Noticias

McLaren llevará publicidad digital en sus coches - SoyMotor.com
F1

McLaren llevará publicidad digital en sus coches

Colocados en la era de la tecnología digital, con cada vez más formas, estilos, tamaños y capacidades disponibles para las diferentes necesidades y usos que se requiera utilizar, la publicidad está llegando a convertirse en algo muy habitual en nuestros días. Ya no es extraño verla en sitios cada vez más cotidianos, e incluso insólitos, con diferentes marcas, acciones, campañas y eventos anunciados en ellas. Una tendencia que no va a detenerse y que va a seguir avanzando y conquistando cada vez más detalles y espacios.

6
02 Mar 2023 - 19:41
sainz-china-gp-mclaren-2019-soymotor.jpg
F1

Sainz: "Aunque la tabla no lo muestre, estamos progresando"

Los tres primeros fines de semana de 2019 sin puntos no desesperan a Carlos Sainz. El español sabe que cuenta con el McLaren más competitivo de los últimos años y conoce de primera mano el esfuerzo que dedica Woking a evolucionar el coche. Tras el Gran Premio de China, el madrileño acudió a la fábrica para analizar el trabajo del último GP y comenzar a preparar Bakú. 

47
17 Abr 2019 - 16:09
alonso-abu-dabi-soymotor.jpg
F1

Alonso, de Sebring a Woking antes de la pretemporada de F1

Fernando Alonso sigue sin fines de semana libres porque eso es lo que más le gusta. El español voló inmediatamente de Sebring, donde se encontraba para probar con Toyota sobre el circuito estadounidense, a Woking para reencontrarse con su familia de Fórmula 1, McLaren. 

63
10 Feb 2019 - 09:33
casco-mclaren-test-soymotor.jpg
F1

Sainz deja claro el color del McLaren MCL34: "Papaya"

Carlos Sainz está como un niño con zapatos nuevos con McLaren. Faltan algo más de cuatro semanas para su cita con el MCL34, sobre el que hoy ha dado una pista en su conversación con el conductor que le ha llevado hasta la fábrica del equipo. 

0
10 Ene 2019 - 15:01
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

63
29 Abr 2024 - 18:52