F1

FERRARI

Sainz ve un F1-75 "innovador al máximo" y cero estrés en Ferrari

Carlos ha visto el coche y asegura que será muy diferente a sus predecesores
Comparte que ve mucha seguridad por los pasillos de Maranello
ferrari-logo-soymotor.jpg
14
10 Feb 2022 - 11:50

Si Carlos Sainz tuviera que describir el F1-75, diría que es "innovador al máximo". El español ve signos positivos que le hacen creer que puede ser una buena temporada y cero estrés en Maranello.

Metidos ya en febrero, cada vez estamos más cerca de conocer los coches nuevos. La espera se alarga con respecto a otros años. El cambio de reglamento hace que los equipos sean cautos con sus presentaciones y la intriga aumenta. Carlos Sainz ya ha visto el F1-75 y asegura que es muy diferente a los coches de años anteriores e innovador al máximo.

"Diferente de los coches vistos en los últimos años. Innovador al máximo", ha descrito Carlos en declaraciones al diario italiano Corriere dello Sport.

El español se siente optimista por el aire que se respira en Maranello, donde asegura que hay muchas ganas y cero estrés.

"Lleno de energía y positividad. Creo que la experiencia del año pasado fue bueno para todos nosotros. En los pasillos, en Maranello, me encuentro con gente sonriente, fuerte y segura. No veo estrés, veo el deseo de hacerlo bien", ha añadido.

Carlos cree en sus opciones, por eso cuando le piden que conteste quién diría que será campeón del mundo este año, le cuesta no meterse entre los candidatos.

"¿Excluyéndome? No sé. Diría 'Charles' por el bien de Ferrari, pero me gustaría decir 'Sainz'", ha indicado.

Por último, Carlos reconoce que si hay un piloto del pasado al que le gustaría enfrentarse, ese es Schumacher, sobre todo después de lo bien que le han hablado de él en Maranello.

"Desde que estoy en Ferrari, he estado escuchando muchas historias sobre Michael Schumacher. Es un hombre que quería conocer, tener como compañero, entender cómo logró ser tan especial. Todos los mecánicos hablan de él y es agradable escuchar cómo fue capaz de conquistar a todo un grupo, de arrastrarlo, rodeado de estima y afecto", ha expresado Carlos para cerrar.

Carlos Sainz Jr
Ferrari
2022
14 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Schumisuzuka2000
11 Feb 2022 - 11:58
Comment
#13 @#10 por cierto totalmente con lo que has dicho, así es tal cual, sin fanatismos ni tonterias. Mis ... Ver comentario
El mundial de 2006 el mejor, a pesar de tener mejor coche al principio, el Ferrari al final era mucho mejor que el Renault, muy igualado y emocionante, y ganando de tu a tu al mismísimo Schumacher. El mejor Alonso lo vimos en Ferrari. Rendimiento altísimo. Es que no se puede decir nada malo de Fernando en cuanto a pilotaje que es lo que aquí se trata.
Schumisuzuka2000
11 Feb 2022 - 11:54
Comment
#10 @#8 cuanto odio en un solo comentario. En primer lugar, ni Alonso jubiló a Schumacher, ni Hamilton ... Ver comentario
por cierto totalmente con lo que has dicho, así es tal cual, sin fanatismos ni tonterias. Mis dieces.
Schumisuzuka2000
11 Feb 2022 - 11:13
Comment
#10 @#8 cuanto odio en un solo comentario. En primer lugar, ni Alonso jubiló a Schumacher, ni Hamilton ... Ver comentario
Alonso sigue a un buen nivel, Schumacher nunca debió volver pues estuvo alejado años de monoplazas y encima se fracturó una vertebra jugando con superbikes. Ya no tenía el nivel ni la necesidad de volver a que le pasara por encima un joven y talentoso Rosberg. Pero quizás le pudo el amor por la competicion y ayudar a su amigo Brawn a desarrollar el Mercedes que henos visto estos años. SALUDOS
Schumisuzuka2000
11 Feb 2022 - 10:02
Comment
#10 @#8 cuanto odio en un solo comentario. En primer lugar, ni Alonso jubiló a Schumacher, ni Hamilton ... Ver comentario
es un comentario irónico en respuesta fanática a un tipo fanatico. Mira mi ultima frase, seguro quenhay gente que se cree lo que he puesto y seria un resumen feo que habría que coger a pies puntillas pues todos sabemos la intrahistoria que hay detrás de todo. Pero hay gente que se empeña en provocar. El que niegue que Alonso es un pilotazo es un ignorante. Alonso es de los mejores que ha habido. Pero eso no desmerece al resto de pilotos. Al contrario, cuanto mas se valore a los rivales mejor se te valora. Saludos
Default user picture
11 Feb 2022 - 09:16
Comment
#8 @#7 para ser honestos lo jubiló Rosberg, pero bueno, dos pilotos con vidas paralelas y semejantes. ... Ver comentario
cuanto odio en un solo comentario. En primer lugar, ni Alonso jubiló a Schumacher, ni Hamilton a Alonso. Schumacher se quiso retirar por primera vez por la puerta grande, ganando y siendo aún competitivo. De hecho, tanto Alonso como Schumacher estuvieron muy igualados en la segunda parte de la temporada 2006. De haber seguido en 2007 y 2008 estoy seguro de que hubiese seguido ganando carreras. Por otra parte, Alonso se mantuvo a un grandísimo nivel despues de pasar por Mclaren-Mercedes. En su vuelta a Renault solo fue capaz de ganar 2 carreras y hacer 3 podios xq el coche era malo y no había para más. En Ferrari fue 3 veces subcampeón, peleando dos mundiales hasta la última carrera y pilotando a un nivel altísimo durante esa época, cosa que Hamilton no fue capaz de igualar, pilotando un coche como mínimo similar al Ferrari entre 2010-2013. Y en su vuelta a Mclaren-Honda todos sabemos lo nefasto que era ese coche. La gran diferencia entre la vuelta de Schumacher y Alonso a la F1, es que Schumacher se equivocó volviendo a la F1 cuando llevaba años retirado, sin subirse a un coche de competición durante mucho tiempo y ya no era ni la sombra de lo que fue en Ferrari, siendo vencido varias veces por Rosberg; Alonso en cambio, no será hoy en día el de Ferrari, pero sigue estando a un gran nivel.
Schumisuzuka2000
10 Feb 2022 - 23:06
Comment
#2 Schumacher es una verdadera leyenda para Ferrari, sin dudas. Ver comentario
usted que vio a Jody ganar el último antes que Schumacher. Que le pareció el momento representado en mi foto??? Fue una locura total, se cayeron las gradas del circuito y toda italia salió a la calle. Fue un momento grandioso volver a ver a Ferrari en lo alto.
Schumisuzuka2000
10 Feb 2022 - 23:03
Comment
#7 Carlos, ese enfrentamiento en pista con Schumy, ya lo tuvo Alonso. Por cierto lo jubiló. / Bie ... Ver comentario
para ser honestos lo jubiló Rosberg, pero bueno, dos pilotos con vidas paralelas y semejantes. Schumacher, dos muniales con el Beneton Ford y Renault, llega a Ferrari, con 30 años de sequia a sus espaldas y la.saca de la miseria. Alonso, dos mundiales con Renault, se va a Mclaren, el equipo de sus sueños a triunfar y se va jubilado por un novato. Espera, se vuelve a Ruinol a arrastrarse unos años. Va a Ferrari a intentar devolverle la gloria y se come lo mocos, segunda jubilación de manos de Vettel. VUELVE a Mclaren HONDA, el equipo de sus sueños, de nuevo y se larga con el rabo entre las patas después de hacer el ridículo unos años mas. Vuelve después de su tercera jubilada a Alpine, Max gana con su Honda. La historia continuara...... Espero que te guste, te la dedico con todo mi amor
Default user picture
PELOTUDO
10 Feb 2022 - 15:41
Comment

Carlos, ese
enfrentamiento en pista con Schumy, ya lo tuvo Alonso. Por cierto lo jubiló.
/
Bien es cierto que Fernando siempre le ha considerado como su mejor rival dentro de la pista.

10 Feb 2022 - 13:59
Comment

Ídolo Schumi!!! Aun me parece que increíble que vivió toda una vida al límite (incluso superando varios veces el riesgo personal) y salió indemne. Y en unas vacaciones familiares todo se arruinó.

Default user picture
10 Feb 2022 - 13:57
Comment

ojala ferrari regrese a las buenas posiciones esta tempoarada con ambos pilotos, lo cero estres no me lo creo.

10 Feb 2022 - 13:34
Comment

ojala sea asi y funcione y si no por lo menos lo an intentado , hay q arriesgar ser terceros no nos vale

10 Feb 2022 - 13:21
Comment

que gnas de ver el ferrari

10 Feb 2022 - 13:21
Comment

Schumacher es una verdadera leyenda para Ferrari, sin dudas.

10 Feb 2022 - 12:46
Comment

Por algo Michael es el mejor, me gustaría que Ferrari si presentase su coche real, tengo ganas de ver lo innovador que és.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Charles Leclerc en Baréin
F1

Leclerc vuela a una vuelta y en tanda larga en el último día de test en Baréin

Charles Leclerc ha puesto punto y final a la pretemporada 2024 con el mejor tiempo y un ritmo de carrera espectacular. El monegasco ha despertado mucha ilusión entre los ‘tifosi’ y Ferrari se marcha también con el registro más rápido, el 1'29"921 de Carlos Sainz de ayer. Fernando Alonso, por su parte, se ha mostrado sólido en tandas largas, aunque sí es verdad que hay más incertidumbre con Aston Martin en comparación con 2023.

133
23 Feb 2024 - 17:10
ola-kallenius-coche-electrico-soymotor.jpg
Coches

Mercedes-Benz admite que hubo demasiado optimismo con los coches eléctricos

Mercedes-Benz enfría las expectativas sobre el coche eléctrico, a pesar de que desde 2021 ha sostenido que su intención es que su gama sea única y exclusivamente eléctrica a partir del año 2030. El director ejecutivo de la marca es la última personalidad del sector en asumir que la demanda por estos vehículos no avanza al ritmo esperado.

3
22 Feb 2024 - 13:10
Max Verstappen en Baréin
F1

Albon predice una victoria clara de Verstappen en Baréin: "Parará para romper el récord de la vuelta rápida"

Alexander Albon predice que Max Verstappen dominará con 25 segundos de ventaja la primera carrera del año el próximo sábado en Baréin. El tailandés cree que el vigente campeón del mundo podría permitirse el lujo de parar en boxes al final para conseguir la vuelta rápida y batir el récord que atesora Pedro Martínez de la Rosa desde 2005.

6
23 Feb 2024 - 08:50