12 DE ENERO

Sainz tendrá su primer acto como piloto McLaren la próxima semana

AmpliarCarlos Sainz, con el MCL33 en Yas Marina - SoyMotor.comCarlos Sainz, con el MCL33 en Yas Marina

Carlos Sainz está a una semana de su primer evento con McLaren. El piloto madrileño, junto a Lando Norris, estará el próximo sábado en el stand de la marca en el Autosport International Racing Car Show Festival de Birmingham.

La cita de Birmingham es la mayor y más importante exposición dedicada a la competición. Una exposición activa, con grandes actividades y presencia de pilotos, así como la presentación de algunos campeonatos importantes: el de rallies, la mal llamada F1 Femenina o W Series o el de turismos.

A los aficionados seguramente les hubiera gustado ver ya el coche nuevo de los de Woking, el MLC34, pero para ello deberán esperar hasta el jueves 14 de febrero.

Sainz debe ejercer como primer piloto de McLaren. Por experiencia y palmarés parece obvio. Y las recientes declaraciones de Zak Brown, diciendo que a Norris le dan un tiempo de adaptación, lo confirman. El propio piloto dice que lo necesita al admitir que el salto de la F2 a la F1 es el más grande que se da en el automovilismo.

Carlos está decidido a asumir su papel y se trasladará a vivir cerca de Woking, para convivir lo máximo posible con el equipo, trabajar con los ingenieros y con el simulador.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Aradan

[#2 quini] Y no es posible que haya sido editado? A ver, que han pasado 4 horas y media. No discutamos por tan poco, hombre! :)

[cristiann_955] Exactamente eso dice la noticia.
Hay que leer antes de criticar.

  • 2
  • 0
Imagen de quini

[cristiann_955] Exactamente eso dice la noticia.
Hay que leer antes de criticar.

  • 1
  • 2
Imagen de cristiann_955

El McLaren lo presentan el jueves amigo. No el lunes.

  • 1
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP