F1

HAAS

Steiner: "Magnussen y Hülkenberg se pueden ir de vacaciones juntos"

La decisión de fichar a Hülkenberg se tomó la semana pasada
Steiner revela que ahora se hablan tras cinco años sin hacerlo
magnussen-hulkenberg-haas-soymotor.jpg
4
17 Nov 2022 - 11:01

Guenther Steiner ha aclarado que Kevin Magnussen y Nico Hülkenberg se llevan bien pese a las tensiones del pasado. El jefe de Haas ha asegurado que ambos pilotos han vuelto a hablar y no vaticina problemas entre ellos en su nueva aventura juntos en Haas.

Guenther Steiner asegura que habló con Kevin Magnussen antes de decidirse por Nico Hülkenberg, pero no le preguntó específicamente si le caía bien. 

"Hablé con él brevemente, pero no le pregunté '¿Te gusta o no?'. Necesitamos asegurarnos de que se llevan bien, pero creo que se llevan bastante bien. Creo que se pueden ir de vacaciones juntos. Tienen niños de más o menos la misma edad y no para hacer lo que Kevin invitó a Nico a hacer hace años", ha comentado Steiner en declaraciones que publica el portal web GP Fans.

El jefe de Haas revela que pese a estar hasta cinco años sin hablarse por el incidente entre ambos en el GP de Hungría de 2017, este año han vuelto a hablar cuando Hülkenberg volvió a la parrilla con Aston Martin.

"Creo que ahora se hablan. No hablaron durante cinco años, pero han hablado este año. Le pregunté a Kevin y dijo que tiene una relación normal con él", ha añadido el jefe de Haas.

Una decisión que se ha hecho esperar y que no tomaron hasta la semana pasada. Ayer, miércoles, se firmó el contrato. "No fue una decisión fácil saber qué es lo mejor para el equipo. El contrato se firmó ayer, por ejemplo. Queríamos ver qué era lo mejor y darle a Mick el máximo tiempo posible para tomar la mejor decisión posible y eso fue lo que decidimos", ha indicado.

"Hubo conversaciones continuas con Gene para decidir qué era lo mejor para el equipo y luego llegamos a la conclusión la semana pasada de qué hacer", ha expresado Steiner para cerrar.

 

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
17 Nov 2022 - 14:38
Comment

Me cae bien Hulk, pero la verdad no sé que tanto podrá aportar de nuevo o de calidad. Más en Haas que lucha por no ser la última escudería entre 10 habitualmente. Ojalá la inyección de dinero que les daría acabar octava se refleje en mejores resultados y quizás, en una de esas sorpresas que pasan de vez en cuando, Hulk consiga su anhelado podio.

17 Nov 2022 - 12:13
Comment

Buenos días: a mi también me gusta, que se mezclen los viejos rockeros con los nuevos, me parece mas emocionante, también será por los años que llevo viéndolos. el año que viene promete. saludos a todos.

BaronRojo
17 Nov 2022 - 12:12
Comment
#2 Me parece genial q se comience a valorar un poco la calidad-experiencia x sobre la juventud. El mejo ... Ver comentario
hay jóvenes con muchas ganas de aprender, trabajar y demostrar lo que valen, a los que no se les da oportunidades. Al igual que hay viejos cargados de experiencia y desidia que no dan un palo al agua.
Default user picture
17 Nov 2022 - 11:32
Comment

Me parece genial q se comience a valorar un poco la calidad-experiencia x sobre la juventud. El mejor ejemplo sin dudas es Alonso, la edad mientras se siga demostrando calidad y condiciones es un número, así debería ser en todos los aspectos de la vida, lamentablemente la juventud está, creo, sobrevalorada...

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible fichaje por la marca de la estrella ya en 2025. Los alemanes quieren al vigente campeón del mundo a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y podrían incluso incorporar a Helmut Marko.

2
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

31
26 Abr 2024 - 12:14