Noticias

leclerc-motor-rusia-2021-soymotor.jpg
F1

Ferrari considera un éxito el motor nuevo

Ferrari introdujo una actualización del sistema híbrido en la unidad de potencia de Charles Leclerc en el Gran Premio de Rusia. Mattia Binotto, jefe del equipo, ha hecho balance de la carrera y ha adelantado que la mejora funciona como esperaban.

8
29 Sep 2021 - 07:55
coche-seguridad-2021-f1-soymotor.jpg
F1

Una encuesta busca las carencias de la F1: más acción, tele en abierto...

Las personas que trabajan en el paddock de Fórmula 1 coinciden en cuáles son las carencias del deporte: se necesita una mayor acción en pista y también creen que los Grandes Premios se deberían emitir por televisión en abierto. Más allá del espectáculo, los encuestados creen que la categoría podría mejorar su comunicación en relación a las ventajas de los motores híbridos.

22
14 Jul 2021 - 14:51
montezemolo-ferrari-milan-soymotor.jpg
F1

Montezemolo enumera los 1.001 errores de Ferrari

Ferrari se sometió inmediatamente a juicio con su pobre actuación de Spa y le ha tocado uno de los jueces más duros. Luca Cordero Di Montezemolo, expresidente de la compañía, saca a la luz los errores que ha cometido la Scuderia año a año para llegar a la situación en la que se encuentran ahora.

5
03 Sep 2020 - 11:07
rs19-1-soymotor_1.jpg
F1

Stoll: "La pasión por la F1 es una metáfora de nuestro espíritu luchador"

El presidente de Renault Sport Racing, Jérôme Stoll, ha destacado la gran plataforma que es para ellos la Fórmula 1. La marca del rombo ha hecho una gran inversión en su proyecto de competición desde que en 2016 regresaron como equipo a la parrilla y ven grandes resultados, tanto en términos de marketing como en aplicación a su mercado de coches de calle.

0
12 Feb 2019 - 15:57
wolff-toto-soymotor.jpg
F1

Mercedes acepta los cambios 2021 por el bien del espectáculo

Como dijo Liberty Media recientemente, no llueve a gusto de todos, así que de cara a 2021, todos los equipos tendrán que ceder por el bien común. Mercedes lo entiende y aunque cree que la Fórmula 1 debe ser un escaparate de la tecnología de los coches de calle, también comprende que debe ser más atractiva para el aficionado.

12
28 Mayo 2018 - 12:54
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

64
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50