.

 

Pierre Gasly (10º):

"Me he sentido fuerte en el coche este fin de semana y hemos estado dentro del Top 10 en todas las sesiones, así que ha estado bien apretar todo lo que he querido. Hemos entrado a la Q3 por tercera vez en tres carreras, así que debemos estar satisfechos con eso. Estoy contento con el rendimiento de hoy, me gusta cómo ha trabajado el equipo junto".

"Mañana es el día que cuenta y esperamos seguir así para sumar puntos para el Campeonato. Nuestro ritmo del viernes ha sido bueno, pero los McLaren son muy rápidos y los Renault muy fuertes. Espero una lucha apretada mañana".

 

Daniil Kvyat (13º):

"He sufrido con el monoplaza todo el fin de semana, pero cuando he llegado a Q2 me he sentido más vivo y he empezado a entender dónde tenía que mejorar el coche. Estoy contento con las vueltas que he hecho y ha sido una buena remontada. Es una lástima que mi última vuelta se haya eliminado porque me he ido por nada fuera de pista, pero las reglas son las reglas. Haremos todo lo posible para hacer una carrera fuerte".

 

Jody Egginton, director técnico:

"Después de un viernes productivo, el sábado ha ido según lo planeado para Pierre con una Q1 sin problemas y una buena primera tanda de Q2 para pasar a Q3. Terminar 10º es un buen resultado. Con Daniil todo ha ido bien. Aún así, su mejor tiempo de Q2 ha sido eliminado y le han bajado del 11º al 13º lugar. Toda nuestra concentración está en la carrera de mañana".

 

Toyoharu Tanabe, director técnico de Honda en F1:

"Verstappen, Albon y Gasly han mostrado un buen ritmo todo el fin de semana. Viendo los tiempos de clasificación, parece que estamos muy cerca de nuestros rivales y nuestros equipos han sido muy competitivos. Como adelantar es posible, esperamos que los cuatro coches terminen más arriba que sus posiciones de inicio".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Toro Rosso
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP