Noticias

briatore-1992-benetton-soymotor.jpg
F1

Briatore, Fry y la historia del billete de 100 dólares

Flavio Briatore es uno de los personajes más famosos de la Fórmula 1. Recientemente ha anunciado su regreso a la categoría como asesor. Veteranos como Pat Fry le recuerdan en sus comienzos en Benetton. El ingeniero británico guarda con especial cariño una anécdota que cree que define a la perfección al italiano.

2
24 Mar 2022 - 09:37
button_soymotor.jpg
F1

Button culpa a Briatore de su reputación de 'playboy'

Jenson Button culpa a Flavio Briatore de la imagen de 'playboy' que se generó en torno al piloto británico desde que compitió con él para el equipo Benetton. La relación entre ambos era de todo menos idílica y, tras lo que Flavio consideró un mal resultado en el Gran Premio de Mónaco, le creó al campeón del mundo una reputación que éste asegura le ha acompañado durante su carrera deportiva.

9
25 Ago 2021 - 20:07
schumacher-benetton-soymotor.jpg
F1

Una teoría afirma que Schumacher no hizo trampas en 1994

La temporada de 1994 fue una de las más trágicas y convulsas de la historia de la Fórmula 1. Michael Schumacher se llevó toda la gloria, en medio de no pocas polémicas, pues sus rivales, incluido Ayrton Senna, pensaban que aún utilizaba algún tipo de control de tracción –éste fue prohibido a finales de 1993–. Ahora, una nueva teoría afirma que el alemán no hizo trampas.

43
07 Feb 2019 - 21:07
libro-1994-soymotor.jpg
F1

El libro '1994 La historia jamás contada', ya a la venta

'1994 La historia jamás contada' ya está a la venta. Se trata de una obra del escritor londinense Ibrar Malik que trata el accidente mortal de Ayrton Senna, el incendio del Benetton de Jos Verstappen en Hockenheim y las múltiples acusaciones que hubo de unos bandos a otros en un año muy polémico para la Formula 1.

79
carlos matas|
14 Ene 2019 - 15:58
schumacher-briatore-soymotor.jpg
F1

Briatore: "Schumacher nos enseñó a ganar"

Flavio Briatore, Bernie Ecclestone y Ross Brawn han homenajeado a Michael Schumacher por su 50º cumpleaños, que se celebró el día de ayer. Todos ellos trabajaron junto al alemán durante su carrera y esta semana han querido recordar al heptacampeón del mundo.

10
carlos matas|
04 Ene 2019 - 14:04
schumacher-michael-1-soymotor.jpg
F1

Dentro de la App oficial de Michael Schumacher

La App oficial de Michael Schumacher ha visto hoy la luz en Google Play y Apple Store con motivo del 50º cumpleaños del heptacampeón de Fórmula 1. Las visitas virtuales a la exposición sobre el piloto de Colonia y a su trazado de karting se presentan como el principal atractivo de una aplicación que repasa la gran trayectoria del alemán en el Gran Circo.

6
carlos matas|
03 Ene 2019 - 12:20
schumacher-soymotor.jpg
F1

Schumacher cumple 50 años arropado entre homenajes

Michael Schumacher cumple hoy 50 años y lo hace envuelto en el misterio que rodea su estado de salud, después de que en 2013 sufriera un accidente de esquí del que todavía se recupera hoy. Su trayectoria como piloto fue impecable, especialmente en Ferrari, equipo que ha querido rendirle homenaje organizando una exposición. Además, varios integrantes del Gran Circo han hecho públicas varias declaraciones alabando la figura del Káiser en los últimos días.

39
carlos matas|
03 Ene 2019 - 09:18
briatore-alonso-gp-italia-soymotor.jpg
F1

Briatore: "La F1 sin Alonso es como el Real Madrid sin Cristiano"

El exjefe de Renault Flavio Briatore compara el vacío que Cristiano Ronaldo dejó en el Real Madrid con el que Fernando dejará en la Fórmula 1. Asegura que podría regresar si aparece una opción competitiva, pero insiste en que no tiene ningún sentido correr en las circunstancias de los últimos años.

13
carlos matas|
22 Nov 2018 - 14:05
hamilton-verstappen-japon-2018-soymotor.jpg
F1

La semana que vivimos 'peligrosamente': y alguno que otro más

Max Verstappen puso sobre la mesa un tema, que lleva tiempo en la mente no sólo de muchos entendidos en la materia, sino también de la afición a la Fórmula 1. Hablamos, claro está, de la supremacía de los monoplazas de Mercedes desde la llegada de la era híbrida, pues desde entonces sólo dos pilotos de esta escudería han acaparado el Campeonato del Mundo. Es por ello que el joven holandés, al comentar el título logrado por Hamilton precisaba: "Por supuesto que es un piloto extremadamente bueno, pero incluso Vettel ganaría con un coche así, Ricciardo y yo también". Finalmente y pensando en que la llegada del propulsor Honda a Red Bull les lleve a un importante salto en cuanto a resultados positivos, sumado al cambio de normativa para 2021, Max concluía: "Con 23 años entonces, todavía tendré seis o siete años para ganar títulos. Espero que para esas fechas pueda ser campeón del mundo, sería genial".

64
Sam|
08 Nov 2018 - 12:22
benetton-soymotor.jpg
F1

Espíritu del Jarama 2018: regreso a los años de mayor esplendor

Todos los circuitos tienen su historia y en el madrileño Circuito del Jarama, que recientemente cumplió medio siglo desde su fundación, están orgullosos de ella. Con el objetivo de revivir unos años en los que se han disputado todo tipo de competiciones nació Espíritu del Jarama, un evento que estos días ha celebrado su tercera edición, con unos protagonistas irrepetibles. Es hora de viajar al pasado.

 

2
Sergio Ríos|
16 Oct 2018 - 11:06
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

64
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50