F1

LANCE STROLL

De la Rosa: "Stroll y Alonso tienen mucho en común, ambos hacen grandes salidas"

De la Rosa: "Tiene mucho en común con Alonso, ambos hacen grandes salidas"
Ve a Lance como un experto en cierto tipo de curvas y cree que eso se pasa por alto
lance-stroll-aston-martin-spa-2022-soymotor.jpg
29
14 Oct 2022 - 14:51

Pedro de la Rosa, el nuevo embajador de Aston Martin F1, tiene la sensación de que todo este tiempo se ha infravalorado como piloto a Lance Stroll.

Pedro no habla como nuevo fichaje de Aston Martin, sino como analista. El expiloto de Fórmula 1 ha seguido la trayectoria de Lance Stroll y recuerda que no todos los pilotos pueden presumir de que han ganado la Fórmula 4 y la F3 antes de debutar en el Gran Circo.

"Creo que Lance está infravalorado. Fíjate en su trayectoria. Ha ganado cada campeonato júnior antes de llegar a la Fórmula 1. ¿Cuántos pilotos pueden decir eso?", ha comentado De la Rosa, según publica el portal de Países Bajos Racing News 365.

De la Rosa volvió a ver señales de ese brillo de Lance en la salida de la carrera del Gran Premio de Japón. "Creo que Alonso y Stroll tienen mucho en común. Son geniales en las salidas. Fíjate en la salida de Lance en Suzuka la semana pasada. Fue impresionante la salida que hizo y cómo adelantó a Valtteri", ha añadido.

Pero en concreto Pedro explica que se dio cuenta de lo especial que era Lance y de lo 'mal' que le trataba el ojo público en Spa-Francorchamps este mismo año. Mientras analizaba la telemetría, se dio cuenta de que nadie iba tan a fondo en Pouhon como el hijo de Lawrence Stroll y eso le dejó totalmente impresionado.

"Lance es muy rápido y en cierto tipo de curvas es uno de los más rápidos. Estaba comparando la telemetría entre pilotos en verano en Spa y me llamó la atención que el único piloto que iba completamente a fondo en Pouhon era Lance. Me quedé muy impresionado con eso. Todos sabemos lo difícil que es esa curva y lo que supone ir a fondo en clasificación ahí", ha expresado Pedro para cerrar.

29 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
15 Oct 2022 - 23:21
Comment

Dejen a Pedro en paz , no sean energúmenos (risas)
En ningún momento dice que Stroll esté a la altura de Fernando , ni como piloto , ni en las salidas , sólo comenta que no es tan malo como se cree y que a veces tiene buenas salidas a lo Alonso , nada más .
En la misma entrevista dice que Fernando está en el top 5 de la historia y no creo que opine lo mismo del canadiense......esperemos HIHIHIHIHI

15 Oct 2022 - 19:46
Comment

SI Pedro dice que el Lloron es $imilar al mediocre con $$$$ de Lance, en las $alidas, Curva$$, “Papa$ Millonario$” —Briator€ y Laurenc€—, por algo lo dira no?.

15 Oct 2022 - 17:07
Comment
#26 Sí Pedro, Stroll va a ser el nuevo Ayrton Senna. Ver comentario
la verdad que está más cerca de ser el nuevo Sainz.
15 Oct 2022 - 16:59
Comment

Sí Pedro, Stroll va a ser el nuevo Ayrton Senna.

15 Oct 2022 - 14:53
Comment

La largada de Stroll en Suzuka fue de verdad alucinante.

Default user picture
15 Oct 2022 - 14:49
Comment

Que manera de Rebajar a un a su coterraneo por un $ueldito!!!!!

