Sigue en directo la pretemporada F1 2019
PRESENTACIÓN DEL RS19

Stoll: "La pasión por la F1 es una metáfora de nuestro espíritu luchador"

Asegura que ahora más que nunca tiene sentido para ellos estar en la categoría

Anuncia que llamarán a sus motores con 'E-Tech', como los de sus coches de calle

AmpliarStoll: "La pasión por la F1 es una metáfora de nuestro espíritu luchador" - SoyMotor.comEl RS19 de Renault

El presidente de Renault Sport Racing, Jérôme Stoll, ha destacado la gran plataforma que es para ellos la Fórmula 1. La marca del rombo ha hecho una gran inversión en su proyecto de competición desde que en 2016 regresaron como equipo a la parrilla y ven grandes resultados, tanto en términos de marketing como en aplicación a su mercado de coches de calle.

Jérôme Stoll ha recordado el tiempo que lleva Renault en la Fórmula 1. Para ellos, el deporte es una forma de mostrar sus capacidades en el mejor escaparate posible. Además, según indica el francés, a través del Gran Circo manifiestan sus ganas de luchar en un mercado como el automovilístico, en el que siempre hay que estar actualizado.

"En Renault nos apasiona la competición. Nuestra historia en la Fórmula 1 ha seguido sin interrupción durante más de 40 años. La F1 es un espectáculo, entretenimiento puro, pero también es el nivel más alto en competición", ha destacado Stoll durante la presentación del RS19.

"La pasión por la F1 es una metáfora del espíritu luchador, de la determinación, resistencia, pero también del progreso gracias a la innovación sin límites que inspira al deporte, pero esta pasión debe moderarse con una dosis saludable de la realidad", ha añadido.

Así, Stoll insiste en remarcar que su actividad en F1 es sensata y le produce beneficios que pueden aplicar en sus coches de calle. El directivo galo también ha explicado que, en este sentido, han decidido renombrar su motor y usar el nombre con el que designan a la tecnología híbrida que usan en coches como el Clio, el Mégane y el Captur.

"La F1 tiene sentido para Renault, es un laboratorio para nuestra tecnología de carrertera futura, como se puede ver con el nuevo nombre del motor, el Renault E-tech 19. Es muy emocionante ser parte de la F1", ha expresado para terminar. 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Renault
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP