TEST F1 2022

Steiner, "casi contento" tras rodar medio día en Baréin

Tras problemas con el avión que transportaba su material, han podido rodar esta tarde

Pietro Fittipaldi ha completado 47 vueltas en un día sin problemas y positivo para Haas

AmpliarSteiner, "casi contento" tras rodar medio día en Baréin -SoyMotor.comPietro Fittipaldi durante los test de Baréin.

El jefe de equipo de Haas, Guenther Steiner, ha aplaudido el esfuerzo de sus trabajadores para tener el VF-22 listo para rodar esta tarde en Baréin. El directivo italiano sostiene que está ‘casi contento’ después de haber estado en pista medio día y tiene claro que deben continuar en esta dinámica mañana y pasado para recuperar el tiempo perdido.

Haas no ha podido salir esta mañana en pista a causa de un retraso en su vuelo, el cual impidió que el coche llegase a tiempo. Los norteamericanos han tenido día y medio menos que el resto de equipos para tenerlo todo listo y Steiner no ha querido que dicho esfuerzo pasase desapercibido. Hoy han rodado sin problemas y mañana deben seguir así.

"Finalmente, hemos podido volver a rodar después de varios retrasos en el transporte. El equipo ha hecho un trabajo fantástico para tener el coche listo para esta tarde, pues hemos tenido 36 horas menos que el resto de equipo. Hemos llegado a la sesión de tarde, pero tenemos que trabajar duro en los dos próximos días", ha reconocido Steiner tras el primer día de test en Baréin.

"En general, ha sido un buen día de rodaje y hemos entendido bien cómo funciona el coche y necesitamos seguir en esta línea. Hemos realizado un total de 47 vueltas y si seguimos en esta buena dinámica en los dos próximos días, estaré casi contento", ha añadido.

Pietro Fittipaldi ha sido el encargado de salir a pista esta tarde y el brasileño ha estado cerca de completar una distancia total de carrera, ya que ha dado 47 vueltas. El piloto de pruebas de Haas ha tenido un buen día y mañana el piloto oficial, Mick Schumacher volverá al VF-22 por la mañana. A la tarde, llega el plato fuerte, que es la nueva incorporación, Kevin Magnussen.

"Hoy ha sido un gran día, en el que he tenido la oportunidad de pilotar el VF-22. Es un coche nuevo y una nueva generación, por lo que ha sido interesante. Estábamos centrados en dar el máximo número posible de vueltas, que ha sido el objetivo desde Barcelona. Hemos hecho simulaciones de tandas largas y hemos cumplido el objetivo. Ha sido importante coger experiencia", ha comentado Fittipaldi para cerrar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Haas
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP