24 Horas Le Mans 2019 en directo
Carrera aniversario para los italianos

Toro Rosso en el GP de China F1 2019: Previo

Kvyat: "Mi actual rendimiento parece bueno, lo cual es prometedor para China"

Albon: "Es genial ir a Shanghai tras sumar mis primeros puntos en F1 en Baréin"

AmpliarToro Rosso en el GP de China F1 2019: Previo – SoyMotor.comAlexander Albon en Sakhir

El equipo italiano Toro Rosso llega al circuito de Shanghai con la esperanza de poder cuajar un buen fin de semana, en el que puedan demostrar su rendimiento y hacer una carrera que suponga acabar en los puntos con sus dos coches. Saben que no será nada sencillo y que tienen mucho por hacer pero confían en su monoplaza y en sacar lo máximo del coche, pilotos y equipo.

 

Alex Albon (12º en el Mundial):

"Es genial ir a Shanghai tras sumar mis primeros puntos en F1 en Baréin, a pesar de que conseguirlos no fuera algo en lo que hubiera estado muy preocupado. Fue realmente agradable sumarlos como una recompensa por todo el trabajo duro que el equipo había hecho detrás de las cámaras. Se puede decir que hubo ua parte de suerte, ya que otros pilotos tuvieron problemas, pero estuvimos en el lugar adecuado para beneficiarnos de ello y fuimos fiables, lo que nos dio un gran resultado".

"Shanghái será una nueva pista para mí así que no será tan fácil, ya que es un circuito exigente y por mi tiempo en el simulador me ha dado la impresión de que no es nada fácil. Me ha dado el conocimiento que necesitaba para esta pista, y por supuesto, he visto muchas onboards, así que iré paso a paso. El circuito tiene algunos puntos muy interesantes como el primer sector, con la larga curva 1 y creo que en la vida real, la entrada en esta curva en clasificación, con todas las fuerzas G... va a ser increíble. Estoy deseando que llegue y estoy muy emocionado sobre esto porque es una carrera muy especial y será mi primera visita a China".

"Tener dos días de test en Baréin fue muy útil para mí, ya que pasamos poco tiempo en un coche de F1 y usaremos lo aprendido este fin de semana. Y por supuesto, la carrera 1.000 de la Fórmula 1. Tengo un casco personalizado para ello y es un tributo al Príncipe Bira, que fue el primer piloto tailandés en F1, el único del país antes de que llegara yo y que corrió en una de las primeras carreras, en Silverstone 1950".

 

Daniil Kvyat (13º en el Mundial):

"No todo fue a la perfección en Baréin, no hice mi mejor clasificación y la carrera fue bastante irregular, pero, en todo caso, mi actual rendimiento parece bueno, lo cual es prometedor para China. Ha sido útil tener dos días de test en Sakhir, con Alex trabajando para el equipo mientras yo llevaba el test de Pirelli. En China debemos trabajar duro para conseguir un buen set-up y que todo funcione al máximo. Creo que podemos hacer un buen fin de semana".

"Tengo grandes recuerdos de China, especialmente en 2016, cuando empecé sexto y acabé tercero. Es una pista interesante con una buena combinación de curvas lentas y medias y una recta muy larga, muy agradable para pilotar. Hay algunas zonas complicadas, incluyendo la horquilla que tras la larga recta y la fuerte frenada, como las dos primeras curvas, que son extremadamente largas. Este fin de semana será la carrera 1.000 y es genial formar parte de esto, los pilotos que compitan serán parte de la historia y es bueno ser parte de esa lista. Shanghái en sí misma es una pista muy emocionante".

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Toro Rosso
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP