GP Francia F1 2021
ASTON MARTIN F1

Szafnauer asegura que Vettel ayuda a los equipos a convertirse en ganadores

Vettel se unirá a Aston Martin esta temporada, después de cerrar su etapa de seis años con Ferrari

La mentalidad de un cuatro veces campeón del mundo será de gran importancia, aseguran en la escudería

AmpliarSzafnauer asegura que Vettel ayuda a los equipos a convertirse en ganadores - SoyMotor.comSebastian Vettel (der.) y Lance Stoll (izq.) en 2020

Otmar Szafnauer, jefe de Aston Martin, confía en la experiencia de Sebastian Vettel para llevar a los equipos a la cima y convertirlos en contendientes para hacerse con el mundial. Cree que la unión entre el piloto alemán y Lance Stroll en la alineación de Aston Martin ayudará a ambos a dar lo mejor de sí mismos en 2021.

Sebastian Vettel llega este año a Aston Martin después de su paso de seis años por Ferrari. En el equipo se muestran emocionados por su fichaje, pues es un tetracampeón del mundo que ha ayudado a mejorar a todas las escuderías con las que ha trabajado en el pasado.

"Es muy emocionante para todos en el equipo. Con Sebastian tenemos un merecido cuatro veces campeón del mundo con experiencia en ayudar a equipos a convertirse en ganadores de carreras y a que luchen por el campeonato", ha elogiado Szafnauer.

Vettel sabe lo que es ganar carreras y así lleva haciéndolo en todos los equipos en los que ha estado desde 2008. Szafnauer considera de gran importancia que el piloto alemán traslade esa mentalidad ganadora a la escudería para poder ahondar en ésta: "Por eso es tan importante que firmara con nosotros. Lleva al equipo una mentalidad ganadora y sin duda alguna aprenderemos mucho de él en este proyecto", ha insistido.

El piloto alemán estará acompañado por Lance Stroll en el que sería su tercer año en la rebautizada escudería de Aston Martin. La temporada pasada terminó 11º en el Mundial, su mejor posición desde que entró a la Fórmula 1. El jefe de la escuadra de Silverstone considera que Stroll trabaja duro y que gracias a ello ha realizado progresos importantes en los distintos ámbitos de su conducción. Saben que con un buen coche el piloto canadiense es capaz de beneficiar en gran medida al equipo.

"Con Lance tenemos un piloto joven con talento y muy trabajador que hizo su mejor temporada el año pasado y que realmente hizo avances en todas las áreas de su pilotaje. Sabemos que si le damos las herramientas es más que capaz de ayudar al equipo a alcanzar sus metas", ha alabado Szafnauer.

También ha querido destacar la retroalimentación positiva que supondrá tener a Vettel y a Stroll en el mismo equipo, pues ambos sacarán lo mejor el uno del otro. Los dos pilotos reúnen las cualidades necesarias para conformar una gran alineación.

"Además, pensamos que Sebastian sacará lo mejor de Lance y que Lance presionará a Sebastian también. Así que estamos encantados con nuestra alineación del 2021, es la mezcla ideal de experiencia, conocimientos para ganar carreras y talento natural", ha concluido.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Aston Martin
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
15 comentarios
Imagen de lapuraneta

#13 Paquetel preguntocrees que Lawrence deje a Paquetel como tu dices que arrase con su hijito yo opino que al principio stroll estara mas fuerte pero despues se desinflara como en 2020 y fraudete dudo que pueda ya que en medio peloton hace trompos y se le complica mucho las carreras tendria que tener un cohete para estar adelante y hacer lo que hizo hace varios años ni Alonso pudo con un ferrari ni un Mclaren menos fraudetel.

  • 0
  • 0
Imagen de vinotinto1985

#6 si me imagino que despues de leer tu comentario su vida se volvio triste y se olvido de sus 4 campeonatos, sus mas de 50 carreras ganadas, sus mas de 100 podios y todo el exito que ha tenido.... seguro ahora va a ser como tu y va a criticar y odiar desde una computadora... que triste es la vida de algunos

  • 1
  • 2
Imagen de Paquetel

Si Sebastian continua criando hijos como conejos no podrá concentrarse. Stroll le pasará por encima también. En estas competencias los pilotos deben estar involucrados al 100 %

  • 2
  • 2
Imagen de SeiyaSagitario

#1 30 casl igual que Alonso con 32.....

  • 5
  • 3
Imagen de jumper

#9 Vos pensás que esta gente es como uds. que piensan que repetir o decir algo le sirve para convencerse, estás muy equivocado, no subestimes a los que triunfaron y tuvieron grandes éxito, hoy son protagonistas mientras tú escribes comentarios.

  • 7
  • 3
Imagen de Chequitoxd

Pues debieron haber fichado a Newey con el nuevo cambio de normativa.

  • 1
  • 2
Imagen de BrawnGP

Claro que si, porque lo de fichar a un piloto que esta en sus horas bajas desde hace años para sacar a Perez que esta en su mejor momento y se lo lleva incluso RB que no fuchan nunca a nadie de fuera. Normal que no paren de soltar tonterias para autoconvencerse de que la han cagado

  • 2
  • 7
Imagen de _JR_

Vaya cachondo mental el amigo Szafnauer :-)

  • 2
  • 5
Imagen de Yo-Ferrari

Ayudó a TR, ayudó a Ferrari y ahora ayudará a AM pero a quien no ayudó fue a RB que ya tenían a Newey. Donde no estaba Newey con su trenecillo parece que Vettel no ayudó en nada

  • 3
  • 5
Imagen de MouseMan79

Que triste es la vida de Vettel. Si no hubiera sido porque RB uso una estrategia arriesgadisima, para evitar que Alonso ganara, sacrificando a Weber, y ganar así su primer titulo, este chico hubiera pasado al olvido rápidamente... en fin... el tiempo pone a todo el mundo en su sitio.

  • 1
  • 7

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP