GP Rusia F1 2020
PRESENTACIONES

El McLaren 2019 de Sainz ya tiene fecha de presentación

Lo darán a conocer el próximo 14 de febrero, día de San Valentín

La imagen del anuncio hace pensar que puede incluir detalles en azul

AmpliarMCL33 en Yas Marina - SoyMotor.comMCL33 en Yas Marina

McLaren ha anunciado, este jueves, la fecha de presentación de su coche 2019. Se llamará MCL34 y su puesta de largo está planeada para el próximo 14 de febrero.

McLaren ha sido la cuarta escudería en confirmar la fecha de presentación de su coche 2019 y lo han hecho con un curioso poema y una imagen que puede pertenecer al MCL34 y dar a entender que algunos de los detalles del monoplaza nuevo serán azules:

"Algunos coches son rojos; otros, azules. El Día de San Valentín, vamos a presentar el nuestro. 14 de febrero de 2019, MCL34", ha compartido McLaren para arrancar esta tarde de jueves.

El Día de los Enamorados ha sido el seleccionado por lo de Woking para mostrar el MCL34, el coche que pilotarán Carlos Sainz y Lando Norris, en un conjunto que estrena máquina y alineación, una que combina juventud y experiencia. Así, se tenga o no pareja en el día tan señalado, McLaren jugará a seducir a todos los aficionados con el evento que preparan para esa jornada.

De momento no existen detalles sobre si se conocerá el coche a través de un streaming o en un gran evento, como acostumbran a hacer desde Woking en los últimos años. Se trata del primer coche de la era posterior a Fernando Alonso, ya que el español no correrá en el equipo, aunque puede que ayude a desarrollar el MCL34, como le ha pedido Zak Brown.

La coincidencia de la fecha con San Valentín hizo tanto a Sainz como a Norris bromear por redes sociales. "Será amor a primera vista", señala el español.

"Al final lo he conseguido. Han pasado 19 largos años, pero al final he logrado mi primera cita para el día de San Valentín", bromea el británico.

De esta manera, los de Woking no serán los primeros en presentar su arma para 2019. De momento, las fechas anunciadas no se pisan y cada equipo tendrá su día de protagonismo, aunque hay que esperar a saber los planes de las demás escuderías. De momento, Renault y Racing Point serán los primeros en mostrar sus coches, el 12 y 13 de febrero respectivamente y el día 15 será el turno de Ferrari.  

 

CALENDARIO DE PRESENTACIONES

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP