NETFLIX

Títulos y tramas de los capítulos del nuevo documental F1 de Netflix

Se mantiene el formato: diez capítulos de 40 minutos cada uno

Carlos Sainz, Daniel Ricciardo y Guenther Steiner, grandes protagonistas

Alfa Romeo y Racing Point, casi olvidados

AmpliarTítulos y tramas de los capítulos del nuevo documental F1 de Netflix - SoyMotor.comCelebración del podio de Sainz en Brasil

Ante el estreno inminente de la segunda temporada de 'Formula 1: Drive to Survive', adelantamos las tramas de cada uno de los diez episodios del documental de Netflix, que se estrena el próximo viernes 28 de febrero.

La nueva temporada del documental de Netflix sobre Fórmula 1 constará de diez capítulos de 40 minutos de duración cada uno. Carlos Sainz, Daniel Ricciardo y Guenther Steiner son los grandes protagonistas de esta nueva edición, de la que Race Fans ha adelantado los títulos y tramas de cada episodio:

  1. ¡Se apagan los semáforos!: presentación de la temporada 2019, con Haas y Renult como protagonistas. En este capítulo se adelanta la batalla que habrá durante toda la temporada entre Red Bull y Ferrari.
  2. Punto de ebullición: el jefe de Haas, Guenther Steiner, es el gran protagonista de este episodio. Trata sobre el VF-19, Romain Grosjean, Kevin Magnussen y Rich Energy. Según adelanta el portal web Race Fans, la obscenidad del lenguaje que se usa es comparable con la serie 'South Park'. La realidad sin adornos que cualquier aficionado a la Fórmula 1 quiere ver.
  3. Trifulca: estudio de contraste entre la suerte de Carlos Sainz y la del piloto que le sustituye en Renault, Daniel Ricciardo, durante los Grandes Premios de Azerbaiyán y España.
  4. Días oscuros: el ansiado episodio centrado en Mercedes sobre su nefasta actuación en Hockenheim. Se muestra a Toto Wolff fuera de su zona de confort, en situaciones de tensión, impotencia y cambios de humor. También se trata con mucho tacto el estado del equipo tras el fallecimiento de Niki Lauda.
  5. Grandes expectativas: primera parte de dos capítulos centrados en el intercambio entre Pierre Gasly y Alex Albon. Contiene declaraciones de los directivos de la marca sobre las actuaciones del piloto francés. Su situación contrasta con la de Max Verstappen, al que siguen en el Gran Premio de Mónaco.
  6. Toros embravecidos: centrado en la llegada de Alex Albon a Red Bull, pero también en el accidente mortal de Anthoine Hubert. Netflix también trata el encarcelamiento de la madre de Alex en 2012 por estafa.
  7. Verlo de color rojo: Netflix sigue a Ferrari en una de sus oportunidades perdidas del año, el Gran Premio de Estados Unidos, y relata la rivalidad de Sebastian Vettel y Charles Leclerc a través de flashbacks. Los productores omiten la polémica de la clasificación de Italia, quizás difícil de entender para alguien no familiarizado con el mundo de la F1.
  8. Sillas musicales: episodio centrado en la oportunidad perdida de Nico Hülkenberg de hacer un podio en Alemania. En este capítulo anuncian que Esteban Ocon le sustituirá en 2020.
  9. Sangre, sudor y lágrimas: grabado antes de la temporada, sobre el drama de Williams. Muestra a Claire Williams enterándose de que su coche no estará a tiempo para los test de invierno.
  10. Bandera a cuadros: Albon, Gasly y Sainz se convierten en protagonistas de este episodio gracias a su actuación en el GP de Brasil. En este capítulo también aparecen Daniil Kvyat, Kimi Räikkönen y los pilotos de Racing Point. 

 

VÍDEO: tráiler de la segunda temporada de 'Formula 1: Drive to survive'

promo-temporada-2-f1-netflix-soymotor.jpg

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de CrystalHelmet

[#1 OvihSapiens] +1!! Por cierto, inquietante la gente que te puede poner negativos. En fin.

Qué ganas de ver la nueva temporada! :D

  • 7
  • 0
Imagen de iarechaga

[#2 Farghis] Es que mercedes no ha admitido que Netflix esté con ellos, sólo uno una carrera en toda la temporada y Hamilton, tras su mala actuación en dicha carrera, solicitó que no se publicase...

extraña distribución de información. Poco Mercedes para mi gusto. Igual hay que verlo y opinar despues pero por lo leido no parece que aprovechen a explicar "el dominio" de mercedes

  • 5
  • 0
Imagen de Farghis

extraña distribución de información. Poco Mercedes para mi gusto. Igual hay que verlo y opinar despues pero por lo leido no parece que aprovechen a explicar "el dominio" de mercedes

  • 3
  • 1
Imagen de OvihSapiens

Qué ganas de ver la nueva temporada! :D

  • 6
  • 2
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP