F1

LEYENDAS DE LA F1

Ni siete títulos de Hamilton le quitarían valor a Michael, según Ralf Schumacher

Recuerda que su hermano fue pionero en batir récords
Adelanta que el pentacampeón británico lo tendrá difícil para sumar su sexto mundial
michael-ralf-schumacher-ferrari-soymotor.jpg
13
13 Mar 2019 - 13:54

Ralf Schumacher cree que si Lewis Hamilton logra igualar o superar los siete títulos de Michael, eso no le quitará mérito a la hazaña protagonizada por su hermano. No obstante, asegura que el británico no lo tendrá fácil para alcanzar este hito.

Ralf Schumacher no ve sencillo que Lewis Hamilton pueda igualar o superar los siete mundiales de su hermano Michael, no obstante, considera que si lo hiciera, esto no quitaría importancia a lo conseguido por el Káiser, pues hay que recordar que él fue pionero.

"La Fórmula 1 siempre ha tenido equipos y personas que han hecho un gran trabajo en su era. Lo que hizo Michael fue extraordinario y siempre lo será, incluso aunque Lewis le supere, eso no cambia nada, pero tiene que hacerlo primero", ha asegurado Ralf en declaraciones para la agencia de noticias alemana DPA.

"Le faltan dos títulos, un camino largo por delante, sobre todo si Ferrari hace un buen trabajo y Red Bull también está ahí. No será fácil para él", ha insistido.

En esa línea, considera que Sebastian Vettel lo tiene mejor que nunca para ganar el Campeonato 2019, pues Ferrari ha cumplido sus deseos y sabe que tiene cierta prioridad en el equipo. Además, opina que tener cierta rivalidad con Charles Leclerc le ayudará en la lucha.

"Todo lo que quería de Ferrari ahora lo tiene, eso es muy importante para un piloto. El equipo se ha posicionado a favor de Sebastian. Fue el mayor error que cometieron antes. Él siempre ha demostrado que si el paquete es el adecuado, puede sacar el máximo. Definitivamente confío en él. Ferrari parece muy fuerte, no obstante, siempre se espera que Mercedes esté ahí también", ha admitido.

"Puede ser que tenga algo de presión de su compañero de equipo, pero eso puede ayudarle también. Si tienes a dos pilotos rápidos, normalmente vas más rápido en la dirección correcta", ha afirmado para terminar el germano.

13 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
14 Mar 2019 - 00:20
Comment
#13 @#9 Yo discrepo, Mercedes tampoco era un equipo ganador cuando llego Lewis, es mas, todos pensaban q ... Ver comentario
hhasta Rosberg ganó, siempre eran 1 y 2 con diferencia, y hay que aceptar que Hamilton perdió 1 mundial que no debía perder contra su compi. Eso es un lunar en su historia.
13 Mar 2019 - 21:32
Comment
#9 Schumacher cuando llego a Ferrari, llego para sacarlo del abismo en el que se encontraba y llevarlo ... Ver comentario
Yo discrepo, Mercedes tampoco era un equipo ganador cuando llego Lewis, es mas, todos pensaban que ese proyecto ya era un fracaso, hasta que en 2013 pegaron el salto de calidad, igual que con Ferrari y Schumi en el 96, y al año siguiente ya eran contendientes serios al titulo, con la diferencia que Hamilton pudo consolidar ese titulo, mientras Michael tuvo el incidente de Jerez 97.
13 Mar 2019 - 21:24
Comment
#9 Schumacher cuando llego a Ferrari, llego para sacarlo del abismo en el que se encontraba y llevarlo ... Ver comentario
es cierto lo que apuntas de Lewis, y encima perdió 1 mundial con Rosberg, algo que no le pasó a Schumacher con sus compañeros. Pero Vettel, de llegar a ganar, estaría emulando a Schumacher en Ferrari, y no digo que eso le quita mérito a lo que consiguió Michael, pero si hay que reconocer el oficio de Vettel en Ferrari para sacarlo del abismo deportivo en que lo encontró.
Default user picture
13 Mar 2019 - 20:08
Comment
#9 Schumacher cuando llego a Ferrari, llego para sacarlo del abismo en el que se encontraba y llevarlo ... Ver comentario
y -paradojicamente hablando- fue el mismo Schumacher quien preparó el auto/equipo que llevo al triunfo a Hamilton y a Rosberg.
Default user picture
13 Mar 2019 - 19:30
Comment

@#5 Las órdenes de equipo siempre han insistido, que Ferrari ha hecho uso de ellas más que nadie no te lo discuto. Que si hubo órdenes en 2005-2006? pues Pregúntale a Fisichella, de paso revísate el GP de turkia 2005.

13 Mar 2019 - 18:30
Comment

Schumacher cuando llego a Ferrari, llego para sacarlo del abismo en el que se encontraba y llevarlo a la cima, a diferencia de Hamilton, cuando llega a Mercedes, el equipo estaba listo para ganar, son dos situaciones muy diferentes, no hay punto de comparación, admito que Hamilton es un gran piloto, pero no es lo mismo sentarse y triunfar, que llegar a construir y esperar los resultados....esa parte nadie se la podra quitar a Schumacher.

Default user picture
13 Mar 2019 - 17:48
Comment

Coincido con Ralph, Michael Schumacher es una leyenda e incluso aun si igualase los 7 títulos del kaiser no sería lo mismo. Los records son para batirse pero quien los impuso pasará a la inmortalidad. Toda proporción guardada, Schummi es como los Beatles, Hicieron época y jamás pasarán de moda, sin importar si estan los Rolling, Queen, Abba y otros más que no cito por absoluta falta de espacio.

Default user picture
13 Mar 2019 - 17:44
Comment

Schumacher fue un Campeon inventado por la MAfia al igual que Sebastian.

13 Mar 2019 - 17:16
Comment

Ni ocho titulos de Hamilton o de cualquiera le quitarían valor a Michael.

Default user picture
Ascari
13 Mar 2019 - 16:28
Comment
#1 No dijo nada sobre él, siempre estará a la sombra de su hermano. Debe ser muy difícil vivir así ... Ver comentario
Mejor que le digan eso a que le digan con quien has empatado. 6 victorias. 6 poles. 27 podios. 8 vueltas rápidas. Superar con el mismo material a Button, Montoya, Trulli ...,
Default user picture
13 Mar 2019 - 16:13
Comment

Hamilton ya es uno de los grandes sin dudas, indiscutido lo que ha conseguido hasta ahora, eso si me quedo en que Schumi nunca perdio un campeonato con su compañero de equipo.
Y no empecemos a discutir que lo dejaron ganar alguna carrera por ordenes de equipo por que todos los campeones han ganado de esta manera.Creo que el unico fue Alan Jones en el año 1981 cuando a Reutemann se le ordeno ceder el puesto y este no lo hizo desobedeciendo a Frank Williams.

Default user picture
13 Mar 2019 - 15:54
Comment

Jope Ralfi de manazas a bocazas. Tranquilo que tu Sobri va a llegar a Ferrari.

13 Mar 2019 - 14:11
Comment

No dijo nada sobre él, siempre estará a la sombra de su hermano. Debe ser muy difícil vivir así ... que lo vean en la calle y que digan "es el hermano de Michael".
Los récords están hechos para romperlos. Si no es Hamilton ahora sera otro y después otro... es la realidad.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

20
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

94
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50