F1

PRESENTACIONES

El McLaren 2019 de Sainz ya tiene fecha de presentación

Lo darán a conocer el próximo 14 de febrero, día de San Valentín
La imagen del anuncio hace pensar que puede incluir detalles en azul
mclaren-soymotor.jpg
0
03 Ene 2019 - 13:11

McLaren ha anunciado, este jueves, la fecha de presentación de su coche 2019. Se llamará MCL34 y su puesta de largo está planeada para el próximo 14 de febrero.

McLaren ha sido la cuarta escudería en confirmar la fecha de presentación de su coche 2019 y lo han hecho con un curioso poema y una imagen que puede pertenecer al MCL34 y dar a entender que algunos de los detalles del monoplaza nuevo serán azules:

"Algunos coches son rojos; otros, azules. El Día de San Valentín, vamos a presentar el nuestro. 14 de febrero de 2019, MCL34", ha compartido McLaren para arrancar esta tarde de jueves.

El Día de los Enamorados ha sido el seleccionado por lo de Woking para mostrar el MCL34, el coche que pilotarán Carlos Sainz y Lando Norris, en un conjunto que estrena máquina y alineación, una que combina juventud y experiencia. Así, se tenga o no pareja en el día tan señalado, McLaren jugará a seducir a todos los aficionados con el evento que preparan para esa jornada.

De momento no existen detalles sobre si se conocerá el coche a través de un streaming o en un gran evento, como acostumbran a hacer desde Woking en los últimos años. Se trata del primer coche de la era posterior a Fernando Alonso, ya que el español no correrá en el equipo, aunque puede que ayude a desarrollar el MCL34, como le ha pedido Zak Brown.

La coincidencia de la fecha con San Valentín hizo tanto a Sainz como a Norris bromear por redes sociales. "Será amor a primera vista", señala el español.

"Al final lo he conseguido. Han pasado 19 largos años, pero al final he logrado mi primera cita para el día de San Valentín", bromea el británico.

De esta manera, los de Woking no serán los primeros en presentar su arma para 2019. De momento, las fechas anunciadas no se pisan y cada equipo tendrá su día de protagonismo, aunque hay que esperar a saber los planes de las demás escuderías. De momento, Renault y Racing Point serán los primeros en mostrar sus coches, el 12 y 13 de febrero respectivamente y el día 15 será el turno de Ferrari.  

 

CALENDARIO DE PRESENTACIONES

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41