15 Oct 2022 - 13:53
Comment

Muy bien Pedro, ha empezado a justificar porque le han contratado en AM

15 Oct 2022 - 10:36
Comment

A seguir chupando de la teta mientras de Pedro xD

15 Oct 2022 - 10:36
Comment

Ya empieza Pedro waajajaajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajaja

15 Oct 2022 - 02:44
Comment

#18
Cuando una escudería tiene un auto competitivo puede permitirse el lujo de dejar competir a sus pilotos . Pero cuando tienen que crecer , encontrar la dirección correcta , desarrollar el monoplaza y llegar a niveles superiores lo peor que puede suceder es que los dos pilotos se enzarcen en luchas intestinas por quedar uno delante del otro , se oculten datos , tengan discusiones sobre quién tiene que llevar tal o cual estrategia etc...
Parece mentira que se tenga que explicar ésto , pero Fernando no va a Aston Martin a competir con el hijo del jefe , no le quedan años de F1 para perder el tiempo con estupideces . Lo que busca es volver a pilotar un monoplaza que le permita ganar carreras y lo que hicieron Alpine y Ocón es lo peor que se puede hacer si quieres llegar arriba lo más rápido posible .
Por eso si lo que pretende Strollito es tener sus quince minutos de gloria consiguiendo más puntos que una leyenda de este deporte , el proyecto está abocado al fracaso más absoluto .
Espero que ahora lo haya entendido . Si no , póngase a ver temporadas antiguas a ver si se entera de algo porque no se lo puedo explicar mejor....

15 Oct 2022 - 00:45
Comment

Te pásate De la Rosa. Jajajaj si antes no te compraba nada, ahora menos.

14 Oct 2022 - 23:25
Comment
#16 Mientras que Stroll y la escudería comprendan que lo inteligente es apoyar a Fernando al 100% segui ... Ver comentario
Ja ja no he visto car'e rajismo más grande para pedir un escudero. Como si el hijo del dueño fuera a ser un escudero de buenas a primeras. En todo caso, mala cosa que comiencen a inflar a Stroll tanto como piloto, como de rival. Stroll perdió con Pérez y con Vettel, y sigue muy tranquilo ¿por que no perdería con Alonso? ¿Acaso si llega a perder es porque ahora sí, exclusivamente con Alonso, le dan prioridad? Vamos, se nota mucho manga de niñitas.
14 Oct 2022 - 23:21
Comment

Yo diria más; ambos tienen dos manos, dos ojos y dos piernas.
Son bastante parecidos si.

14 Oct 2022 - 22:09
Comment

Mientras que Stroll y la escudería comprendan que lo inteligente es apoyar a Fernando al 100% seguir la dirección que pida y aprender de su experiencia la cosa irá bien . Lo ideal sería que clonasen lo que hicieron Flavio y Fisichella en 2005 .
Ahora , como Lancito comience a tener aires de grandeza y en la escudería se hagan las estupideces de Alpine y fomenten la competición interna , entonces la cosa se irá al carajo rápidamente.....

14 Oct 2022 - 21:49
Comment

Grandes salidas y flacas llegadas.

Default user picture
14 Oct 2022 - 18:38
Comment

Es cierto que a Lance le pesa mucho mas la etiqueta de piloto de pago porque su padre es el dueño de la escuderia, pero si nos vamos a los hechos no es un piloto que se esté arrastrando y dando el pena como otros pilotos de pago. Esta claro que manco no es

Default user picture
Tortugo
14 Oct 2022 - 17:47
Comment

No hay noticia en la que no estén los hatters de la realidad llorando, tiernos.

14 Oct 2022 - 17:32
Comment

Ja ja es muy bueno el chiste

Default user picture
14 Oct 2022 - 17:21
Comment

Este es el aro por el que hay que pasar. Alabar a un piloto de pago. Algunos ponen precio hasta a su propia dignidad...

14 Oct 2022 - 17:19
Comment

La incorporación de Fernando an AM es fantástica, llega con hambre y muchas ganas de colaborar para llevar a la Marca arriba. Espero lo logre y se divierta así lo aprovechamos pq ya son sus últimos años en la máxima categoría. Adelante Fernando !!

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

2
19 Abr 2024 - 17:11