F1

Accidente de Ericsson en Q1

Sauber en el GP de Hungría F1 2016: Sábado

Nasr: "Creo que extraje el máximo rendimiento del coche hoy"
Ericsson: "Perdí el coche de atrás, fue mi error; mis disculpas al equipo por el trabajo extra"
nasr-sauber-hungria-laf1.jpg
0
23 Jul 2016 - 18:20

Sauber ha tenido una clasificación agridulce. El coche del equipo de Hinwil tiene más carga aerodinámica que Manor y está al nivel de Renault, por lo que bajo las condiciones de lluvia tenían posibilidades de lograr un buen resultado. Y en un lado del garaje lo han conseguido, pues Felipe Nasr ha superado a Renault y ha entrado en Q2; sin embargo, en el otro lado Marcus Ericsson se ha accidentado al perder el control de su coche bajo la lluvia. 

 

Felipe Nasr (16º):

"Fue una clasificación llena de acontecimientos. A todos nos sorprendió que la lluvia llegara antes de que comenzara la sesión. Creo que extraje el máximo rendimiento del coche hoy. Para ser honesto, estaba contento de vernos temporalmente en la primera posición al final de la Q1 con las condiciones de mojado. Por desgracia, cuando la pista comenzó a secarse y cambiamos a los neumáticos superblandos, no pude mejorar mi última vuelta ya que ese stint estuvo un poco comprometido por el tráfico. Sin embargo, fue una buena clasificación para mí, una que recordaré".

 

Marcus Ericsson (20º):

"Ha sido una calificación muy decepcionante para mí. Las condiciones eran bastante complicadas con una gran cantidad de agua estancada, pero era la misma para todos. He perdido el coche de atrás, así que al final fue mi error y la sesión ha terminado rápidamente para mí. Debería haberlo hecho mucho mejor. Me disculpo con el equipo por la carga de trabajo extra que les he causado. Voy a luchar de nuevo mañana".

 

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33