F1

nuevos horizontes

Sainz: "Quiero devolver a Ferrari al lugar que se merece"

El español quiere devolver a Ferrari al lugar que merece lo antes posible
Espera junto a Charles Leclerc, llevar al equipo al siguiente nivel en 2021
Garantiza a la afición italiana su total compromiso con la Scuderia
sainz_test_ferrari_sf71h_2021_soymotor_3.jpg
31
28 Ene 2021 - 18:02

Carlos Sainz ha reconocido que no hay mejor lugar que Ferrari para cumplir su sueño de ser campeón del mundo de Fórmula 1 algún día. El español quiere devolver a la Scuderia al lugar donde merece estar lo antes posible, y promete a la afición italiana su total compromiso con el color rojo.

Sainz recuerda que desde el primer momento que empezó en categorías inferiores tenía dos metas, y una de ellas, la de ser piloto de Fórmula 1, ya la ha cumplido. La segunda, ser campeón del mundo, aún no, pero tiene claro que no hay mejor lugar para conseguir el título que en el equipo más exitoso de todos los tiempos, Ferrari.

"Desde que empecé a correr, tan solo tenía dos objetivos: uno convertirme en piloto de Fórmula 1 y otro ser campeón del mundo. Ya he cumplido el primero, y ahora estoy totalmente centrado en el segundo, y no hay mejor lugar para conseguirlo que Ferrari. Mi ambición es crear un equipo ganador y así devolver a Ferrari al lugar donde merece estar", ha comentado Sainz.

Por otro lado, asegura que tanto él como Charles Leclerc pese a ser la dupla más joven del equipo desde 1968, tienen clara toda la responsabilidad que significa ser piloto de Ferrari. Carlos espera que junto al monegasco puedan llevar al equipo al siguiente nivel en 2021.

"Aunque Charles y yo seamos la dupla más joven de Ferrari en muchos años, ya llevamos tiempo en Fórmula 1, y entendemos a la perfección la importancia y la responsabilidad de ser pilotos de Ferrari. Tengo muchas ganas de correr y estoy seguro que junto a Charles vamos a traer mucha motivación, pasión y hambre de victoria al equipo", ha añadido.

Por último, Carlos ha prometido a toda la afición italiana que lo dará todo en todas las carreras en las que vista el color rojo de Ferrari. El español quiere que junto a él la Scuderia vuelva a estar al frente de la Fórmula 1, y confía en que vuelvan allí tarde o temprano.

"Garantizo a todos los tifosi mi absoluto compromiso con Ferrari. Compartimos la misma pasión por este equipo y lo daré todo para que este equipo esté orgulloso de mi, voy a ir al máximo en cada carrera. Quiero que Ferrari vuelva a estar donde se merece, y espero que volvamos allí tarde o temprano. Es un honor representar a los mejores aficionados del mundo", ha prometido el 55 para finalizar.

31 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Espontaneo
29 Ene 2021 - 16:21
Comment
#27 @#25 Tu eres una sandece. Quieres ir de listo. Toma retratado https://soymotor.com/blogs/rblancafor ... Ver comentario
Y ya me dirás qué es sandece, ridículo xD
Espontaneo
29 Ene 2021 - 16:20
Comment
#27 @#25 Tu eres una sandece. Quieres ir de listo. Toma retratado https://soymotor.com/blogs/rblancafor ... Ver comentario
Y qué quieres decir con eso? Ya sabemos todos que el Ferrari no ha sido perfecto y llevan años intentando mejorar, pero el bajón que tuvieron no fue por un traspiés de ellos equivocando el concepto, sino que fueron penalizados.
Napo
29 Ene 2021 - 14:13
Comment
#9 Ferrari podía haber fichado a Ricciardo y no lo hizo, es evidente que ven en Sainz a un futuro camp ... Ver comentario
yo soy Ferrarista, que gane Carlos y Leclerc me da igual, lo importente que gane Ferrari, pero me gustaria mas un español que un fraces.
Napo
29 Ene 2021 - 14:10
Comment
#9 Ferrari podía haber fichado a Ricciardo y no lo hizo, es evidente que ven en Sainz a un futuro camp ... Ver comentario
Ricciardo cobra 3 veces mas que Carlos, y no queria ser el segundo de Lecler. Luego el tiempo pondra cada uno en su lugar.
Diesel
29 Ene 2021 - 10:27
Comment
#25 @#24 La UP se complementa con el chasis, y viceversa. Si les quitan potencia al motor rl coche se co ... Ver comentario
Tu eres una sandece. Quieres ir de listo. Toma retratado https://soymotor.com/blogs/rblancafort/ferrari-cambiara-de-concepto-para-su-monoplaza-de-2020
Espontaneo
29 Ene 2021 - 03:41
Comment
#23 @#22 No serás tú el acomplejado?? Amo a España papa, deja decir boludeces. Si Carlos gana me ale ... Ver comentario
Uy sí, nos amas mucho... Y Alonso no es trabajador, no.
Espontaneo
29 Ene 2021 - 03:35
Comment
#24 @#21 No serás tú el que no se entera. No es sólo el motor , el chasis del Ferrari 2020 fue malo, ... Ver comentario
La UP se complementa con el chasis, y viceversa. Si les quitan potencia al motor rl coche se comporta de otra forma, y aunque tuvieran menos carga aerodinámica o no fuese del todo eficiente lo podían compensar con las virtudes del motor en rectas. El coche no fue malo porque se equivocaran en el concepto, eso es una sandez que te has inventado porque no tienes ni idea de este deporte ni del funcionamiento de un monoplaza jajaja.
Diesel
29 Ene 2021 - 03:26
Comment
#21 @#17 Eres de los pocos que no se han enterado de porqué Ferrari bajó tanto su rendimiento. Crees q ... Ver comentario
No serás tú el que no se entera. No es sólo el motor , el chasis del Ferrari 2020 fue malo, no tenían agarre era un coche imposible de conducir. Se equivocaron e n el concepto. Aparta del bajón del motor ilegal.
Diesel
29 Ene 2021 - 03:23
Comment
#22 @#18 Si Sainz gana carreras empezarás a hablar mal de él, porque un español no puede ganar, eso t ... Ver comentario
No serás tú el acomplejado?? Amo a España papa, deja decir boludeces. Si Carlos gana me alegraré porque es un tío humilde y trabajador educado como su padre.
Espontaneo
29 Ene 2021 - 03:15
Comment
#18 Carlos tiene mucha ilusión, espero que Ferrari le respete. Además es un piloto que va de menos má ... Ver comentario
Si Sainz gana carreras empezarás a hablar mal de él, porque un español no puede ganar, eso te acompleja.
Espontaneo
29 Ene 2021 - 03:12
Comment
#17 A mi Ferrari me sorprende. En 2018 y 2019 tenían un cochazo capaz de luchar por victorias y en 2020 ... Ver comentario
Eres de los pocos que no se han enterado de porqué Ferrari bajó tanto su rendimiento. Crees que simplemente les salió un mal coche... Es que haces el ridículo incluso intentando parecer serio jajaja. Qué cretino.
Okinawa
29 Ene 2021 - 01:27
Comment

Hay gente que es una amargada de cojones y ladrones de energías positivas. Que vida más triste.

Default user picture
CIVICJD
29 Ene 2021 - 01:20
Comment
#1 ''Mi ambición es crear un equipo ganador y así devolver a Ferrari al lugar donde merece estar', ha ... Ver comentario
claro que si.... son palabras de un escudero en negación, estas son cosas que se demuestran no que se dicen, parecen estar preparando un escenario de “ yo quería pero Ferrari no me lo permitió” son fanfarronerías, con su trayectoria debería agradecer obedecer y si llega a tener con qué, demostrar!!! Este parece que no supiera quién es Binotto....
Diesel
29 Ene 2021 - 00:44
Comment

Carlos tiene mucha ilusión, espero que Ferrari le respete. Además es un piloto que va de menos más. Recuerdo que Norris el año pasado empezó mejor y Carlos no se vino a bajo. Veremos el verdadero nivel de Carlos este año porque tienen en frente un hueso..

Diesel
29 Ene 2021 - 00:40
Comment

A mi Ferrari me sorprende. En 2018 y 2019 tenían un cochazo capaz de luchar por victorias y en 2020 cae al nivel de Haas y Alfa Romeo. Son capaces de lo mejor y de lo peor. Tal vez nos sorprendan y vuelven a estar arriba cerca de Mercedes y RB.

Default user picture
29 Ene 2021 - 00:10
Comment
#12 La ansiedad domina a sus fans, la incertidumbre prevalece en escena. Que comience ya la F1! Ver comentario
A lo que tú llamas ansiedad, el resto de los humanos lo llamamos expectación. Que es lo que ocurre cuando un gran piloto ficha por una gran escudería: ¿Hasta dónde podrá llegar? Los Sainz, Pérez, Ricciardo, Alonso generan afición y preguntas, xq son pilotos brillantes con material nuevo.
Default user picture
SUPERBINOTTO
28 Ene 2021 - 22:23
Comment
#12 La ansiedad domina a sus fans, la incertidumbre prevalece en escena. Que comience ya la F1! Ver comentario
JUMPER: dime cuando Bottas, Gasli, Albon , han hecho una declaración semejante a l a que ha hecho Carlos hoy en Ferrari , dirigido a los tifosi. Dime cuando un presidente de un holding como la FÍAT, va a dar la bienvenida al escudero de Binotto.... Carlos se siente FUERTE y ARROPADO POR FERRARI Y SU PRESIDENTE... ¡ Que empiece el campeonato!
28 Ene 2021 - 22:16
Comment

Carlos lleva el ADN de su padre. Era cuestión de tiempo verle arriba y es que no lo dudo en absoluto. Su carácter y su sabiduría que va aumentando día a día le van a hacer llegar muy alto. Estamos asistiendo a la curva de crecimiento contínuo que ha tenido Carlos desde que debutó en F1 y el límite es....ser campeón del mundo. Carlos tiene aún mucho que decir en la pista. ¡Vamos Carlos, vamos, vamos!

28 Ene 2021 - 21:38
Comment

La ansiedad domina a sus fans, la incertidumbre prevalece en escena. Que comience ya la F1!

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

97
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50